La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Pues yo venía a comentar igual que Polina, que he visto Tres anuncios en las afueras.

Si os gusta el buen cine, id a verla en pantalla grande. Exquisita.
Os dirán que recuerda mucho a las pelis de los Coen. Sí. Que no es tan buena como Fargo. Puede. Eso lo dirá el tiempo.
Que tiene altibajos. Pos claro. América profunda y tal, muy visto. Vale. Humor negro que recuerda a los Coen y a no sé quién más. Pos ya tal.

Pero os aseguro que ver a esos tres monstruos encarnando a esos tres personajes, es canela phina en rama. Aquí se trata de ver un ejercicio magistral de interpretación por triplicado, lo demás (aunque excelente también) pasa a segundo plano.

-Woody Harrelson
-Frances McDormand
-Sam Rockwell (qué pedazo de actor, dios!!!)
se salen.

Y eso hoy en día ya es mucho. Para mí clara candidata al Oscar a mejor película.

Un 8,5
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo tuyo con Harrelson es sexual, Blanqui, no nos vendas motos, que ese hombre te pone desde la primera vez que le viste. A cualquier película en que salga un mínimo de ocho se lo cascas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Ene 2018 15:57 He visto Tres anuncios en las afueras nosequé nosecuantos y muy bien hoygan.
Yo iba a ir a verla el domingo, tenía canguro y todo, y me puse malo, qué puta mierda.

¿Hay mucha violencia sangrienta?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2018 07:52 Lo tuyo con Harrelson es sexual, Blanqui, no nos vendas motos, que ese hombre te pone desde la primera vez que le viste. A cualquier película en que salga un mínimo de ocho se lo cascas.
Jajaja...en serio? Qué tontita soy.
M. Corleone escribió:¿Hay mucha violencia sangrienta?
No, en realidad no. El drama y la violencia están ahí, son parte protagonista, pero sangre no se ve mucha.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Acabo de llegar a casa tras visionar "El momento mas oscuro", un biopic sobre el Tito Churchill donde sale bastante bien parado. No es que yo tenga mucha idea sobre el personaje, pero siempre he oido cosas buenas y malas del inglés con carita de bulldog y en esta cinta parece que solo se acuerdan de lo bueno y lo malo..pues eso, de pasada.

Hablando de pasada, la caracterización de Gary Oldman es magistral, su compenetración con el personaje es la leche y si...todo apunta a que algún Oscar se llevará. La ambientación y la música también rayan a buen nivel y es que no hay nadie como los ingleses para hacer películas históricas.

Le casco un 7,5/10.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Tengo ganas de ver "Tres anuncios en las afueras", "El momento más oscuro", "Verano del 93", "Muchos hijos, un mono y un castillo" y "Wind River", que comentan aquí: http://www.jotdown.es/2018/01/taylor-sh ... l-fracaso/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Carmenbeilen »

Estabas tardando mucho en nombrar nuestra revista de cabecera por aquí

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Es también la nuestra, que no por nada hay varios foreros y exforeros del PH bastante metidos en Jot Down.

Fuimos hispters antes de que el palabro existiera! Lo que pasa es que nosotros somos hipsters gordos y calvos en nuestra mayoría, así que mejor no salir en fotos ni a la calle, directamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Carmenbeilen »

Si ya, va a ser que por los interneles estamos 4 y un tambor, pero en todos laos

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Probablemente seamos primos y aquí estamos haciendo el tonto con niks rarunos. ¿No te llamarás
Clara y vives en Quintana, verdad?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder