La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Sois unos monstruos.

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

de mel yibson hay que quedarsen con su trabajo como actor sin duda,
mad macs, arma letal.

ahí esta lo vueno hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 26 Jul 2018 18:21 de mel yibson hay que quedarsen con su trabajo como actor sin duda,
mad macs, arma letal.

ahí esta lo vueno hamigo.
Mi nivel de coincidencia con el tonetti comienza a asustarme, ¿y si es El Elegido?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Tonettis es El Helegido de toda la vida.

Es nuestro politoxicomano de confianza. Nasió en un chabolo verde, enseñó a camelar al Pirri y defendió a los gitanos de Villaverde a navajazo limpio en las noches complicadas. Es del Atleti, le gustan los torreznos y el café solo y si te ves en problemas te fía mandanga para pasar el apuro. A veces también te da el palo y se larga con su Renault R11 quemando rueda cuando el mono, pero eso no es nada que no haigamos hecho alguna vez y entre hamigos se respeta.

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Jul 2018 11:13 Tonettis es El Helegido de toda la vida.

Es nuestro politoxicomano de confianza. Nasió en un chabolo verde, enseñó a camelar al Pirri y defendió a los gitanos de Villaverde a navajazo limpio en las noches complicadas. Es del Atleti, le gustan los torreznos y el café solo y si te ves en problemas te fía mandanga para pasar el apuro. A veces también te da el palo y se larga con su Renault R11 quemando rueda cuando el mono, pero eso no es nada que no haigamos hecho alguna vez y entre hamigos se respeta.

Tengo una laguna de dimensiones colosales en mi cultura cinematográfica, puesto que no he visto NADA del "cine quinqui" español de los 80. Ni Vaquilla, ni Torete, ni nada de nada.

Un día de estos tengo que ponerme a ello. Aunque sea por curiosidad antropológica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Ahora sí: BAN a Calvorone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Jo, aquí tuvimos el honor de que el mismísimo Gonzalo Goicoechea (guionista junto a Eloy de la Iglesia de las mejores cintas del género) escribiera durante unos meses en este foro, creo que un año antes de fallecer en 2009. Alguna anécdota contó de la época.

Creo que está en el hilo de "Quinqui movies ochenteras", por si te aburres estos meses y quieres hacer arqueología phoril.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 27 Jul 2018 11:20 Jo, aquí tuvimos el honor de que el mismísimo Gonzalo Goicoechea (guionista junto a Eloy de la Iglesia de las mejores cintas del género) escribiera durante unos meses en este foro, creo que un año antes de fallecer en 2009. Alguna anécdota contó de la época.

Creo que está en el hilo de "Quinqui movies ochenteras", por si te aburres estos meses y quieres hacer arqueología phoril.
Qué fuerte. Gonzalito como le llamaba mi padre. Eran amigos (le tengo que preguntar cómo cojones se conocieron y qué mantenía esa extraña amistad) y recuerdo una visita de él a casa cuando yo debía de tener cuatro años o cinco como mucho. A saber de qué me estaba hablando, preguntando o pidiendo y lo que yo le contesté pero jamás me olvidaré de que me llamaba "Necia" e "Imberbe" y yo le miraba sin entender por qué sonaba eso tan mal si su tono era amable.
MI padre se reía y se nos ha quedado en la familia esa forma de insulto tan sutil y con ese tono de desprecio hacia los infantes.
Es bonito.
La última vez que mi padre supo de Gonzalo, le dejó pasta y nunca más se supo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Toblerone, la filmo de eloy delaiglesias hay que verla, como mínimo el diputado y el pico 1 y 2, esas tres penículas son canela luego el resto del llamado cine quinqui tiene sus cositas. A mi la verda es que solo por ver los seat 131 echando humo por las ruedas y esos planos del mandril o la barcelona de los 80 ya me parecen cosa phina pero a parte de eso hay títulos que estan muy chulos, destacaría a parte de las antes citadas "de tripas corazón" que es la ´unica en la que le dieron un papel protagonico al Pirri, símbolo de esta especie de blaxpotation patrio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 27 Jul 2018 16:39 Toblerone, la filmo de eloy delaiglesias hay que verla, como mínimo el diputado y el pico 1 y 2, esas tres penículas son canela luego el resto del llamado cine quinqui tiene sus cositas. A mi la verda es que solo por ver los seat 131 echando humo por las ruedas y esos planos del mandril o la barcelona de los 80 ya me parecen cosa phina pero a parte de eso hay títulos que estan muy chulos, destacaría a parte de las antes citadas "de tripas corazón" que es la ´unica en la que le dieron un papel protagonico al Pirri, símbolo de esta especie de blaxpotation patrio.
Un día de estos me pongo a ello, no es que no haya querido verlas, sino que nunca me ha coincidido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder