La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Perrico, para mí no sólo es el guión, aparte de Joaquín el resto de las actuaciones son olvidables y luego la directora, que arriesga, se equivoca bastante. El tema de los traumas del pasado, esos flash back, está llevado muy puta pena en general, experimentos de enfoque, de angulo de cámara, de uso de recursos (ahora narro a través de las cámaras de seguridad, por ejemplo) tampoco funcionan nada bien. Y luego está el personaje de Joaquin, él está tremendo com oactor pero su personaje se sostiene a duras penas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 17 Jul 2018 18:57
Blanquita escribió: 17 Jul 2018 12:02 Pues tenía muchas ganas de verla y me habéis quitado la ilusión, destructores.
No hagas caso y vela igualmente. Cuántas veces habré yo disfrutado a tope de una película que todo el mundo ponía verde. Si fuera por este foro ni siquiera habría visto películas de Tarantino.
Tú además de no ligar lees el phoro en diagonal. A Tarantino lo admiramos muchos, de hecho, hasta Kill Bill había levantado pocas discrepancias. Kill Bill es la peli de Tarantino que siembra en el PH la discordia. A mí visualmente las coreografias de Kill Bill me gustan mucho, pero bueno, yo es que soy fan fatal de las coreografias...la Misión Imposible de Woo y la segunda Matrix de l@s Wachi-Wachi me encantan a nivel visual.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2018 23:33de hecho, hasta Kill Bill había levantado pocas discrepancias. Kill Bill es la peli de Tarantino que siembra en el PH la discordia. A mí visualmente las coreografias de Kill Bill me gustan mucho, pero bueno, yo es que soy fan fatal de las coreografias...la Misión Imposible de Woo y la segunda Matrix de l@s Wachi-Wachi me encantan a nivel visual.
Exijo saber INMEDIATAMENTE quiénes son los MAMARRACHOS de este foro que consideran que es una buena película ese engendro infecto (bomba de pus) que es "Kill Bill".

Yo os maldigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 09:20
Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2018 23:33de hecho, hasta Kill Bill había levantado pocas discrepancias. Kill Bill es la peli de Tarantino que siembra en el PH la discordia. A mí visualmente las coreografias de Kill Bill me gustan mucho, pero bueno, yo es que soy fan fatal de las coreografias...la Misión Imposible de Woo y la segunda Matrix de l@s Wachi-Wachi me encantan a nivel visual.
Exijo saber INMEDIATAMENTE quiénes son los MAMARRACHOS de este foro que consideran que es una buena película ese engendro infecto (bomba de pus) que es "Kill Bill".

Yo os maldigo.
La primera muy mala, la segunda buena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Jul 2018 10:01La primera muy mala, la segunda buena.
VEN-GA-YA-HOM-BRE, las dos son colillas fumadas hasta el filtro, meadas por perros sarnosos y abandonadas al sol entre cucarachas y carne en descomposición.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:13
poshol na escribió: 18 Jul 2018 10:01La primera muy mala, la segunda buena.
VEN-GA-YA-HOM-BRE, las dos son colillas fumadas hasta el filtro, meadas por perros sarnosos y abandonadas al sol entre cucarachas y carne en descomposición.
Pero visualmente, bonitas.

Venga Corle, ahora que empezaba a cogerte cariño, parfavar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 18 Jul 2018 11:20

Pero visualmente, bonitas.

Venga Corle, ahora que empezaba a cogerte cariño, parfavar.
Que Tarantino tiene talento narrativo y harte a la hora de plasmar en imágenes sus ideas (y sabe acompañarlo con música y notables aciertos de casting) creo que es algo que está fuera de todo debate, a estas alturas.

Pero otra cosa es que la película tenga algún puto interés, o cuente algo, etc. A mí las dos me parecieron una mierda infumable. A mí me gustan varias de sus pelis mucho, otras moderadamente, otras muy poco y otras me parecen una puta mierda pinchada en un palo. Kill Bill 1 y 2 están en esta última categoría.

Como soy un puto obseso sexual, siempre he echado de menos que no utilice más ese talento visual para regalarnos un poco más de tórridas escenas sensuales, más allá del pleno acierto que me pareció el baile de Mariposa y la (arriesgada) elección de la actriz, que es una de esas "no guapas del todo" que te (me) ponen el pene como el cuello de Chiquetete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Ramón escribió: 17 Jul 2018 19:46 Y si no fuera por este phoro yo nunca hubiera visto Speed Racer... HIJOSDEPUTAH SUDORES FRÍOS ER PUTOH MONO ME PERSIGUE EN PESADILLAS CRIADILLAS TE REBIENTOH!!!1
Como dijo Hellboy: "a una persona se le admira por sus virtudes, pero se le ama por sus defectos".

Hamadme, hamigos de la PAPRIC*. (inenya)



Kill Bill son la Hez. Ambas. Aquí, lo que diga Corle.


*Plataforma de Afectados Por las Recomendaciones Infames de Criadillas.
Última edición por Criadillas el 18 Jul 2018 11:51, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Estáis un poco belicosos, pero me pilláis tranquila.

Dolores, rómpeles la boca.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Y puestos a hablar de talento visual y narrativo, y de una historia puesta al servicio de ese talento, pues hablemos de Sorrentino, que ha dejado a Tarantino como un puto aprendiz.

Vamos a ver: ¿la gente de este foro disfruta de "La grande bellezza" y considera que es una puta obra de harte, o estáis todos equivocados, ciegos y sordos? Así, para saber si he venido al sitio adecuado o no.

¿Está de acuerdo la gente de este foro en que "Youth" es una película mucho peor, pero también disfrutable, con momentos realmente bellos?

Con la serie "The Young Pope", que me pareció MA-RA-VI-LLO-SA no insisto, porque he cosechado ya en el pasado numerosos "mñé", pese a que yo la gocé de principio a fin, y me enamoré del puto Jude Law, a quien yo siempre había considerado un puto mamarracho.

Por cierto, ¿habéis visto las pelis más viejas de Sorrentino? Yo solo he visto "Il divo", "Youth" y "La grande bellezza". ¿Merecen la pena?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder