La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 24 Jul 2018 11:54 Porque la competitividad entre adolescentes la inventaron los universitarios americanos.
Es ciento por ciento heteropatriarcado. Pareses nuebo, Criadillars.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No me seais gilipollis. La competitividad es habitual en cualquier especie animal, pero el comportamiento en esa competitividad es lo que suena a peli americana y me parece absurda. Es que ya os digo que he olvidado la peli, pero cuando veo algo de corte histórico, antropológico y que busca ser lo más verídico posible, me cago en su padre si me encuentro pensando que no me creo que los indígenas se comporten como adolescentes fardando de Porsche frente a la ranchera de la madre del pringado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Lo de fardar con objetos, aspecto físico o propiedades frente a las hembras lo hacen hasta las aves, Polina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No `pienso caer en la trampa. No voy a volver ese pestiño para poder describirte lo absurdo de la escena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo la vi hace poco y no vi ninguna situación que me pareciese increíble especialmente. Al principio el grupo de jóvenes se hacen bromas y se meten entre ellos, pero nada que no pueda haber ocurrido a lo largo de la historia de la civilización. De hecho eran bromas más bien tontorronas como meterse con la presunta esterilidad de uno (el grandullón) y hacerse los machitos entre ellos.

Pero vamos, que si no os gustó no os gustó. Siempre nos unirá Braveheart.

PORQUE BRAVEHEART OS GUSTA, ¿NO? QUE NO ME GUSTARÍA PAGAR A DOLORES PARA QUE OS BANEE DEL PH, QUE ME CAEIS BIEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Baneadme ya. No quiero seguir sufriendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Lógico. En Braveheart hacen una competición de lanzar piedras para demostrar lo grande que tienen el falo. Es igual que una hermandad universitaria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Jul 2018 12:22 Siempre nos unirá Braveheart.

PORQUE BRAVEHEART OS GUSTA, ¿NO? QUE NO ME GUSTARÍA PAGAR A DOLORES PARA QUE OS BANEE DEL PH, QUE ME CAEIS BIEN.
Braveheart es bastante mierdecilla. ¿La has visto recientemente? No me gustó mucho en su día, pero es que ahora tiene bastantes momentos moderadamente sonrojantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

DOLOOOOR!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Hemos venido a este foro a dinamitar la puta obra del puto Mel Gibson.
Y NO PARAREMOS HASTA AHORCARLE!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder