La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 14:43
Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2019 13:25 Besis y utilizadme el Film A, huevones, que a mí me sirve muchísimo de referencia ver vuestras notas cuando tengo que decidir que ver.
Yo es que nunca me acuerdo, la verdad. Además me fastidia sobremanera que no se puedan dar medios puntos. El paso de un 8 a un 9 son palabras mayores, y a veces me gustaría tener a mano un 8,5.

Y tampoco creo que me tengas localizado, aunque veo que solemos coincidir bastante en gustos. ¿Como te localizo para coger ideas de qué ver?
Spoiler: mostrar
Seguramente ya te lo he preguntado cien veces. Te jodes y me vuelves a contestar, hombre.
Es más fácil si te guías por el epíteto que reservan para cada puntuación: regular, pasable, buena y tal. Yo dudo con las cifras, pero con las letras lo tengo clarinete calamardete.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 25 Ago 2019 09:21
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 14:43
Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2019 13:25 Besis y utilizadme el Film A, huevones, que a mí me sirve muchísimo de referencia ver vuestras notas cuando tengo que decidir que ver.
Yo es que nunca me acuerdo, la verdad. Además me fastidia sobremanera que no se puedan dar medios puntos. El paso de un 8 a un 9 son palabras mayores, y a veces me gustaría tener a mano un 8,5.

Y tampoco creo que me tengas localizado, aunque veo que solemos coincidir bastante en gustos. ¿Como te localizo para coger ideas de qué ver?
Spoiler: mostrar
Seguramente ya te lo he preguntado cien veces. Te jodes y me vuelves a contestar, hombre.
Es más fácil si te guías por el epíteto que reservan para cada puntuación: regular, pasable, buena y tal. Yo dudo con las cifras, pero con las letras lo tengo clarinete calamardete.
Yo ni me he fijado nunca en la valoración en palabras... soy un FAdesastre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:17 y en varias pelis (en una con Ryan Gosslin y Russell Crowe, por ejemplo).
Tambien conocida como "Once upon a time in Hollywood si Once upon a time in Hollywood no estuviera tan enamorada de si misma".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:17 en varias pelis (en una con Ryan Gosslin y Russell Crowe, por ejemplo).

Cierto! Es la chica de The Nice Guys! Sabía que de algún lado más me sonaba.

Es que la publicidad esa del perfume tiende a sobrepasar todo lo demás.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Ago 2019 14:11
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:17 en varias pelis (en una con Ryan Gosslin y Russell Crowe, por ejemplo).

Cierto! Es la chica de The Nice Guys! Sabía que de algún lado más me sonaba.

Es que la publicidad esa del perfume tiende a sobrepasar todo lo demás.
Es un bellezón. La puedes ver también en Netflix en una apocalíptico-futurista que no recuerdo cómo se llama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 14:15
Yongasoo escribió: 28 Ago 2019 14:11
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:17 en varias pelis (en una con Ryan Gosslin y Russell Crowe, por ejemplo).

Cierto! Es la chica de The Nice Guys! Sabía que de algún lado más me sonaba.

Es que la publicidad esa del perfume tiende a sobrepasar todo lo demás.
Es un bellezón. La puedes ver también en Netflix en una apocalíptico-futurista que no recuerdo cómo se llama.

La acabo de buscar, "IO", apuntada.

Y veo que la chica también sale en la adaptación de "Death Note", pero tenía entendido que es medio la hez, así que esa no me la apunto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Ago 2019 14:43
M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 14:15
Yongasoo escribió: 28 Ago 2019 14:11


Cierto! Es la chica de The Nice Guys! Sabía que de algún lado más me sonaba.

Es que la publicidad esa del perfume tiende a sobrepasar todo lo demás.
Es un bellezón. La puedes ver también en Netflix en una apocalíptico-futurista que no recuerdo cómo se llama.

La acabo de buscar, "IO", apuntada.

Y veo que la chica también sale en la adaptación de "Death Note", pero tenía entendido que es medio la hez, así que esa no me la apunto.
Esa es, "IO", se deja ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

El viernes pasado hice algo que no había hecho nunca en el cine desde 1986 en la remasterización de Fantasía en la que, con cinco añitos, me arranqué a llorar cuando después de diez minutos no hablaban y mi madre me tuvo que sacar a toda prisa para no molestar al resto de asistentes en la sala de cine. Qué tiempos aquellos en los que se respetaba a los demás seres humanos... Y salí de la sala nada más y nada menos que quince minutos antes de que acabase Once Upon a Time in Hollywood. Pero tiene trampa porque los motivos por los que salí fueron estrictamente NO cinematográficos, venían unos amigos de barcelona para el concierto del sábado y llegaron media hora antes de lo esperado, obra y gracia de la zapatilla inquieta del conductor designado que vino todo el puto camino quemando neumático, y como soy un anfitrión ejemplar, sacrifiqué los últimos minutos del puto único pase en versión original que hacen en el puto único cine de este puto (y único) país.

Y lo que vi me encantó. Me quedé en la escena de
Spoiler: mostrar
DiCaprio increpando a los jipis aparcados delante de su casa
cuando se estaba preparando la tensión para el climax final que, sinceramente, no me interesaba tanto como las tramas de Brad Pitt y de DiCaprio. Y JODER con Leonardo. Qué hijodeputa. Qué pedazo de actor. Qué tres o cuatro escenas increíbles que se casca cuando está haciendo de malo del western, qué montón de capas, de expresiones, de sentimientos, en un único fotograma. Nunca he sido fans suyo aunque siempre acaba abofeteando mis prejuicios haciéndolo muy bien, pero es que aquí se me cayeron los cojones al suelo y llevo toda la semana recordándolo emocionándome. Y Brad Pitt, pues haciendo de Brad Pitt que es lo único que sabe hacer pero que lo hace muy bien, y pasándoselo como un enano sin brillar mucho pero sin necesitarlo.

Me da igual el tramo final, lo que vi hasta donde vi me entusiasmó, no pensé que sobrara nada ni que le faltara nada, me encantó.

Un 8 provisional a la espera de acabarla
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Joder, pues te perdiste, efectivamente y como sospechas, el PUTO CLÍMAX.

Tenías todo el derecho de haber sido un poco peor anfitrión, pero lo que ocurre al final es un colofón maravilloso a todo lo que hemos estado viendo durante las dos horas anteriores.

Es una jugada que Tontorino ya ha utilizado antes, pero aquí creo que funciona muuuucho mejor por la parte emotiva que todos conocemos.

Yo la ví anoche en el cine de siempre, en una sala casi vacía, y tras terminarla (además de salir encantado en su mayor parte), descubrí que Tontorino, a estas alturas, se ha marcado probablemente las escenas más emotivas de su puta carrera. Y vale que no es un director que haya destacado por su emotividad, pero coño, es que se casca cosas MUY bonitas:

Spoiler: mostrar
-Sharon Tate entrando anónimamente en un cine para verse en una película, y comprobando que el papel que ha hecho gusta y mucho al público, lo cual la pone maravillosamente feliz. Un 10 a Margot Robbie.

-Di Caprio, al filo de caer definitivamente en la MIERDA profesional probablemente sin remisión, y salvando una escena con la niña repollo sobre las rodillas, hasta acabar llorando también cuando ella lo elogia. Un 12 para él. Está soberbio, efectivamente.

Por lo demás tiene una ambientación maravillosa, algunas secuencias hipnotizantes y que creo que se quedarán grabadas en la historia del cine Tontoriniano (el paseo en coche de Pitt del principio por un LA nocturno, toda la larga escena en el rancho de los hippies -buena tensión ahí-, ese medio cortometraje insertado con Kurt Rusell y Bruce Lee...). Y un Pitt que derrocha masculinidad y presencia física por cada uno de sus putos poros. Qué hijo de puta.

Un 8.5 así sin haberlo pensado mucho y en caliente aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

La escena en que la niña...
Spoiler: mostrar
... elogia a Di Caprio es bestial, el puto Leonardo da una lección como actor, cómo pasa de estar jodido, luego satisfecho y luego profundamente emocionado, con esos ojos brillantes por las lágrimas, PERO SIN DERRAMAR NI UNA SOLA. Actor, con mayúscula. Supongo que todo el equipo técnico se pondría a aplaudir, ver eso en directo tiene que ser la repolla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder