La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2018 18:00Es una pena que la McDormand no esté buena porque por culpa de que no sea una tia guapa nos estamos perdiendo un espéctaculo de áctriz.
Einh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 25 Sep 2018 19:20
Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2018 18:00Es una pena que la McDormand no esté buena porque por culpa de que no sea una tia guapa nos estamos perdiendo un espéctaculo de áctriz.
Einh?
Supongo que quiere decir que, con lo buena actriz que es, hace pocas pelis porque no está buena como Scarlett ni tiene esos dos faroles que tiene por ojos Emma Stone, pero se equivoca, no es por fea, es por vieja. Más allá de los 40 años, solo hay vida en Hollywood para Meryl Streep.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias, Corle, qué pereza me da Macly en modo obtuso. Pero es por mayor y por no guapa, ya ganó un Oscar por Fargo, allí también se salía, y ahí estaba joven y tampoco explosionó
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Ah, ah, que McDormand no explosiono.

Claro.

Va a ser eso, que no le dan papeles por vieja y fea. No, para nada, que se haya pasado toda la vida no siendo muy prolifica, ya antes de Fargo, dedicandose bastante a cuidar a su coeniano hijo. Ni tampoco tiene nada que ver que se haya dedicado bastante al teatro. Hay quien dice que gano un Tony y todo, pero eso son tonterias, que McDormand no explosiono en absoluto. No es como si en 2015 hubiera entrado en un muy selecto club de actores y actrices tras coleccionar Oscar, Tony y Emmy, que EN ABSOLUTO la mujer se casco una fantastica miniserie en HBO.

Miniserie que sin duda habeis visto porque a vosotros lo que os gusta es admirar el trabajo de actrices, por muy mayores y feas que sean, eh? A que si?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Ni sé quién es esa señora, pero QUÉ REPELENTE es McFly, cagondiós.

Qué pelma xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Nadie ha dicho que no haya explosionado al nivel que tu contrargumentas, digo que le dan poquísimos papeles. Y ya sé de quien es señora y que no gusta de trabajar demasiado pero si fuera guapa hubiera tenido un montón de papelazos donde escoger y algo más hubiera hecho.

De verdad, Macly, continuas posteando aquí como si tuvieras todavía dieciocho años, hemos crecido todos, crece tu también de una vez, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

De verdad, qué necio es.


No, en serio ¿De qué habláis?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2018 23:04 pero si fuera guapa hubiera tenido un montón de papelazos donde escoger
O no :D


pero a mi no me parecía fea
Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, una de documentales:

The last lions
Imagen

De la mano de National Geographic.

Preciosa. Se me ha caido mas de una lagrima. Y partiendo del hecho de que hace 50 anyos en Africa habia casi medio millon de leones... y hoy en dia su poblacion ronda solo los 20 mil... es para llorar, si.

Blue Planet 2
Imagen

BBC. 7 episodios. Solo he visionado los dos primerios pero he decir que de momento, y sin lugar a dudas, el episodio 2 me ha parecido tremendisimo. The deep. THE DEEP.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Con lo poco que soporto a Mclú y por una vez y sin que sirva de precedente, secundo su alegato.
Me jode sobremanera, pero lo hago.
Ya me enamoré de ella en Fargo cuando la vi en el cine allá por el pleistoceno, cómo no hacerlo, y debo de haber visto casi toda su obra. Sí, también la de HBO, tiquismiquis.
Y mi defensa y mi continuo malestar cinéfilo se debe a que precisamente las mujeres reales, las que no son especialmente guapas ni delgadas ni llamativas físicamente, son las que más falta hacen en las pantallas.

El que se diga de una actriz como la copa de un pino "Qué pena que no esté buena" me supone una patada en la boca del alma. Lloro en mi rincón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder