La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Ghost in the Shell

La Scarlett Edition. Sensación agridulce: mola porque visualmente funciona, pese a empeñarse en fusilar las mejores escenas (escenas enteras) del anime, demostrando la poca confianza que tenían los productores en el proyecto. Por desgracia, con eso no ha sido suficiente para contentar al fan medio de GITS, y la culpa la tiene el nuevo guión que se han sacado de la manga, con el origen humano de Motoko como motor principal de la trama. Simplemente, no funciona; y no funciona porque Scarlett no despierta ninguna empatía, y te sopla el pene lo que fuese antes de ser el robotijo ese que sólo sabe poner cara de confusión. Con lo sencillo que hubiese sido hacer lo que hizo Shirow en el manga (el primero, el bueno), que es asignar misiones random a la Sección 9, y aprovechar con ello para darle vida al universo cyberpunk que todos los que fueron al cine querían ver.

Ni chicha, ni limoná, ni ná:

Un 5.

John Wick 2

Peor de lo esperado. La primera mola porque es una cinta de acción sin concesiones, con ciertos toques de "lore" que le dan vidilla al festival del plomo en el que se basa todo. La dos va por los mismo derroteros, con mucho más lore, la misma acción... Pero sin factor sorpresa. Por eso era el momento de profundizar en el personaje de Wick, darle alma, algo de carisma... Pero no, sigue siendo la misma máquina de matar que en la uno, y sabemos lo mismo de él que en la uno. Y al final se echa en falta un poquito más de sustancia a una trama cuya profunidad se mide en la cantidad de muertes por segundo que muestra en pantalla.

No está mal, ojo, pero esperaba algo más.

Un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

The Circle

Muy buen elenco pero la película no tiene ni pies ni cabeza y contradice su propio mensaje.

Un 4, sólo porque me caen muy bien Emma Watson y Tom Hanks.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Yo me vi ayer "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y me pareció un truñaco mu rico; argumento flojeras, bromitas sacadas de películas de adolescentes y mucha, mucha pirotecnia.

Si la primera me dejó un poco indiferente, ésta pasa al rincón del olvido: Le pongo un 4.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Postpucio, ¿tienes cuenta en Filmaffinity? De ser así únete al grupo de los hamigos para que te podamos ver las listas y demás. Y de no ser así, un día que estés aburridete gasta un rato, hazte un perfil y rellena listas como si no hubiera un mañana y nos enlazas el perfil para entrar en nuestra mente colmena cinéfilo/perturbada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió: 04 Sep 2017 11:09 Yo me vi ayer "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y me pareció un truñaco mu rico; argumento flojeras, bromitas sacadas de películas de adolescentes y mucha, mucha pirotecnia.

Si la primera me dejó un poco indiferente, ésta pasa al rincón del olvido: Le pongo un 4.
Tu no tienes alma.

Guardianes de la Galaxia 1 es lo mejor que ha hecho Marvel en años, una película de ciencia ficción con aventuras a la vieja usanza y visualmente genial.

La 2 es una digna sucesora.

Van dirigidas a un público más joven pero eso no las hace malas, al contrario, yo sé que puedo llevar a un niño o a un adolescente a verlas y ambas van a pasar a ser jodidos clásicos inolvidables en su mente y yo también me lo voy a pasar teta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 04 Sep 2017 11:40 Postpucio, ¿tienes cuenta en Filmaffinity? De ser así únete al grupo de los hamigos para que te podamos ver las listas y demás. Y de no ser así, un día que estés aburridete gasta un rato, hazte un perfil y rellena listas como si no hubiera un mañana y nos enlazas el perfil para entrar en nuestra mente colmena cinéfilo/perturbada.
Pues mira, hace unas semanas me dió por intentar registrarme ya que tengo la costumbre de mirar en Filmaffinity las películas que acabo de ver y el caso es que no se que coño pasaba al intentar hacerme un perfil que dije.."Bah, vaya mierda".

Lo volveré a intentar. Gracias por la invitación.
Yongasoo escribió:
Guardianes de la Galaxia 1 es lo mejor que ha hecho Marvel en años, una película de ciencia ficción con aventuras a la vieja usanza y visualmente genial.

La 2 es una digna sucesora.

Van dirigidas a un público más joven pero eso no las hace malas, al contrario, yo sé que puedo llevar a un niño o a un adolescente a verlas y ambas van a pasar a ser jodidos clásicos inolvidables en su mente y yo también me lo voy a pasar teta.
Pos güeno. Yo solo sé que las bromitas de "Mis cacas son enormes" o "Tengo un buen aparato" me hacian gracia con 12 años, ahora no tanto.
Yongasoo escribió:Tu no tienes alma.
En eso tienes razón, las cosas como son.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Post-Pucio escribió: 04 Sep 2017 16:33
Yongasoo escribió:Tu no tienes alma.
En eso tienes razón, las cosas como son.
Yongui te acaba de dejar material para una buena firma/epitafio.

De nada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

XD

Son palabras que no resuenan en este foro lo suficientemente a menudo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 04 Sep 2017 23:03 XD

Son palabras que no resuenan en este foro lo suficientemente a menudo.
Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 04 Sep 2017 11:40 Postpucio, ¿tienes cuenta en Filmaffinity?
Ahora sí (chus3)

Soy Cenitalman. Espero vuestras loas.

Responder