La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Jajaja, ya lo he cambiado, gracias por la ilustrativa advertencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

el chanzas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

el bromas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

el guasón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2019 09:42el chanzas
El asunto es que la peli mola muchísimo, en un tono tristón y terrible consigue que le tengas una empatía total a un tipejo que es un psicópata asesino, al final te parece casi que todas las barbaridades que hace están justificadas.

Intenté verla el sábado y no quedaba ni una puta entrada, iba solo y no pensé que fuera necesario comprar entrada yendo yo solo ("una entrada en una esquinita ya quedará"...) y nada, vuelta para casa, y el domingo ya la compré anticipada. Sesión de las 5, llena de parejas de veinteañeros palomiteros que creían que iban a ver una de superhéroes y tortazos, y salían del cine flipaos ante la demoledora peli que acaban de ver, como de bajona, en plan "estás muy buena, Paula, con esos vaqueros tan pegaditos, pero Joaquin me ha dado tanta pena que se me ha quedado la picha floja y ni siquiera tengo ánimo para una mamada en el asiento trasero del Seat Ibiza".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

en menos de una semana peli referencia de la pussy generation, top 10 de las mejores pelis de la historia sino más.

el risas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Fractured
Imagen
thriller psicologico de sobremesa de netflix. no está mal. correcta, decente, y poco mas.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Downton Abbey da film. Pues no había visto ni un minuto de la serie ni sabía nada de ella más allá que era de época. Fui un poco por oportunidad y tal. Entretenida. Se entiende sin saber nada de la serie pero los seguidores tienen como más contexto (viene a ser como un episodio especial de los que hay alguno). El tono es así un poco de comedia amable tipo "Peter's friends" (a.k.a. smiles & yawns forever). Pongamos un seis.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La carretera (otra vez)

Creo que ya la comenté cuando la estrenaron. El caso es que a penas recordaba nada, y a raíz de haberme leído el libro me apetecía ver la adaptación. Resumiendo muy rápido: la peli es muy inferior en cuanto a lo que transmite. El libro es muy jodido, muy triste, depresivo total. La peli es una historia de supervivencia tras el holocausto, durilla en algún aspecto, pero poco detallista con las miserias de los protas. En la novela se pasan tres cuartas partes de la historia tiritando de frío, con la tripa rugiendo de hambre, débiles, enfermos y huyendo o escondiéndose de hijos de puta. La película no logra transmitir eso, o no con la misma intensidad. Los flashbacks tampoco ayudan mucho. Las conversaciones entre padre e hijo, lacónicos hasta el extremo en la novela, parecen más naturales en la peli, y no consiguen perfilar bien del todo el personaje del niño, que es seguramente la clave de todo el relato.

Igual son cosas mías, que me lo imaginaba todo mucho más chungo según lo leía, pero lo que he visto no me ha llegado casi nada. Aprueba porque Viggo Mortensen da auténtica grima en la peli. Una caracterización y una actuación perfecta.

Un 5,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder