La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 01 Mar 2018 10:23 Creo que te faltan valoraciones. ¿Qué tal como peli de género? ¿Como peli ambientada en los ochenta? ¿Y como peli de más de 120 minutos? ¿Y qué tal como peli con director cuyo nombre empieza por A?
No me dijistéis que Ruth era el gracioso de Sinideas. Pues ha estado phino. Le pongo un 8 en general, un 7 como chiste de foro, un 5,45 como chiste en el PH (aquí el nivel es alto, Ruth), un 9 como graciosidad de phorero cuyo nick comienza con R (los de la R son flojunos), un 7,5 en acudits de phoreros con nick de mujer y un 6 como divertimento efectuado en el subphoro de cine.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Oye, me queda una media de puta mulder.

Pero no había graciosos en sinideas, todo aquello era un erial de amargura y sinsabor.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Calma. Yo encuadro el comentario de Ruttiger en el marco de airada reacción corporativista por mi fría acogida a una película protagonizada por uno de sus compañeros de profesión.
















































(payachu)


No passa res.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, era básicamente comentar que me parece una tontería valorar una película como película pero también como adaptación pero también como película de género... Una película es una película y como tal (creo yo) habría que valorarla.

Y que me dan miedo los payasos, que me dejéis en paz, hostias
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Ayer vi Reservoir dogs, y me esperaba más.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Me he visto "Lady Bird", una de esas películas llamadas "indies" o yo que sé, el caso es que me ha gustado porque cuenta la historia de una chavala en su último año de insti antes de ir a la universidad, y claro, son edades muy malas y la chavala va a un Insti religioso que es para mear y no echar gota.
Me ha gustado mucho el reparto, empezando por la prota, nada de una chica monísima y tal, sino que lleva el pelo frito y mal teñido,, tiene la cara picada de granos, a veces miente y es un desastre, su mejor amiga está bastante gordesca, sus compañeros son una estupenda paleta de adolescentes traumados....vamos, pues como son las cosas al fin y al cabo.
Yo le pongo un 7/10.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

lechon escribió: 02 Mar 2018 12:00 Ayer vi Reservoir dogs, y me esperaba más.
BANEADLE POR FAVOR.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 04 Mar 2018 16:58
lechon escribió: 02 Mar 2018 12:00 Ayer vi Reservoir dogs, y me esperaba más.
BANEADLE POR FAVOR.
Mientras no lo diga de Pulp Fiction le doy un pase.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 04 Mar 2018 16:58
lechon escribió: 02 Mar 2018 12:00 Ayer vi Reservoir dogs, y me esperaba más.
BANEADLE POR FAVOR.
Yo creo que iba desesperado por poner fotos de chavalas sin bragas precisamente para evitar un baneo rápido. Yo tras leerle esa sandez con ánimo además, tan solo de provocar al resto de phoreros, también le banería pero luego me doy cuenta de que es el tipo de las fotos de chavalas y se lo perdono.

Si en le fondo es listo este Lechón.

Ahora bien, que tenga huevos de decir lo mismo de Jackie Brown.


O de Magnolia, que se atreva con Magnolia...
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Lo digo en serio, no la había visto y supongo que en su día sería rompedora etc..pero vista ahora me ha parecido un truño. Pulp fiction está mejor.

LA banda sonora es muy buena, todo sea dicho.

Responder