La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Toy Story 4. Pues una gozada una vez más. La 2 sigue siendo la que me gusta menos pese a tener maravillosos personajes, y esta es de acción desenfrenada y buenos personajes pero he echado de menos a los secundarios habituales (soy muy fan del cerdo, por ejemplo).
Sorprendente la evolución de Pixar y su progresiva actualización en lo que a personajes femeninos se refiere: las mujeres toman el poder en esta cuarta entrega, no sé si incluso puede que haya más personajes femeninos que masculinos, me sorprendió muy gratamente.
En la primera no había apenas féminas a excepción de la madre y la hermana de Andy (que salen casi nada) y alguna muñeca que apenas tenía frase.
Me consta que a muchos espectadores este asunto no les ha provocado ni un ápice de sorpresa, puede que ni se hayan dado cuenta. Yo ayer en el cine no hacía más que pensar en lo mucho que me estaba divirtiendo y en la cantidad de mujeres que aparecían en la peli.
Ratos de carcajadas y ratos verdaderamente siniestros (mi hijo pequeño se me trepó encima y se tapaba la cara con mi mano en algunos momentos). Lagrimillas de emoción a menudo.
UN 7,5
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

¿Era necesario? El broche de la tercera era tan guays que me pone un poco de mal humor.

Pero me fío de tu criterio, Polli (porque no tengo criterio propio, yatusaeh)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No es que sea necesario, pero tampoco es malo.
Ayer me debatía entre si me gusta más la 1 o la 3, que me parece bestial, pero la 1 tiene el encanto de haberme dejado loquísima cuando la vi en el cine hace mil años. Flipaba con la textura de la animación, me reí mogollón, me enterneció, me pareció tan ingeniosa...y la 3 por otra parte tiene, no sólo una animación que da mil vueltas a la primera, sino (eh? bien aquí??) una historia de un calado emocional que no deja de acogotarme cada vez que la veo.
Esta tiene un poco de todo eso, el ingenio, la emotividad, la aventura desenfrenada...y el EMPOWERMENT!!
Vete a verla anda, tonti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Llévame
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Vale, pero tienes que venir a Villalba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

7 horas en moto. Salgo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

La vi ayer, pero la puedo ver otra vez. Espero que haya sesión de 00.30.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Todo el mundo dice que la 4 mola.

Pero yo sigo negando su existencia en mi haber. La 3 tenía un final perfecto y cualquier añadido, CUALQUIERA, sólo puede emborronarlo.

Creen historias nuevas, señores de Pixar, y dejen descansar a sus mejores personajes. Toy Story no era Cars, coñe. No hacía falta. Con los Increíbles 2 ya dieron al palo (aunque la pelota acabó entrando, por poco), pero de verdad que TS4 no era necesaria, ni creo que nadie la pidiera tras ver la tres.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Creo que he visto otra película distinta. La versión de Toy Story 4 que me han puesto a mí en el cine es un 7.

La versión con Forky haciendo el amor duro creo que llegaría al 9.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Dolor y gloria de Almodóvar.

Un coñazo que flipas.

Responder