La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Se me ponen los pelos como pollas
Spoiler: mostrar
La escena del elogio de la niña es fantástica pero a mí la propia escena de la película en la que tiene a la niña como rehén me parece soberbia, cómo lo que vemos es un villano muy villano que me creo totalmente como villano y cómo detrás de ese villano, sin perder un ápice de verosimilitud se ve al actor esforzándose, incómodo al principio, entrando luego en el personaje, dudando un par de veces, y dándolo todo finalmente porque es la última oportunidad que ese tipo tiene de no acabar siendo un fracasado... Yo no tengo ni puta idea de interpretación pero ESO me parece tan jodidamente imposible que me vuela totalmente la cabeza
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 30 Ago 2019 11:27 Se me ponen los pelos como pollas
Spoiler: mostrar
La escena del elogio de la niña es fantástica pero a mí la propia escena de la película en la que tiene a la niña como rehén me parece soberbia, cómo lo que vemos es un villano muy villano que me creo totalmente como villano y cómo detrás de ese villano, sin perder un ápice de verosimilitud se ve al actor esforzándose, incómodo al principio, entrando luego en el personaje, dudando un par de veces, y dándolo todo finalmente porque es la última oportunidad que ese tipo tiene de no acabar siendo un fracasado... Yo no tengo ni puta idea de interpretación pero ESO me parece tan jodidamente imposible que me vuela totalmente la cabeza
Es una escena para recordar toda la vida y tenerle un respeto INMENSO a DiCaprio de por vida. Es un salto de "buen actor" a "actorazo" en una escena corta. Es el cine dentro del cine, y es gloria bendita, volví a casa y le conté la escena a mi mujer con pelos y señales, haciendo hincapié en todo ese trayecto que explicas en el spoiler, y diciéndole, como un psicópata acelerado, "y las lágrimas no se le caen del ojo, consigue esa sensación TAN REAL, joder"...

Mi mujer lleva dos semanas diciéndome que volví enamorado de Pitt y Di Caprio, y les llama "tus novios".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Tu mujer te tiene calado.

Yo he de reconocer que en un par de escenas con Pitt, dudé un pelín de mi masculidad. Me cago en la puta: cuando agarra el coche y lo pone a todo trapo para salir de la urbanización de pijos de noche, cuando le hace cuatro gestos mojabragas a la hippi autoestopista, cuando se sube a arreglar la antena, cuando pelea...

Puto Brad Pitt. Espero que tenga micropene al menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Vohemian racsodi.

Un mojón, si bien es cierto que acabas el filme de subidón con la recreación de la actuación del live aid la verdad es que esa sensación es generada unica y exclusivamente por la grandeza del personaje (Mercury) y no porque la penícula deje de ser un pastiche con todos los tópicos de biopics de músicos y con una total y absoluta ausencia de rigor en lo relativo a la historia de la banda. El actor que interpreta a Mercury es verdad que se lo curra pero ni da el tipo fisicamente ni transmite más allá de la imagen que la productora y el director quieren transmitir de Freddien que en mi opinión es un poco farisea y plana.

mabiera gustado que habiera llegao a buen puerto el proyecto con Sacha Baron Cohen interpretando a Mercury me da la sensación de que la penícula no habría sido para todos los públicos pero que la esencia del genio habría estado mucho mejor reflejada que en esta mierdaca.

Tiene varios momentos de nibel de berguensa ajena rebosando por el dosimetro. Un 3 y gracias
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Ago 2019 11:52 Tu mujer te tiene calado.

Yo he de reconocer que en un par de escenas con Pitt, dudé un pelín de mi masculidad. Me cago en la puta: cuando agarra el coche y lo pone a todo trapo para salir de la urbanización de pijos de noche, cuando le hace cuatro gestos mojabragas a la hippi autoestopista, cuando se sube a arreglar la antena, cuando pelea...

Puto Brad Pitt. Espero que tenga micropene al menos.
Puto Brad Piit, cuando le hace cuatro gestos mojabragas a la jipi todos los hombres de la sala nos sentimos POCO HOMBRES en comparación con ese puto macho alfa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Es que solo con la presencia física ya se carga todo el esfuerzo interpretativo. Veías a Freddie en el escenario y decías... joder, qué putohamo, ves a este y parece su primo bulímico con ojos de huevo duro.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Yo a Brad Pitt melofo en Leyendas de Pasión.

Negaré haber dicho esto frente a un jurado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 12:10 Yo a Brad Pitt melofo en Leyendas de Pasión.

Negaré haber dicho esto frente a un jurado.
Justo en la peli en la que daba, estéticamente hablando, más puto asco, con ese pelo largo horrible.

El momento cumbre de Brad Pitt fue la época de "Snatch" y esas pelis. Pelo corto.

Y ahora de madurito está tremendo. En "Fury" (la del tanque) se quita la camiseta y se oyeron murmullos por todo el cine.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 12:40
Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 12:10 Yo a Brad Pitt melofo en Leyendas de Pasión.

Negaré haber dicho esto frente a un jurado.
Justo en la peli en la que daba, estéticamente hablando, más puto asco, con ese pelo largo horrible.

El momento cumbre de Brad Pitt fue la época de "Snatch" y esas pelis. Pelo corto.

Y ahora de madurito está tremendo. En "Fury" (la del tanque) se quita la camiseta y se oyeron murmullos por todo el cine.
En Snatch hacía de gitano desaliñado, en Leyendas de Pasión tenía pelazo, y unos labios carnosos que no veas...

(romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 12:45
M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 12:40
Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 12:10 Yo a Brad Pitt melofo en Leyendas de Pasión.

Negaré haber dicho esto frente a un jurado.
Justo en la peli en la que daba, estéticamente hablando, más puto asco, con ese pelo largo horrible.

El momento cumbre de Brad Pitt fue la época de "Snatch" y esas pelis. Pelo corto.

Y ahora de madurito está tremendo. En "Fury" (la del tanque) se quita la camiseta y se oyeron murmullos por todo el cine.
En Snatch hacía de gitano desaliñado, en Leyendas de Pasión tenía pelazo, y unos labios carnosos que no veas...

(romero)
A mí me gusta más de malote que de nenaza:
Imagen

Dale al link, anda:
https://tenor.com/es/ver/snatch-brad-pi ... if-3294365
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder