La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 16 Mar 2024 09:13 El clan de hierro tiene a Zac Zefron haciendo el casting para una nueva pelicula de He-Man. Por lo demas, para mi, es una pelicula estupendamente convencional. Esta bien rodada, actuada, no sentiras que has perdido el tiempo pero tampoco creo que vayas a salir del cine pensando que has visto una obra de arte.
Pues estaba casi decidido a ir a ver "El clan de hierro" y el "estupendamente convencional" me ha acabado de convencer. ¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2024 10:58Wind River está a años luz de Comanchería. No le creéis expectativas. Comanchería es un 9 (para mí), Wind River es un 7 pelao, con suerte.
A años luz no es un 7, hombre.
Un 7, en esta época de puras mediocridades, es una nota muy respetable.
Es cierto que Comanchería es superior en ¿todo? a Wind River, pero también es cierto que esta última es un thriller estupendo y me apuesto una criadilla a que quien la vea, no va a tener la sensasión de haber perdido el tiempo.

Taylor Sheridan, hasme un hijo. Qué hombretoncio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Cat person". Está en Movistar.

Qué película más malrollera. Empieza como una comedia romántica, y poco a poco se va torciendo, y se tuerce mucho. Consentimiento, ligoteo en la era del wachap... pero no va exactamente sobre eso. Todo muy turbio y (a veces) con un punto desagradable. No sé muy bien cómo posicionarme. Está bien hecha, pero me incomodó tanto que le he puesto un 6. No me gusta como acaba, pero no sé.

La típica película que me gustaría que la vieran @Polina, @Ruttiger y @Chino, y luego quedar con ellos a tomar unas cervezas y comentarla.

No sé. Igual es que creí que iba a ser otra cosa y...

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2024 09:11 "Cat person". Está en Movistar.

Qué película más malrollera. Empieza como una comedia romántica, y poco a poco se va torciendo, y se tuerce mucho. Consentimiento, ligoteo en la era del wachap... pero no va exactamente sobre eso. Todo muy turbio y (a veces) con un punto desagradable. No sé muy bien cómo posicionarme. Está bien hecha, pero me incomodó tanto que le he puesto un 6. No me gusta como acaba, pero no sé.

La típica película que me gustaría que la vieran @Polina, @Ruttiger y @Chino, y luego quedar con ellos a tomar unas cervezas y comentarla.

No sé. Igual es que creí que iba a ser otra cosa y...

Se me viene una semana santa solo en casa, asín que me la apunto para echarle un ohio y comentar.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

A mí es que, por más que entiendo la reivindicación del otro día en el hilo de series de que no todo va a ser Ciudadano Kane y deglutiéndome con gusto muchas cosas que no son Ciudadano Kane ni falta que hace, tiendo a no recomendar nada a no ser que me parezca muy bueno o en casos excepcionales en los que la recomendación encaja por algún motivo concreto con la persona recomendada. Por ejemplo, si veo una peli con un humor de un cierto tipo en concreto que creo que va a hacerle particular gracia a mis hamijos imaginarios, se la recomiendo aunque la peli sea flojita...

De la misma forma, si alguien me recomienda algo con la tibieza de un 6 no creo que me vaya a poner a verlo, a no ser que me dé argumentos que conviertan la recomendación en un caso excepcional que me interpele a mí en concreto. Si lo único que quiere es arrastrarme para tener a alguien con quien hablar sobre algo de lo que quiere hablar, y lo dice tan abiertamente, pues me da por pensar que esta persona es un caradura que me está utilizando, que hay un montón de producción audiovisual de calidad que tengo porai pendiente como para perder el tiempo en una recomendación desganada, que cuánto tiempo hace que no me leo un buen libro, que ya empiezan los días a hacerse más largos, que debería aprovecharlos para salir a pasear y que qué buenas tetas tengo yo y que qué pocos hilos se abren en internet al respecto...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Mar 2024 09:42 A mí es que, por más que entiendo la reivindicación del otro día en el hilo de series de que no todo va a ser Ciudadano Kane y deglutiéndome con gusto muchas cosas que no son Ciudadano Kane ni falta que hace, tiendo a no recomendar nada a no ser que me parezca muy bueno o en casos excepcionales en los que la recomendación encaja por algún motivo concreto con la persona recomendada. Por ejemplo, si veo una peli con un humor de un cierto tipo en concreto que creo que va a hacerle particular gracia a mis hamijos imaginarios, se la recomiendo aunque la peli sea flojita...

De la misma forma, si alguien me recomienda algo con la tibieza de un 6 no creo que me vaya a poner a verlo, a no ser que me dé argumentos que conviertan la recomendación en un caso excepcional que me interpele a mí en concreto. Si lo único que quiere es arrastrarme para tener a alguien con quien hablar sobre algo de lo que quiere hablar, y lo dice tan abiertamente, pues me da por pensar que esta persona es un caradura que me está utilizando, que hay un montón de producción audiovisual de calidad que tengo porai pendiente como para perder el tiempo en una recomendación desganada, que cuánto tiempo hace que no me leo un buen libro, que ya empiezan los días a hacerse más largos, que debería aprovecharlos para salir a pasear y que qué buenas tetas tengo yo y que qué pocos hilos se abren en internet al respecto...
Qué pesadito eres: no la he recomendado. He comentado que me gustaría que la vieran determinadas personas para debatir sobre ella. Ni siquiera digo "vedla y después la comentamos" sino que es "la típica película que me gustaría que la vieran @Polina, @Ruttiger y @Chino, y luego quedar con ellos a tomar unas cervezas y comentarla".

Es una película que, más allá de sus valores cinematrográficos, me deja con ganas de comentarla con alguien, además de con mi S.E. No la estoy recomendando. De hecho, creo que a Chino no le gustaría, pero no tanto por la peli sino por el mensaje. Mensaje que, por cierto, me resulta confuso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Solo diré que he leído la sinopsis y, a no ser que haya girito final tipo Hard candy, me da que está todo muy encaminado y masticadito.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2024 09:49 Qué pesadito eres: no la he recomendado. He comentado que me gustaría que la vieran determinadas personas para debatir sobre ella. Ni siquiera digo "vedla y después la comentamos" sino que es "la típica película que me gustaría que la vieran @Polina, @Ruttiger y @Chino, y luego quedar con ellos a tomar unas cervezas y comentarla".
A mí eso me suena a recomendación velada, y al no ser la primera vez que haces algo así, no te amparan el beneficio de la duda ni la presunción de inocencia... Y mira, parece que el Chino ha picado.

Si fuéramos a tomar birras, creo que no se nos acabarían los temas de conversación, no creo que haga falta fabricarlos artificialmente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Mar 2024 09:56
M. Corleone escribió: 18 Mar 2024 09:49 Qué pesadito eres: no la he recomendado. He comentado que me gustaría que la vieran determinadas personas para debatir sobre ella. Ni siquiera digo "vedla y después la comentamos" sino que es "la típica película que me gustaría que la vieran @Polina, @Ruttiger y @Chino, y luego quedar con ellos a tomar unas cervezas y comentarla".
A mí eso me suena a recomendación velada, y al no ser la primera vez que haces algo así, no te amparan el beneficio de la duda ni la presunción de inocencia... Y mira, parece que el Chino ha picado.

Si fuéramos a tomar birras, creo que no se nos acabarían los temas de conversación, no creo que haga falta fabricarlos artificialmente.
Pero qué intensito estás. No era una recomendación velada, entre otras cosas porque la película no acabó de gustarme. Presenta muchas ideas, muchos hilos de los que ir tirando, y al final me quedo con la duda de cuál es el mensaje que quiere transmitir, y sospecho que en función del espectador quedará un poso diferente.

Mira que eres retorcido, en lugar de sentirte halagado pensando "Mira, ha visto una peli, y entre toda la gente que hay en el mundo querría comentarla conmigo" consigues crear esta reprimenda. Tienes la regla.
dunker escribió: 18 Mar 2024 09:51 Solo diré que he leído la sinopsis y, a no ser que haya girito final tipo Hard candy, me da que está todo muy encaminado y masticadito.
Creo que pierden la oportunidad de hacer algo más ambiguo, y que al final de la peli te quedes con la sensación de que no sabes si ella ha sobreactuado o él era un depredador. No sé, todo muy chungo, muy mal.

No la veáis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Segunda vez que me llamas intensito esta semana, a la tercera me pongo tu pene de avatar para que te sientas incomodísimo todo el rato.

Me has citado expresamente en un post en el que se infiere que te gustaría que viera una peli que que no te ha gustado mucho para poder comentarla conmigo y esperas que de alguna forma retorcida me lo tome como un halago. Ayer me atracaron en el metro y me clavaron una brocheta en el ojo, ojalá también le hubiera pasado a mi más mejor hamigo chaquis para tener con quién comparar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder