La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

DRunker, como decia tu adorado THolosa, grabate esto a fuego en las retinas: JAMAS veras un ALPHA Catalan.

El motivo es muy sencillo: Mira a sus prohombres:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que no ves?

Yo -adelantado a la borregada como siempre- hace AÑOS que no consumo productos catalanes. Esta mas que probado que mutan gente normal en PCMs.

Lo mas que me permito acercarme a sus barbaras costumbres es hacer algun castellet, pero a mi manera.

Imagen

Pero BASTA YA de interrupciones, que siga la phelea...

Imagen
-Dolors la pastillita.
-Samurady no veas dumbo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Pipo, desde que han entrado los nuevos estás tremendamente excitado. En otra época lo hubiera celebrado, de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

No es el único. Tú has llegado a marcarte tres post seguidos en un mismo hilo. Eso no pasaba aquí desde 2007. Desde que han llegado los nuevos pareces uno folklórica luciendo mantilla nueva.

Imagen
-Admiradme. Soy vuestro administrador.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Guardiola es gorila de lomo plateado, pese a ser calvo, porque baja bragas con la mirada.

Me da miedo revisitar "Las invasiones bárbaras" porque me gustó mucho en su día y temo que haya envejecido mal. No he visto "Amor" de Haneke porque tengo miedo de querer suicidarme. No he visto "West side story". No he visto entera ninguna de las tres pelis que hizo James Dean. Soy heterosexual pero le haría el amor a Montgomery Clift. "De aquí a la eternidad" me tuvo obsesionado en la adolescencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Yo vengo a pedir la opinión de algún prohombre que no haya tenido reparos en ir a ver Justice League el día de su estreno.

El accidentado rodaje y el haber apartado a Snyder antes de terminar la cinta me hacen temer lo peor. Y me encuentro con críticas de los medios que la ponen a parir (como a BvS, la cual me gusta), y otras que dicen que no está mal, aunque no es TAN buena como WW (la cual me parece una parida para críos). Ando perdido, sinceramente. Sé que la crítica global internacional es Disney, luego Marvel, luego anti-DC; coged cualquier porquería de película basada en el universo Marvel y alucinad con la cantidad miel vertida a su favor en las páginas que agregan críticas profesionales. Es tan clamoroso que duele. Por eso aún desconfío más de que el resultado sea tan malo como lo pintan la mayoría.

¿ALGUN BALIENTE QUE LA ALLA VISTO?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Bravo samurai, no he visto ese popurri, pero te recomiendo encarecidamente que veas peliculas para gente con pelo en los huevos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo iré a verla dentro de unas semanas para minimizar las hordas de subnormales que no apagan el móvil, centroamericanos que no se callan y críos hijosdeputa que suelen proliferar en los primeros días.

Pero antes voy a ver Thor, seguro. Waititi es lo mejor que le ha pasado a Marvel en años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

La liga de la justicia es flojita. Mucho más infantilona y fácil que las anteriores. Tienes momentos chulos, mantiene la fórmula de los vengadores (los miembros de la liga en determinado momento también se lían a hostias entre ellos), se ve la mano de Whedon, pero el final es una basura, y también se echa en falta a Nolan. Nada que ver con la estupenda lucha del general Zorg con Superman, ni las hostias como panes que metía Doomsday.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Prince of Darkness, de Juan Carpintero. Salvo el encanto de los efectos especiales manuales no salvaría mucho de la película, historia sin sentido ni gracia y personajes sin carisma. Definitivamente no soy muy fan de Carpenter, un 4.

El Imperio de las Sombras (Mil-jeong), sólido thriller coreano con ocasionales repuntes de acción. Nada especialmente original salvo el escenario, pero bien elaborado, un 7.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió: 18 Nov 2017 17:36Nada que ver con la estupenda lucha del general Zorg con Superman
No lo es.
puagh escribió: 18 Nov 2017 17:36ni las hostias como panes que metía Doomsday.
Vergüencica ajena.
The last samurai escribió: 18 Nov 2017 11:42Sé que la crítica global internacional es Disney, luego Marvel, luego anti-DC; coged cualquier porquería de película basada en el universo Marvel y alucinad con la cantidad miel vertida a su favor en las páginas que agregan críticas profesionales.
Thor.

Thor 2.

Hulk, varias veces.

El problema de DC no son los criticos. Es que aun habiendo perpetrado Marvel esas pelis, DC lo ha hecho aun peor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder