La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11809
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

La palabra es "atronadoras".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9755
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2018 13:15
The last samurai escribió: 11 Sep 2018 11:53creo que Christopher Nolan haría bien en verla, aunque sea para aprender a utilizar una banda sonora que suena prácticamente durante toda la película... ¡Sin que moleste!
Esta frase me ha dejado con curiosidad, porque no tengo ningún recuerdo de las bandas sonoras de Nolan. ¿Las usa mal? ¿Chirrían? ¿Molestan? ¿En Dunkerque igual era muy enfática o invasiva?
Desde la trilogía de Batman hasta Dunkirk, a mí es una cosa que siempre me ha dado bastante por culo. Igual es que no es la música adecuada al momento y por eso canta más, no sé. Pero creo que se nota bastante. Suele trabajar con Zimmer, y desde luego que malo no es. Pero me carga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues yo digo que Zimmer cada vez se la saca más, lo de Dunkirk es espectacular.

Te pones a fregar el piso con esto y cuando acabas te crees un héroe por haber sobrevivido.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23919
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió: 11 Sep 2018 16:52 Pues yo digo que Zimmer cada vez se la saca más, lo de Dunkirk es espectacular.

Te pones a fregar el piso con esto y cuando acabas te crees un héroe por haber sobrevivido.


Hace poco empecé a ver Star Wars Rebels y notaba eso con la música. En general reutiliza la música de las películas y en este caso realmente te ayuda a ver cuanto influye una buena banda sonora en una película. Incluso en los primeros episodios donde ni conocía ni me importaba una mierda la tripulación de la nave* me encontraba con una persecución con un par de naves más y le metían la música esa de orquesta de las películas y parecía un suceso super emocionante.

*: Ahora tampoco me importan demasiado, pero eso es porque no acabé de engancharme con la serie, aunque no me parece mala para nada y tiene buenos momentos, la sigo viendo de a episodios sueltos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23919
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Vista Solo: Una historia de Star Wars y oye, no sé si sería que yo me esperaba una basura enorme o que, pero me pareció que no estaba mal. Definitivamente me gustó más que Episodio VIII.

Como pega se puede decir que definitivamente Han Solo es Harrison Ford y no hay reemplazo que valga, o por lo menos no el que eligieron, casi parecía otro personaje, le faltaba esa picardía de truhán arrogante que lo hacía grande.

Por lo demás es una película decentilla que no aburre.

Un 7 sin más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Yo odio bastante a Nolan y su pretenciosidad.

David Fincher rulez!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Fin de semana productivo que me ha permitido ver Solo y Jurassic World

Solo: A Star Wars story
Para mi gusto la peor de las de la nueva hornada, aun así mejor que las de la segunda trilogia. Se puede ver y disfrutar, pero da la impresión de poner demasiado esfuerzo en lo que hace e intentar hacer demasiadas referencias, todo muy denso y enrevesado para acabar siendo... nada. Lo dicho, la peor de esta nueva hornada, pero se puede ver

Un 6

Jurassic World: Fallen Kingdom
La anterior tenia su gracia con tanto homenaje, esta es un batiburrillo de chorradas tan grande, que ya cuesta tragarla, por supuesto con su nuevo dinosaurio superpeligroso, sus malos tontos del nabo, cazador listillo.... Cliché tras cliché que cansa, y encima no es capaz de mantener mi atención de continuo

Un 4,5

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21108
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ya no estoy a gusto en este mundo.

Menudo despropósito. En lugar de explorar más la relación entre los protas o explotar más al personaje friki (Elijah Wood lo hace bien, para mi gusto), o darle más cancha para lucirse a la prota (que también me parece buena actriz) tiran hacia la acción pseudotarantiniana (pero MAL) y hacia un rollete en plan Guy Ritchie mal entendido. Para mi gusto, un puto desastre. Un 4, y gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23919
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 17 Sep 2018 10:07 Fin de semana productivo que me ha permitido ver Solo y Jurassic World

Solo: A Star Wars story
Para mi gusto la peor de las de la nueva hornada, aun así mejor que las de la segunda trilogia. Se puede ver y disfrutar, pero da la impresión de poner demasiado esfuerzo en lo que hace e intentar hacer demasiadas referencias, todo muy denso y enrevesado para acabar siendo... nada. Lo dicho, la peor de esta nueva hornada, pero se puede ver

Un 6

Jurassic World: Fallen Kingdom
La anterior tenia su gracia con tanto homenaje, esta es un batiburrillo de chorradas tan grande, que ya cuesta tragarla, por supuesto con su nuevo dinosaurio superpeligroso, sus malos tontos del nabo, cazador listillo.... Cliché tras cliché que cansa, y encima no es capaz de mantener mi atención de continuo

Un 4,5

Veo que también sos asiduo a YTS.

A mi no me disgustó tanto Jurassic World, aunque la primera tampoco me había gustado demasiado. Sí que e siente más de lo mismo, pero desde Jurassic Park 2 que la franquicia viene repitiendo básicamente la misma fórmula. En esta por lo menos algo cambia.
Spoiler: mostrar
Los putos dinosaurios acaban fuera de la isla y con el monopolio de Hammond sobre el código genético de los dinosaurios arruinado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder