La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder, cuanto malegro Peladillas de que eligieses esa pinícula en ves de la que yo elegí, bueno en realidad fue por ir con unos amigos y tal porque no mapetecia mucho verla pero el caso es que la ví:

KIL BIL


Madre mía que alguién le quite la cámara del cinexin a Tontorino. Mala es decir poco. Pagar sinco o seis lerus por ir a verla en el cine no merece la pena total creo que no durara mucho en la cartelera y para el verano antes de que salga el segundo zurullo del culo del calvo ya estará en los vidiocluses entonces los más curiosos ahí la podéis ver pero por el momento recomiendo más la que dice peladillas que no la he visto y aunque el rarito de tin barton tampoco es santo de mi devoción seguro que está mucho mijor.

La selección musical, si la hubiese hecho el fary habría quedao niquelá, no os digo más!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Criadillas escribió:BIG FISH.
Un cuento de una belleza peculiar y única. Un cuento amargo y dulce a partes iguales, ingenioso e inolvidable.


Me pareció deliciosa, para disfrutarla, como tu dices, hay que sentarse en la butaca y dejarte llevar por cada una de las historias que se cuentan. Si no te emocionas en alguna parte de la pelicula, es que además del cerebro se te ha secado el corazón.

Y si tienen que llorar; lloren, cojones. Que no se muere nadie por emocionarse.


Lo mismo digo, salí del cine maldiciendo porque ya no podemos ni ser humanos, ahí aguantándo las emociones como robots.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Ciudad de Dios.
Muy buena recomendación Oxi. La ví el año pasado. Me fascinó. La historia, el montaje, la música. Una gran película que, aprovechando que vuelven a echarla en pantalla grande, volveré a ver.

Big fish
Bonita, tierna, sentimental y divertida. Si en lugar de Tim Burton la hubiese pillado cualquier desgarramantas, seguramente nos hubiese regalado un almibarado metraje que hubiese hecho sonrojar al mismo Walt Disney. Pero no Tim Burton. De esas películas para ponerte cuando se te muere el hamster o cuando pierdes tu boli bic favorito.

School of rock
Totalmente de acuerdo con Nicotin. Creemos una plataforma en contra de ese doblaje. Por cierto Nico, por qué no les envías también tu protesta por email.

A tumba abierta
Las relaciones interpersonales se fundamentan en la confianza. Un amigo es alguien que confía en ti y alguien en quién confiar. Pero qué pasa cuando el dinero se cruza por medio.
Creo que es la primera película de Danny Boyle, el mismo de trainspotting y la más reciente, 28 días después.
Entretenida. Tiene unos años, pero merece la pena preguntar en el videoclub por ella.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Hoy he visto Dogma de Kevin Smith, y no me ha llamado demasiado la atención pero se puede ver...

Si tuviera que ponerle una nota pues le pondría un 5 o un 6..

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Belleza Robada

De previsible desenlace, nada mas que Liv Tyler merece la visualización y contemplación asceta. Bonitos paisajes, aunque es más bonito verlo en directo. Un 7.

La flaqueza del Bolchevique

Luis Tosar está hasta en la sopa, me falta encontralo presentando el telediario. La pelicula buena oiga, el final inesperado, aunque el libro es mas contundente y consigue transmitir lo que la pelicula solo deja entrever. Un 9.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

No habría podido definir mejor que Criadillas a BIG FISH.

Sólo añadir una cosa: hacía mucho tiempo que a la salida del cine no encontraba un panorama lleno de ojos rojos, narices como porras y caras de completa satisfacción allá donde miraba.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Pazita escribió:Sólo añadir una cosa: hacía mucho tiempo que a la salida del cine no encontraba un panorama lleno de ojos rojos, narices como porras y caras de completa satisfacción allá donde miraba.


Aprende moro, cosas bonitas, no la mierda que veis vosotros que no teneis verguenza
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

El cocinero loco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2004 10:14

Mensaje por El cocinero loco »

Imagen

Kitano´s rules. Tengo que volver a ver Hana-Bi.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

He visto :

Big Fish

Tim Burton en plena forma tras el descalabro simiesco.Visión de un hijo de la vida de su padre a traves de las leyendas que el cuenta sobre su persona.
Magnifica.
Le doy un 8 (Que es que el 10 esta muy caro,Peladillas)
This is not an exit

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Pleno Verano

Dos horas cojonudas de pelicula donde no pasa absolutamente nada. Tetalmente recomendable. Pronostico que si la ve Karhonte puede decir que es la pior pinicula que haiga visto. Una fotografia maravillosa. Un 9.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder