La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Carmenbeilen »

Jajajaja, no. Pero leo con mucho cuidao a algunos, vaya que me encuentre con mi hermano o con su colega.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Apostaría a que la mayor parte el 87.36% de la gente que es visible en los medios en los últimos años ha frecuentado o salido del focoforo, del areopago, del pH, de sinideas y/o de los comentarios del blog que tenía Arcadi Espada (!!!).

Internet es un pañuelo (usado).
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

yo ya lo dije, soy un gitano seminarista.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ehhh...hola, venía a hablar de una peli, espero no interrumpiros demasiado.

Ayer vi The disaster artist y me pareció fantabulosa.
James Franco nunca ha sido uno de mis actores preferidos ni de lejos, le he visto en muchas pelis con sus colegas de siempre, o pillándose un brazo bajo una roca de quinientos kilos. Y lejos de serme indiferente, me caía más bien regulero.
Pero ayer me quedé loca con él, con su idea de hacer una película sobre una película, de contar la historia fascinante de un pirado y su sueño, y de interpretar de puta madre al pirado en cuestión.
Os animo a verla y a quedaros quizá con las mismas ganas que yo de ver la obra original en la que se basa esta, pese a que debe ser más mala que un dolor. Vamos, yo creo que me voy a quedar con las ganas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Ene 2018 12:56 Ehhh...hola, venía a hablar de una peli, espero no interrumpiros demasiado.

Ayer vi The disaster artist y me pareció fantabulosa.
James Franco nunca ha sido uno de mis actores preferidos ni de lejos, le he visto en muchas pelis con sus colegas de siempre, o pillándose un brazo bajo una roca de quinientos kilos. Y lejos de serme indiferente, me caía más bien regulero.
Pero ayer me quedé loca con él, con su idea de hacer una película sobre una película, de contar la historia fascinante de un pirado y su sueño, y de interpretar de puta madre al pirado en cuestión.
Os animo a verla y a quedaros quizá con las mismas ganas que yo de ver la obra original en la que se basa esta, pese a que debe ser más mala que un dolor. Vamos, yo creo que me voy a quedar con las ganas.
Ahora te las das de tiquismiquis, pero si mi memoria (de psicópata acosador que almacena mil datos absurdos sobre su oscuro objeto de deseo) no me falla en la de la roca y el brazo y la Vitorinox YA TE HIZO MOJAR LAS BRAGAS, así que no nos vengas ahora con ese "ahora sí que me ha convencido, aunque yo era más de feos interesantes", porque no cuela.

Yo ayer vi "Barry Seal" (y encima doblada) porque tenía ganas de ver algo entretenido y que no supusiera mucho esfuerzo mental. Y eso es, una mierdecilla que bebe de la estética de "Narcos" con un toque de "El lobo de Wall Street" pero todo facilón, superficial y con un Tom Cruise haciendo TANTO de Tom Cruise que dan bastantes ganas de partirle la cara. Una chorrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Pues al final le he echado cojones y he visto Bright, y oye, no es TAN mala como me esperaba. A continuación van espoilers así que leedlo o no lo leáis, estáis advertidos.

La peli tiene una linea argumental principal manida hasta la médula, dos buenos que no se aguantan en un mundo de malos intentando hacer algo bueno que seguramente les cueste la vida pero que si sale bien no sacarán nada. En realidad es tópico tras tópico, bandas de Los Angeles armadas como si fueran ejércitos, bondad inesperada, frases killers, etc.. etc.. El caso es que el primer policía orco del país, un país donde los orcos son la hez de la hez porque hace 2000 años en una épica batalla lucharon con los malos y hoy día tienen que vivir en un mundo donde los elfos lo petan y los humanos son curreles , y su compañero humano que lo detesta pero no es tan racista con el como el resto, atendiendo a una llamada se encuentran con una varita mágica y se desata el lio, porque unos elfos malvados llamados inferni (que además para ser mas guays acabaron con los illuminati)la quieren para resucitar al señor oscuro, y el resto del mundo la quiere para hacerse rico y ser inmortal, así que son ellos contra prácticamente todo el mundo.

Todo muy bien pero tiene unos fallos del copón. Hay una línea argumental estilo Training Day que acaba en NADA, porque no tiene repercusión de la historia, todos los mindundis quieren la puta varita para ser ricos y tal, pero resulta que a no ser que seas un Bright, tocar la varita te mata y, oh casualidad, sólo algunos elfos pueden ser Bright, el resto de razas según dicen puede ser uno entre un millón (y si, como adivinareis casualmente entre nuestros héroes hay un Bright); y aun así necesitas entrenamiento para usarla. Los inferni cuando luchan contra Swat y unidades especializadas en la lucha contra ellos son la puta caña y hacen cosas impresionantes saliendo sin un rasguño, cuando lo hacen contra nuestros dos amigos curiosamente son unos muñones. Las razas mágicas tienen sus propias lenguas, a pesar de llevar cientos de años viviendo en el mismo pais, y a veces se dignan a hablar la lengua común. Inmigrantes de centésima generación sin aculturizar, ya. La primera escena es Smith recibiendo un balazo porque si, no te explican nada, después es parte de su historia por si su compi dejo escapar al que le disparó por ser orco o no, pero bueno, que el balazo mucho no pinta. El FBI tampoco es que pinte mucho mas que para poner cadáveres.

Como parte buena tiene un universo interesante que puede ser una buena base para otras historias, de hecho los mimbres de esta historia son buenos, pero están mal amarrados, así que la peli se hace pesada por momentos pero se puede ver entera. Le doy un 4,5

Por cierto, en filmaffinity me sale uno del foro que le ha puesto un 7. Bueno, no voy a decir que me sorprenda viendo notas que le ha puesto a otras películas (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2018 19:44
Ahora te las das de tiquismiquis, pero si mi memoria (de psicópata acosador que almacena mil datos absurdos sobre su oscuro objeto de deseo) no me falla en la de la roca y el brazo y la Vitorinox YA TE HIZO MOJAR LAS BRAGAS, así que no nos vengas ahora con ese "ahora sí que me ha convencido, aunque yo era más de feos interesantes", porque no cuela.

Yo ayer vi "Barry Seal" (y encima doblada) porque tenía ganas de ver algo entretenido y que no supusiera mucho esfuerzo mental. Y eso es, una mierdecilla que bebe de la estética de "Narcos" con un toque de "El lobo de Wall Street" pero todo facilón, superficial y con un Tom Cruise haciendo TANTO de Tom Cruise que dan bastantes ganas de partirle la cara. Una chorrada.
Agradezco que recuerdes que mojase bragas pero yo no lo recuerdo. La peli me encantó pero no creo que Franco me gustase tanto como insinúas. Aunque la verdad es que me fío más de tu memoria que de la mía.
Lo que sí me sorprende es que a mí Barry Seal me gustó mucho, lo pasé guay y soporté al horroroso Tom Cruise con mucha facilidad.
Madre mía, estamos empezando a opinar de diferente manera?? Esto es el acabóse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Al habla el del 7 a Brigth.

Conste que no recordaba haberle dado tanta nota. Es probable que la haya puntuado un día de resaca: ya lo he solucionado y le he puesto un 6.

Coño, es que teniendo todos los fallos que tiene y que señalas, a mí me entretuvo mucho y me presentó un universo original (en el cine, claro: no deja de ser una copia del Shadowrun de los 90), una buena pareja de protagonistas y algunos momentos bastante decentes para una peli de acción un poco sucia.

Training Day + Shadowrun = not bad.

Al menos se agradece que saquen ideas originales y no la enésima cosa superheróica o basada en X material previo de cualquier formato.

Está bien, hombres de dios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2018 13:10 Lo que sí me sorprende es que a mí Barry Seal me gustó mucho, lo pasé guay y soporté al horroroso Tom Cruise con mucha facilidad.
Madre mía, estamos empezando a opinar de diferente manera?? Esto es el acabóse.
EL HORROR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió: 25 Ene 2018 18:05 Es probable que la haya puntuado un día de resaca: ya lo he solucionado y le he puesto un 6.
Maricón
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder