La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Claro, ¿pensabais que iba a cambiar al cambiar de foro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 16 Nov 2017 13:25
M. Corleone escribió: 16 Nov 2017 12:27
Ruttiger escribió: 16 Nov 2017 12:07 Podrías hablarnos de Leviathan de Paul Auster en este mismo hilo, ya que estás
La novela de Paul Auster (por cierto, la única que me ha gustado del autor) no lleva esa "h".

Ya lo estoy viendo, seré perseguido durante años (si es que no me banean antes) por mi error el primer día de colegio, es como un flashback a los '80, no necesito "Stranger Things".

En fin. Veré mañana "Leviathan" y os daré la chapa.
Por estas cosas son por las que yo te banearía. Lo de confundir los sitios en los que hablar de cada cosa también es grave pero ser el nuevo y ponerte en modo gafotas del foro es un error de primero de internet.
Pasar desapercibido, Corle, no cabrear a los veteranos, venir a aportar pero con mesuuuura.
Y más cuando se pone en modo gafotas y la caga.
La novela de Paul Auster está escrita en inglés, y se llama "Leviathan". El título que le hayan puesto aquí ya depende de los santos cojones del editor. Igual que la película, que en inglés también lleva h, pero en castellano no. En ruso, en cambio, que es el idioma original de la película, es "Leviafán".
Y no me vengas con que si "es que yo la leo en castellano", porque entonces ni eres gafotas ni eres nada. Cine en VO, pero novelas también.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Pocholo se puso rudo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

A Corleclander le va lo duro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Corle, hazte cuenta el filmafinity, que estamos medio PH metidos ahí en un grupo de asociales cinéfilos y obesos, y así nos cotilleas y puntúas las pelis que te pongan más palote y pones tu granito de arena en la clasificación de "La Mejón Pinicula del PH de 2016 o 2017", no sé por qué año vamos.

Leviathan no la he visto. En IMDB me salen cuatro con el mismo nombre, pero imagina que te referirás a la de 2014.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Coño Criadillas, díselo todo y no te quedes a medias.

Aquí para ser un cinéfilo güeno tienes que cascarle un 10 a Magnolia y ser capaz de irte a la Vaguada a darte de hostias con quien diga que Drive es una mierda.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »


Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos es una película neozelandesa de comedia y aventuras. Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), el largometraje cuenta en su reparto con Sam Neill, Julian Dennison, Rachel House, Rima Te Wiata, Oscar Kightley y Rhys Darby, entre otros. El filme presenta a Ricky, un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo en una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.
Pues me lo he pasado teta. Pelicula buenrollera donde todos los personajes evolucionan gracias al viaje y todo ello con mucha risa y humor absurdo.

Un MUST!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Tengo cuenta en filmaffinity hace siglos, pero lo la uso, como no uso Goodreads por mucho que Pochola lo intente.

Pocholita, no leo a Auster en inglés porque mi nivel idiomático no me da, desgraciadamente, para tanto. En si día, decidí emplear mis fuerzas en el estudio de lenguas prerrománicas marginales...
puagh escribió: 16 Nov 2017 19:14 Coño Criadillas, díselo todo y no te quedes a medias.

Aquí para ser un cinéfilo güeno tienes que cascarle un 10 a Magnolia y ser capaz de irte a la Vaguada a darte de hostias con quien diga que Drive es una mierda.
Magnolia es un 10 de libro, y la escena de mi amadísima pelirroja en la farmacia me pone la carne de gallina, pero Drive es UNA PUTA MIERDA como una catedral. Y él pone una cara de palo que dan ganas de ajostiarle con saña. Y ella es sosita y monjil y noña e insípida. Y todo es falso y forzado. Y me cago en Drive.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2017 12:27
Ruttiger escribió: 16 Nov 2017 12:07 Podrías hablarnos de Leviathan de Paul Auster en este mismo hilo, ya que estás
La novela de Paul Auster (por cierto, la única que me ha gustado del autor) no lleva esa "h"
El libro es magnífico, lo mejor que le he leido a Auster con mucha diferencia. Lo compré junto a otros dos por 1 euro en una feria de esas de libros viejos, de cuando leía en papel, una mala costumbre que he superado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2017 22:33
Magnolia es un 10 de libro.
Deja que te abrace, tonto. Con cosas como esta se te perdona el daltonismo con los hilos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder