La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Dolor y gloria

Es una película agradable de ver. Creo que se pierde un poco tocando tantos palos, y que el tema de los dolores crónicos del protagonista (Peeeeeedroooo) no se transmiten con la suficiente fuerza como para justificar que prácticamente sean el motor de la historia. Aún así, está muy bien escrita, y todos los actores están perfectos. Todos, menos el cura y la criada suramericana, que te sacan de la película de malos que son (manque salgan dos minutos, te preguntas qué cojones pintan en esa peli).

Recomendable.

Casi un 7.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 09 Dic 2019 09:22 Dolor y gloria

Es una película agradable de ver. Creo que se pierde un poco tocando tantos palos, y que el tema de los dolores crónicos del protagonista (Peeeeeedroooo) no se transmiten con la suficiente fuerza como para justificar que prácticamente sean el motor de la historia. Aún así, está muy bien escrita, y todos los actores están perfectos. Todos, menos el cura y la criada suramericana, que te sacan de la película de malos que son (manque salgan dos minutos, te preguntas qué cojones pintan en esa peli).

Recomendable.

Casi un 7.
A mí también me gustó, pero ¿qué cura? A la criada sudamericana empleada doméstica de origen latinoamericano la recuerdo, pero no me acuerdo de ningún cura (que seguro que lo había, pero...).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El cura que dirige el coro del colegio. Cuando el ninio dice que le bustan los bitels, el señor cuervo le avisa de que ya lo reeducarán hacia gustos más beatos.

Sale nada, dos minutos, pero LEE el texto, como la señora empleada del hogar. Quedan muy fuera de lugar cuando todo lo demás es tan sentido y creíble,
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 09 Dic 2019 10:56 El cura que dirige el coro del colegio. Cuando el ninio dice que le bustan los bitels, el señor cuervo le avisa de que ya lo reeducarán hacia gustos más beatos.

Sale nada, dos minutos, pero LEE el texto, como la señora empleada del hogar. Quedan muy fuera de lugar cuando todo lo demás es tan sentido y creíble,
Cierto, ahora lo recuerdo, muy malos ambos.

Serán dos colegas de Pedro, la empleada de hogar será igual SU empleada de hogar, y el cura será algún colega.

Mira que le he tenido siempre un poco de tirria a Banderas y he sido defensor de las habilidades actorales de Penélope (incluso cuando todo el mundo pensaba que era un cacho de carne con ojos), pero aquí me gusta mucho más él que ella. Ese "menos es más" de Banderas está muy conseguido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

¿Ese del que habláis no es Agustín Almodóvar, hermanísimo del director que siempre hace cameos en las pelis suyas?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Dic 2019 09:41 ¿Ese del que habláis no es Agustín Almodóvar, hermanísimo del director que siempre hace cameos en las pelis suyas?
He mirado en IMDB y sí, lo es, el cura es Agustín Almodóvar, de ahí la pésima actuación. Y sospecho que la empleada de hogar será la empleada de hogar de Pedro o Agustín.

Así que le perdonamos el mal casting, en definitiva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 10:03
Chino Moreno escribió: 10 Dic 2019 09:41 ¿Ese del que habláis no es Agustín Almodóvar, hermanísimo del director que siempre hace cameos en las pelis suyas?
He mirado en IMDB y sí, lo es, el cura es Agustín Almodóvar, de ahí la pésima actuación. Y sospecho que la empleada de hogar será la empleada de hogar de Pedro o Agustín.

Así que le perdonamos el mal casting, en definitiva.
No creo que Agustín Almodóvar sea el cura del piano que canta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Ad Astra

a.k.a "Flash Gordon tiene Papitis"

Un poco bluf, ¿No? Tiene un planteamiento confuso, como si la peli tuviese dos almas fusionadas en una: en la primera, el personaje de Brad Pitt es el puto amo haciendo cualquier cosa que le salga de los cojones: lo mismo te cae como una pluma desde la estratosfera, te salva de unos piratas espaciales, derrota simios homicidas en gravedad cero, te aterriza una nave espacial en modo manual como el que se fuma un cigarro o te detona una bomba atómica en un periquete. Por no decir que es capaz de fabricarse un escudo con la cubierta de una antena y atravesar los anillos de Neptuno con ella. Seguro que le sale bien hasta la tortilla de patatas en cualquier sartén de mierda. Todo esto no lo digo en plan negativo, porque si hay que ser sinceros, es en estos momentos donde la peli funciona. Es en los otros, en los más intimistas y sesudos donde más cojea, quedando esa segunda alma como un batiburrillo sensibloide sin demasiado fundamento y con un tufillo de panfleto religioso que echa bastante para atrás.

Meh, se deja ver, pero el final es decepcionante. Si os gustan las pinículas del espacio (gente flotando, planos bonitos del sistema solar y tal) la disfrutaréis, seguramente. Pero no le pidáis peras al olmo. Este es otro escandaloso caso de publicidad patrocinada por la crítica especializada. No justifica para nada su pretendido caché.

Un 6, va.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ayer vi Fénix Oscura y me pareció bastante bien en general aunque ahora mismo creo recordar que me dormí el último cuarto de hora pero vamos, que tampoco pasa nada porque todas son iguales.
Eso sí, me pareció que iba sobre feminismo, empoderamiento y así pero claro, después de las conversaciones que tengo por aquí es normal que me esté volviendo pelín obsesiva.
Una cosa que me extrañó es que siempre había creído que Jennifer Lawrence hacía de Mística y resulta que no, que es Rven y que no son la misma heroína.
Mi paso por las pelis de superhéroes es de coña porque no me interesan lo más mínimo pero no me pierdo ni una.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Lobogris »

"Mystique (Raven Darkhölme) is a fictional character appearing in American comic books published by Marvel Comics, commonly in association with the X-Men."

Responder