La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Oct 2019 11:28
M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 10:16 Cómo me gustaría que Jairo u otro fan de "La favorita" leyera mi crítica de la peli y hubiera un poco de polémica old school...
Yo llevo semanas con ella en la recámara.

Este finde la intento ver y como probablemente me guste bastante como me ocurrió con Langosta, el lunes ya te escribo por aquí para llamarte SUNNORMAL.
Langosta tenía un punto absolutamente delirante en su argumento que, al menos, hacía que la estética y la forma de rodar "chirriante" del director no se pegara con la película. Pero en esta ha querido ir de modernito y decir "joder, voy a hacer una peli de época pero con la Stone poniendo caritas modernas de instagramer, con ojo de pez y con sentimientos muy hondos, para que nadie me pueda tachar de moderno superficial".

Ojo, Olivia lo borda, pero el tono general de la peli me parece insoportable, y los grandes angulares y los planitos modernos me sublevan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Si ves la del ciervo sagrado no cagas en una semana.
Y al chaval protagonista le das un Oscar vitalicio.
Edito para añadir que a mí me jodió un poco, pese a que es buena, porque pretende ser Haneke sin serlo. Haneke sólo puede haber uno, Lanthimos, y te da collejas con la barbilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Oct 2019 12:33 Si ves la del ciervo sagrado no cagas en una semana.
Y al chaval protagonista le das un Oscar vitalicio.
Estoy yo para ver más del tipo este: con dos ya me es suficiente. Cuando saco 2 horas libres... Y pensar que cambié ir AL CINE a ver "Ad Astra" por tragarme esta "La Favorita"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No te has perdido nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Oct 2019 12:40 No te has perdido nada.
Al menos le vi una teta a Emma Stone. Qué triste todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 12:44
Polina escribió: 03 Oct 2019 12:40 No te has perdido nada.
Al menos le vi una teta a Emma Stone. Qué triste todo.
Wait WHAT?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 23:34
M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 12:44
Polina escribió: 03 Oct 2019 12:40 No te has perdido nada.
Al menos le vi una teta a Emma Stone. Qué triste todo.
Wait WHAT?
Es una escena con poco interés sexual, y ella sale de tumbada en la cama de costado, y una teta no está tapada por las sábanas. También se ve su pálida piel en una escena de ducha, pero ya digo que la peli no da para paja a no ser que uno sea "el violador del ascensor" un tipo que me gane en nivel de deseo platelminto, cosa que es difícil. Ni una erección a lo largo de toda la peli. Si es por eso, no la veas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Midsommar
Bueno, después de meses con ganas por ver esta peli del nunca suficientemente bien ponderado director de Hereditary, al fin ayer por la noche lo conseguí.
Y bien. Buena película, una gozada de rodaje, pero previsible en general, no sé si por haber visto el trailer previamente, si porque ya a estas alturas de la vida hemos visto tantas cosas que ya nada va a ser original, pero la actriz me encanta, los personajes están muy bien dibujados y los paisajes/encuadres/fotos/caras molan un montón.
Spoiler: mostrar
Hoy por la mañana al despertarme me dije "es como cualquiera de Viernes 13, van cayendo todos hasta que hay un triunfo final".
Pese a que habría preferido pasarlo peor, como me pasó con Hereditary, a la vez me alegro de no haberle pasado ni la mitad de mal. Pero la fascinación que causa la primera tampoco se consigue fácilmente. En cualquier caso me declaro muy fan de Ari Aster y veré todo lo que haga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

NO VOY A VER LA PELI DEL JOKER

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 13:31 NO VOY A VER LA PELI DEL JOKER
Eres un antisistema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder