La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Firmo lo de Paul Rudd y me apunto a la caña, o a una vida juntos.
Pero lamentablemente también firmo lo dicho por Gandalfini de Black Panther. Menudo timo.
Esa mezcla de tecnología alienígena en el corazón de África con poblados llenos de colorinchis y rascacielos con forma de choza de la sabana me estomagaron bastante por no hablar de que cada vez me jode más que los superhéroes tengan trajes que hacen casi todo, ya da igual que el tipo que los lleve sea un mindundi o un dios, el traje se vale por sí solo.
Que sí, que Tony Stark es del tipo mindundi, pero joder, su superpoder es estar megaforrado.
Los demás no tienen excusa.
A mí dame Hulks, Lobeznos y Rondadores Nocturnos. Sobre todo este último si se luce como en el principio de X-Men 2.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Feb 2018 17:34por no hablar de que cada vez me jode más que los superhéroes tengan trajes que hacen casi todo, ya da igual que el tipo que los lleve sea un mindundi o un dios, el traje se vale por sí solo.
Que sí, que Tony Stark es del tipo mindundi, pero joder, su superpoder es estar megaforrado.
Los demás no tienen excusa.
Amén, hermana, amén.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

No he visto la pelicula pero se, SE, que al igual que en los comics, Pantera Negra toma unas hierbas que lo hacen "especial". Asi que no, no ocurre con ese personaje lo que decis.

Pero hoy estoy magnanimo, asi que voy a hacer como que si. Comparemos.

Superheroes de Marvel en los que "el poder" sea el traje de los que ha habido pelicula :
- Ironman (3)
- Pantera Negra (1)
- Antman (1)

Superheroes de Marvel en los que "el poder" no sea el traje de los que ha habido pelicula :
- Thor (3)
- Capitan America (3)
- Spiderman (1)
- Hulk (1)
- Doctor Strange (1)
- Guardianes de la Galaxia (2)

5 contra 10.

Sip, teneis razon. Es una cosa increible, no paaaaaaaaaaran de sacar peliculas sobre superheroes en los que "el poder" es el traje. Y eso que solo miro MCU, si meto Xmen y Deadpool...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, justo en la última de Spiderman sí que tiene un traje que hace de todo y casi casi que se vale solo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Gracias Yongasoo, eso mismo venía a decir.
Y conste que la última de Spiderman me gustó mucho, pero la pega más gorda que tiene es esa, que casi daría igual que el chaval sea Peter Parker mindundi o Spiderman con poderes de araña porque el traje es una movida de última tecnología que hace de todo.
Ni siquiera los mutantes me acaban de gustar demasiado aunque los prefiero a los de los trajes ultratécnicos, pero en general soy más clásica y me gusta que los superpoderes sean adquiridos por un buen accidente nuclear/radiactivo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Precisamente de la última de Spiderman me sobran todas las situaciones provocadas por el traje molón.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Black Panther caca.

Caca muy grande.

Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría conspiranoica de Peladillas sobre el untamiento de la crítica por parte de Disney. No comprendo las críticas que ha tenido esta peli.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, siendo justos, el personaje de Spiderman en la última está sacado de la anterior, que era Civil War y en el arco de Civil War de los comics, Spiderman tiene un traje de esos que le diseña el mismo Tony Stark.

Imagen

Así que en este caso, el traje tecnotronic tiene sentido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

puagh escribió: 21 Feb 2018 12:15 Black Panther caca.

Caca muy grande.

Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría conspiranoica de Peladillas sobre el untamiento de la crítica por parte de Disney. No comprendo las críticas que ha tenido esta peli.
Te ha costado, hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 21 Feb 2018 10:22 Gracias Yongasoo, eso mismo venía a decir.
Que cosas.

En la version de la pelicula que pusieron en mi videoclub,
Spoiler: mostrar
el traje no deja de ser un mcguffin. Una cosa que esta ahi un rato pero que no importa nada, dado que lo importante es que el superheroe vea que lo importante es ser buena persona y bla. Hasta aparece Tony Stark, TONY STARK!!!, diciendole que el traje a secas no vale una puta mierda.

Ya me direis como conseguir el corte ese que visteis vosotros, majos, que tengo ganas de ver la version alternativa de la lucha final, que en la que vi yo Spiderman luchaba en pijama.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder