La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Puestos a decir verdades, nada más sobrevalorado que el queso.
Todos los quesos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 05 Mar 2018 20:47 Puestos a decir verdades, nada más sobrevalorado que el queso.
Todos los quesos.
Tú eres negro, tu opinión sobre cualquier cosa que no sea un deporte de tipo atlético no cuenta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

jairo195 escribió: 05 Mar 2018 20:29
Beber vino con cara de enojado y Wilde se complementan a la perfección. La sodomía también. Ya nos contarás.
Puedo cambiarlo por beber cerveza con cara de dormido y leer algunas de las cosas que me gustan a mi que a vos te parecen tan mierdosas y le sacamos el sexo anal?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

No sé si "12 monos" es buena o una truñal, porque las dos veces que la he intentado ver me he quedado dormido antes de media hora, lo mismo que me pasa con "Blade runner".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2018 15:20
lechon escribió: 05 Mar 2018 13:46 estoy por verla
A un arquitecto que disfrute con su trabajo y sea phino en lo suyo le tiene que gustar Magnolia porque es una filigrana perfectamente hilvanada. Luego puede entrarle o no al argumento, pero la estructura de Magnolia es precisa y preciosa y eso lo tiene que saber valorar y reconocer. Vamos que el 7 se lo da seguro, Luego ya tiene que gustarle la historia. (Las actuaciones están casi todas perfectas, eso no es discutible).

Calatrava seguro que ni se ha fijado en la estructura de Magnolia, pero es que Calatrava no es arquitecto.
la voy a ver, a ver si está en movistar y la veo...con dos cojones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 06 Mar 2018 08:23 No sé si "12 monos" es buena o una truñal, porque las dos veces que la he intentado ver me he quedado dormido antes de media hora, lo mismo que me pasa con "Blade runner".
Pochol, pero lo tuyo con la cifi no tiene remedio. A ti la cifi te atráe menos que hacerle el amor a Carmen Mairena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

12 Monos y Magnolia son dos grandes películas.

Hasta Jairo lo dice, seguro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Jairo como medida de lo universal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Mar 2018 21:28 Jairo como medida de lo universal.
Jairo como sistema métrico decimal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Peliculas destacables vistas estos dias:



-Leolo. 1992 psssss, cine de culto canadiense. Drama con niño de protagonista. Pensaba que iba a tirar mas al estilo de "amanece que no es poco" que tiene pinceladas de humor absurdo, pero no. me esperaba mas. not recommeded

-Tucker & Dale vs Evil. 2010. Comedia tonta con toques gore. recommeded porque ni me lo esperaba venir y unas risas buenas me eché. No me di cuenta que ya la habia visto hasta pasados 15 min. la seguí viendo y seguí riendome con algunos de sus brutales gags.

-Cloverfield Paradox. 2018. Si bien no había visto, o no recuerdo la primera de Cloverfield, sí que me gustó mucho Cloverfield Lane 10. Paradox es un truñaco, que de mala hasta entretiene, pero no le recomendaría para nada. Tiene ridiculeces muy burdas. Y ya sé que nexo tienen en comun las peliculas de Cloverfield (lerdo) a mi ya no me engañan

-Tener y no tener. 1994. Me esperaba más, aun asi, genial. Muy interesante todas las historias que se pueden leer sobre la pelicula, desde que surgió como una apuesta de hacer una pelicula basada en la peor novela de hemingway, o el romance de la novata LaurenBacall con Bogart, etc etc. Disfrutble sin duda.

Responder