La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Anuncios?

¿Qué es eso?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 23 Ago 2019 20:53 Macly, vuelve a la pajarera.
Como ordene, jefe.

Eso si: no puedo irme sin dejaros previamente la intro del FarCry 3.



En apenas 50 segundos resume Spring Breakers, con lo cual consigues una experiencia igual de disfrutable, mucho mas corta y con mucho mejor musica!

Y ojo, que justo termina cuando va a aparecer Vaas. Esa intro junto con la presentacion de Vaas puesto de todo sermoneandote es de lo mejor que se ha hecho nunca. Hasta el punto de que estoy preparando un top 100 de peliculas de la historia y te juro que no-hay-manera de hacer que los primeros 5 minutos del Far Cry 3 se caigan del top 5.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 23 Ago 2019 22:09
M. Corleone escribió: 23 Ago 2019 21:00 La hija de Andie McDowell guapísima, lástima esa notable falta de curvas.

La busqué por sumar material a la base de datos curiosidad y... ES LA DE LA PUBLICIDAD DEL PERFUME!


Hace un tiempo, meses, tal vez un año, daban en la tele por acá una publicidad de un perfume, con una chica bastante guapa pero que salía con cara de psycho haciendo gestos y aspavientos, que nos terminó, a base de repeticiones, dando una mezcla entre repelús y gracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero sí, es muy guapa.

Imagen

Imagen
Sí, es ella. Salía en la serie "The Leftovers" y en varias pelis (en una con Ryan Gosslin y Russell Crowe, por ejemplo).

Es buena actriz, la jodida, y es muy guapa. Aún tiene cuerpo de niña.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 23 Ago 2019 12:13Y es por eso que los reviso y a veces cambio las posiciones. No se me da bien aunar componente objetivo y subjetivo para traducirlo en una puntuación concreta y desde luego no es la misma sensación que te deja una peli el día después que un mes o un año más tarde.
No sé hasta qué punto me gusta eso de revisar. ¿Revisar nota o revisar posición entre varias con la misma nota?

Revisar nota es algo a lo que le doy vueltas desde que, a raiz de la importancia que le dais en este foro a FA y las notitas, he estado pensando.

Yo no reviso.

En su día vi "Beautiful Girls". Me pilló como con 20 años, y causó un efecto de terrible emoción, rozando el "te parto en dos". Como para un 9 rozando el larguero del 10. Flechazo con Natalie, disco de Elvis cantando Sweet Caroline. Toblerone blanco durante la peli. Vivo en la casa que construyeron donde estaba ese cine.

Tardé en volver a verla 20 años. Adrede. Para no mancillar el recuerdo. Me gustó como de 6 o 7. Prefiero quedarme con el 9, con la película en su contexto temporal y personal.

O igual no, y hay que premiar a las pelis que aguantan bien el paso del tiempo. No lo sé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Yo pienso como Corle. El "momentum" juega mucho en el momento de valorar algo. Revisar fuera de contexto, fríamente, deja en muy mal lugar casi todo.

Para que se le entienda, a ver quién de nosotros andaría con nuestras señoras de conocerlas hoy mismo. (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 24 Ago 2019 10:39 Yo pienso como Corle. El "momentum" juega mucho en el momento de valorar algo. Revisar fuera de contexto, fríamente, deja en muy mal lugar casi todo.

Para que se le entienda, a ver quién de nosotros andaría con nuestras señoras de conocerlas hoy mismo. (anibar)
Yo a tu mujer de ahora sí que la follaba, ¿eh?

Luego está el tema del miedo a la decepción: tras el bestial impacto inicial de "Magnolia", no me he atrevido a volver a verla, y han pasado ya dos décadas. Seguramente será un error, pero ¿y si ne tengo que apear de ese 9-10 que fue en su momento? ¿Y si la escena de Julianne en la farmacia, montando el cristo, ya no es tan desgarradora?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Para mi ni Beatiful Gilrs ni Magnolia me han bajado de puntuación a lo largo de los años. La primera es un 8 y la segunda un 10. Creo que las dos han envejido muy bien y continúan siendo películas muy destacables, ambas están muy bien llevadas, cuentan historias universales, el paso de joven a adulto y lo que ello conlleva (madurar) en BG y la necesidad de perdonar y ser perdonado en Magnolia, de una forma magnífica yponiéndolas ambas en su época fueron un buen soplo de aire fresco las dos.

Otras películas si que envejecen con la edad y ahí estoy con vosotros, al volverlas a ver dudas si remitirte al sentimiento que te causaron durante el primer visionado o al actual. Personalmente, y recalco lo de personalmente, yo siempre las pongo en su contexto temporal, pero no en el mío. Es decir ¿Me causó "Joe contra el volcan" una impresión especial porque era profundamente original o porque Meg Ryan en una de sus tres caracterizaciones se parecía muchísimo por aquel entonces a una chavala de la que andaba pillado? En este caso mi respuesta tira más hacia la segunda de las opciones y por tanto si vuelvo a ver la película la apreciación que tengo de la misma bajaría. Otro ejemplo, pero en sentido contrario es "Scarface". Extrañamente yo no la había visto nunca entera hasta hace un año. Le puse un 8 en FilmA, pero tengo claro que la impresión que me causó en 2018 no es de 8; al 8 me llega porque entiendo que es un película de 1983, porque entiendo lo que supuso visualmente y narrativamente por aquel entonces, Brian de Palma se saca la chora con esta peli, y porque en 2018 tenía también todo el conocimiento sobre la trayectoría y la influencia de "Scarface" en el cine en general y el cine de gansters en particular. Y por supuesto todas estas conotaciones yo las tengo en cuenta a la hora de puntuar una película.

Besis y utilizadme el Film A, huevones, que a mí me sirve muchísimo de referencia ver vuestras notas cuando tengo que decidir que ver.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2019 13:25 Besis y utilizadme el Film A, huevones, que a mí me sirve muchísimo de referencia ver vuestras notas cuando tengo que decidir que ver.
Yo es que nunca me acuerdo, la verdad. Además me fastidia sobremanera que no se puedan dar medios puntos. El paso de un 8 a un 9 son palabras mayores, y a veces me gustaría tener a mano un 8,5.

Y tampoco creo que me tengas localizado, aunque veo que solemos coincidir bastante en gustos. ¿Como te localizo para coger ideas de qué ver?
Spoiler: mostrar
Seguramente ya te lo he preguntado cien veces. Te jodes y me vuelves a contestar, hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Si que te tengo localizado. Yo soy DDB en FilmA
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2019 20:32 Si que te tengo localizado. Yo soy DDB en FilmA
Me lo apunto, a ver si no lo olvido...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder