La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué hijputa!! Acaba de pasar de un "me esperaba más" a un "truño". A mi me encanta el BDSM, lo digo por si pretendes tratar de arreglarlo en la otra sección vas a tener que esforzarte complaciendo al dministrador.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2018 08:51 Qué hijputa!! Acaba de pasar de un "me esperaba más" a un "truño". A mi me encanta el BDSM, lo digo por si pretendes tratar de arreglarlo en la otra sección vas a tener que esforzarte complaciendo al dministrador.
vale

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2018 22:35
Polina escribió: 04 Mar 2018 16:58
lechon escribió: 02 Mar 2018 12:00 Ayer vi Reservoir dogs, y me esperaba más.
BANEADLE POR FAVOR.
Yo creo que iba desesperado por poner fotos de chavalas sin bragas precisamente para evitar un baneo rápido. Yo tras leerle esa sandez con ánimo además, tan solo de provocar al resto de phoreros, también le banería pero luego me doy cuenta de que es el tipo de las fotos de chavalas y se lo perdono.

Si en le fondo es listo este Lechón.

Ahora bien, que tenga huevos de decir lo mismo de Jackie Brown.


O de Magnolia, que se atreva con Magnolia...
No le preguntes por Magnolia, POR DIOS. Todavía no te conocen, Lechon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Si se le va la flapa con Magnolia lo baneo, ya puede poner las mejores fotos del mundo que no lo salva ni el tato. Magnolia no, Lechón, no te atrevas que aunque no soy de gatillo flojo como Arafat yo tengo un par de líneas rojas que jamás puede nadie cruzar sin atenerse a las consecuencias.

A saber:

-Echar pestes de Magnolia, Doce monos, Blade runner (la primera) o Brazil.
-Opinar que los quesos son todos iguales, Decir que compras el más barato del supermercado, el chedar cortado en lonchas, y que es tan bueno como cualquier otro queso que pueda existir.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Pues mira, de MAgnolia no puedo decir nada, porque no sé ni la que es. De hecho creo que es la primera vez que oigo de ella.

Los quesos me gustan mucho.

Doce monos, con el director 13 que dijo alguien que se supone sabe de cine.

pero vamos, que tampoco la he visto

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Eso sí, Blade runner está de puta mdre

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2018 10:23 -Echar pestes de Magnolia, Doce monos, Blade runner (la primera) o Brazil.
Te iba a decir que Magnolia es una mierda pedante y aburrida, pero ahora que veo que te gusta Brazil me dan un poco menos de ganas de hacerte cabrear por diversión.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 05 Mar 2018 12:32
Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2018 10:23 -Echar pestes de Magnolia, Doce monos, Blade runner (la primera) o Brazil.
Te iba a decir que Magnolia es una mierda pedante y aburrida, pero ahora que veo que te gusta Brazil me dan un poco menos de ganas de hacerte cabrear por diversión.
Pedantes y aburridos son el 99% de los argentinos y son incapaces de darse cuenta de ello. Vamos que sois daltónicos en cuanto a "pedantería" y "aburrimiento".

He dicho el 99%, tu madre y tu parienta se salvan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

A ver, para los que no lo conzcáis, Lechón es un gañán de pueblo extremeño de esos que decorarían su sala de estar con unos colmillos de elefante a los lados de la chimenea (y así es como le amamos, aunque lo de ser arquitecto le da una ligera pátina de intelectualidad que le aleja de la dehesa, y eso no mola, porque es menos estereotipo), así que no creo que le guste Magnolia, no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

estoy por verla

Responder