La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo soy este, por si alguien quiere añadirme y no puede con el nick:

https://www.filmaffinity.com/es/userrat ... _id=716868
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Parece que os habéis desperatado todos con el FilmA, cabrones. Ahora hacedme listas y yo actualizo datos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 18:30 Parece que os habéis desperatado todos con el FilmA, cabrones. Ahora hacedme listas y yo actualizo datos.
Me he puesto a revisar las listas y me vas a tener que recordar si valen los documentales o no, porque en la del 2014 tengo un documental, pero en la del 2015 no metí otro que debería estar sí o sí, si vale.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

En principio era sin cortometrajes, series de TV ni documentales. Únicamente películas.

(Macly aparecerá en un rato para preguntar sobre los mediometrajes o las ficciones con formato de documental)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Jurassic World: Fallen Kingdom

Desde el momento en que una película no pretende ser buena, es una gilipollez tacharla de atroz. Asi que no diremos que es atroz.

Pero habria que fusilar a todos los que la hicieron posible.

A todos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 08 Sep 2018 18:18
The last samurai escribió: 08 Sep 2018 12:20 Pues sí, porque hace años que no entraba y me ha vuelto a dar por ahí. Ya iré votando y agregando amicci.
Con el nick que puso Dolores no me sales, me dice "no user". Lo mismo pasa con varios de la lista.
Pues es ese. Como no sea con el correo, ya no sé.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 08 Sep 2018 18:18
The last samurai escribió: 08 Sep 2018 12:20 Pues sí, porque hace años que no entraba y me ha vuelto a dar por ahí. Ya iré votando y agregando amicci.
Con el nick que puso Dolores no me sales, me dice "no user". Lo mismo pasa con varios de la lista.
Prueba con esto:
https://www.filmaffinity.com/es/userrat ... id=6818639
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 09 Sep 2018 12:15
Yongasoo escribió: 08 Sep 2018 18:18
The last samurai escribió: 08 Sep 2018 12:20 Pues sí, porque hace años que no entraba y me ha vuelto a dar por ahí. Ya iré votando y agregando amicci.
Con el nick que puso Dolores no me sales, me dice "no user". Lo mismo pasa con varios de la lista.
Prueba con esto:
https://www.filmaffinity.com/es/userrat ... id=6818639

Ahí sí.

Gracias Dolores.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El hilo invisible

Peli de estas... Cómo definirlo... ¿Academicistas? Con una impecable factura técnica, unas actuaciones mayestáticas, pero con un guión no apto para todos los gustos. A mí me ha gustado, pese a que reconozco que el mini-giro final no satisfará a la mayoría. Narra la historia de un modisto más bien friki interpretado por el siempre genial Daniel Day Lewis (friki en el sentido de raro y caprichoso, como se supone que son todos los genios en el cine), y la peculiar relación que mantiene con su partener. Ya sus digo que es de esas pelis en apariencia vacía, con poca chicha, pero a la que algunos sabrán pillarle la esencia justa que colme sus expectativas. Había leído maravillas, pero no jodamos, que tampoco es para tanto. Pero tampoco es el bodrio aburrido que pintan otros. Además, creo que Christopher Nolan haría bien en verla, aunque sea para aprender a utilizar una banda sonora que suena prácticamente durante toda la película... ¡Sin que moleste!

Un 7.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 Sep 2018 11:53creo que Christopher Nolan haría bien en verla, aunque sea para aprender a utilizar una banda sonora que suena prácticamente durante toda la película... ¡Sin que moleste!
Esta frase me ha dejado con curiosidad, porque no tengo ningún recuerdo de las bandas sonoras de Nolan. ¿Las usa mal? ¿Chirrían? ¿Molestan? ¿En Dunkerque igual era muy enfática o invasiva?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder