La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

rianxeira escribió: 01 Ene 2018 15:53 El Ascenso

Criadillas decía que igual veía Bright de resaca de año nuevo, yo he optado por el Ascenso. Película francesa que no pretende ser nada mas que contar una historia y ya. Un chico de barrio deprimido de los suburbios de Paris quiere conquistar a una chica, ella le dice medio en broma que si sube al Everest saldrá con él... y el tio se lo toma en serio, hace los bártulos y para allá que se va. Historia amable y que te deja con buen gusto, con unos paisajes preciosos. Basada en otro franchute de suburbios que subió al Everest sin ninguna experiencia previa, aunque este porque quiso él.

Le doy un 7,5 porque me ha alegrado el dia


Menudo ejercicio de pagafantismo (ga ñan)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, que fui con mis hijos a ver la ultima de Star Wars, con las expectativas bastante bajas, y me lo pasé bastante bien.

Me pareció lamentable la escena en que...
Spoiler: mostrar
...Leia vuelve a la nave desde el espacio, medio congelada, tirando de La Fuerza, una escena que dentro de unos años nos dará mucha risa...
... pero la verdad es que las dos horas y media que dura se me pasaron volando.

La prota me encanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo he visto The killing of a sacred deer y me ha parecido muy hanekiana sin alcanzar la genialidad de Haneke, pero igual de malrollera.
Me fascina que Lanthimos haya cogido como actor fetiche a Colin Farrell y le haga parecer asperger en las dos pelis en las que han trabajado juntos (The lobster) y que consiga gracias a esa inexpresividad, sacar lo mejor de Farrell. A Nicole Kidman se le va desinflamando el bótox y vuelve a maravillarme.
Pero sin duda lo mejor de la película es Barry Keoghan, un que aunque tiene 25 tacos aparenta 17 y tiene una pinta de perturbado que asusta. Y el personaje lo borda. Actorazo sorprendente. Los hijos del matrimonio también están fenomenal.
Pero el mal rollo no te lo quita nadie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

De TMC en enero me gustaría ver/revisionar las siguientes (en negrita las que no he visto, el resto serían revisiones):

Terciopelo azul
Drive
Doce monos
La amenaza de Andrómeda
Cowboy de medianoche
El protegido
Driver
El jinete pálido
Senderos de Gloria
Mi Idaho privado
¿Qué fue de Baby Jane?
Persiguiendo a Amy
Corazón salvaje
Los reyes del verano
Toro salvaje
Por un puñado de dólares
Apocalypse Now Redux
El bueno, el feo y el malo
El mago de Oz

A ver si al menos le doy a un par o tres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Jim & Andy

Documental de Netflix sobre la paja mental que se pegó Jim Carrey para interpretar a (convetirse literalmente en) Andy Kaufman en Man Of The Moon. El tío está como las maracas de Stanislavski y Milos Forman tiene una paciencia inquebrantable (a saber las que le liaría el Nicholson con el cuco). Está muy bien, me reí a menudo y me perturbé a veces. Muy recomendable. Un siete coma sinco
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

A mí se me hizo pelín largo. Pero es curioso.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yo lo he buscado en sitios de esos de gente con parche en el ojo y subtítulos y no lo he encontrado, y tengo muchas ganas de verlo. Tendré que buscar con mas ahínco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Déjame salir de Jordan Peele

Tiene bastantes cosas para poder ser una película notable pero extrañamente se queda en buena. Le falta un poco de fuelle un pasito más. Aún así es entretenida y tiene una idea inicial que, aunque no es original, está bien planteada.

Un seis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Kong: La Isla Calavera

Pues si yo hiciese esas listas vuestras de las mejores películas del año, yo pondría esta muy, muy arriba. En el top 5 de lo que nos brindó 2017. Una película de aventuras/espectáculo pata negra.

Ojalá vengan más, y mantengan el nivel. La escena postcréditos presagia circo del bueno. Qué ganitas de que se haga realidad.

Un 8 y pico
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

He visto Tres anuncios en las afueras nosequé nosecuantos y muy bien hoygan.
Frances McDormand repite haciendo de tiparraca con la que me identifico cada vez más (oh, quizá estoy revelando demasiado de mi intimidad de no-personaje :B), Sam Rockwell está excelso y pese a tratar una situación dramática, hay momentos de grandes carcajadas, profundas reflexiones, bonitos paisajes y una estupendísima carta de despedida.
Yo la recomiendo con tranquilidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder