La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2018 16:42El protegido, con un 8 en FilmA, es para mí su mejor película
He tenido un mal día en el trabajo, pero me lo estáis alegrando, porque creía que estaba solo en el mundo en mi philia por "El protegido", pero veo que somos legión y eso ME RECONFORTA.

VIVA ESTE LUGAR
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

El Sexto Sentido > El Protegido > Señales > El Bosque > Múltiple > El Incidente > La Joven del Agua
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 08 May 2018 17:48 El Sexto Sentido > El Protegido > Señales > El Bosque > Múltiple > El Incidente > La Joven del Agua
Poner la lamentable "El incidente" por delante de la bella "La joven del agua" debería ser motivo más que suficiente para lapidación, desmembramiento y escupitajos en los ojos.

Voy a tener que ver "Múltiple".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

No se, a mí la joven del agua me pareció ñoña y aburrida, el incidente al menos tenía un par de buenas escenas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió: 08 May 2018 17:48 El Sexto Sentido > El Protegido > Señales > El Bosque > Múltiple > El Incidente > La Joven del Agua
El Protegido > Múltiple > El Sexto sentido > Señales > El incidente > El bosque > La joven del agua
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2018 19:05
Mr. Blonde escribió: 08 May 2018 17:48 El Sexto Sentido > El Protegido > Señales > El Bosque > Múltiple > El Incidente > La Joven del Agua
El Protegido > Múltiple > El Sexto sentido > Señales > El incidente > El bosque > La joven del agua
El Protegido>El sexto sentido>>>Múltiple>La joven del agua>Señales>La visita>>>El bosque>>>>>>>>>>El incidente>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>

>>>>>>>>> After Earth

La De Airbender no la he visto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

A mi, El Protegido me parece la mejor película del indio, el tema es que no aguanta un revisionado, lo mejor que tiene es el gran giro final y si bien el resto de la película está bien, verla sabiendo de antemano lo que va a pasar es una experiencia muy inferior al primer visionado.

No recordaba que After Earth era de él, es para darle un par de bifes (hostias).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

A mi tampoco me parecio tan terrible El incidente.

La vi mucho mas tarde que un grupo de amigos que la ponian a parir, diciendo que que horror. Y llegue yo, todo duro, y les dije: "pues no esta tan mal. Es cierto que la he visto en una pantallita de un avion rumbo a NY, que no es lo mismo que en el cine, pero es salvable. No entiendo por que la poneis tan mal".

Que risas con sus reacciones. Que divertido es ponerse salvador de causas perdidas, solo con animo de epatar.

Eso si. Para la proxima vez que querais dejar al mundo aun mas flipado, os hago una recomendacion: Sucker Punch. En serio, la version del director no esta tan mal!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Yo vi en el cine "El incidente" y me dejó buen sabor de boca, me gustan esas pelis que te dan lugar a varias interpretaciones.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 08 May 2018 23:09 A mi tampoco me parecio tan terrible El incidente.

La vi mucho mas tarde que un grupo de amigos que la ponian a parir, diciendo que que horror. Y llegue yo, todo duro, y les dije: "pues no esta tan mal. Es cierto que la he visto en una pantallita de un avion rumbo a NY, que no es lo mismo que en el cine, pero es salvable. No entiendo por que la poneis tan mal".

Que risas con sus reacciones. Que divertido es ponerse salvador de causas perdidas, solo con animo de epatar.

Eso si. Para la proxima vez que querais dejar al mundo aun mas flipado, os hago una recomendacion: Sucker Punch. En serio, la version del director no esta tan mal!
Todo para decir que fue a NY y que tiene amigos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder