La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Ahora que lo pienso, de Wes Anderson me falta ver justamente "Fantastic Mr. Fox", que también es de animación (creo que eso fue lo que me echó un poco para atrás).

Qué tal es?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Pues más flojilla que otras, pero con ese toque preciosista, esas simetrías, esos detalles que le hacen inconfundible.
Para mí, que soy un poco enferma de las formas, ver una peli de Wes Anderson es como encerrarme en un cuartito de mi cerebro donde todo es como debe ser.
Sus historias no siempre me cautivan pero su manera de rodar me reconforta taaaanto...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

A mí algunas me han gustado mucho, otras bastante y alguna nada de nada "Gran Hotel Budapest" me parece un: coñazo insufrible, "Los Tenenbaum" me emocionó tanto tanto tanto que no he querido volver a verla por si me decepciona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Carmenbeilen »

Campeones, de Javier Fesser.

Ya sea en el cine o como queráis, hay que verla. Y reírse fuerte de las situaciones que se dan, porque son muy reales, 100% confirmado.

Nos gastamos muy conformes el dinerito de las entradas.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Carmenbeilen escribió: 26 Abr 2018 16:43 Campeones, de Javier Fesser.

Ya sea en el cine o como queráis, hay que verla. Y reírse fuerte de las situaciones que se dan, porque son muy reales, 100% confirmado.

Nos gastamos muy conformes el dinerito de las entradas.
Los chavales con discapacidad que salen son usuarios de un centro ocupacional que lleva una amiga mía. Nos ha animado mogollón a verla porque dice que no se suelen ver retratos tan fieles a la vida diaria de estas personas. Que siempre se les usa como recurso dramático o de superación o de mierdas muy Disney. Que esta peli es real como la vida misma.
El Ha Llegado también trabaja en otro centro así, la veremos y nos reiremos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Polina: no jodas (a tus retoños) y llévales a ver Avengers, cojona. Wes Anderson me gusta, pero llevar a la chavalada a ver cualquiera de sus cintas es tener ganas de joderles la tarde. Se van a aburrir como ostras pasados los primeros 15 minutos. Ya tendrán edad y ganas para ver gafapastadas. No sé qué edad tienen, pero seguro que en unos 10 añitos se la bajarán con curiosidad del emule (porque el emule siempre va a estar con nosotros, aceptadlo) y la disfrutarán como es debido.

Si no quieres quedar muy mal con tus hamigos, finje que te ha dado una meningitis y estás en la UCI de tu hospital encerrada hasta que los análisis den buenas noticias.

Yonga:

Para mí, Fantastic Mr. Fox es la mejor de Anderson. O al menos la más divertida.

Estoy un poco en las antípodas de Corle, me temo:

-Academia Rushmore: aburrida.
-Tenembauns: Coñazo.
-Life Aquatic: meh.
-Fantastic Mr. Fox: Cum laude.
-Moonrise Kingdom: Preciosa y divertida.
-Gran Hotel Budapest: Divertida.

El tipo ha ganado claramente con el tiempo.


Fesser es un tío listo como el solo, y sabe perfectamente cómo moverse en comedias o dramas que en manos de cualquier otro se quedarían en gilipolleces intrascendentes, pasteladas y obras olvidables desde el minuto 1.

Joder, que nos regaló El Milagro de P.Tinto. Todo lo que haga este hombre tiene que interesar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Carmenbeilen »

Polina escribió: 26 Abr 2018 16:48
Carmenbeilen escribió: 26 Abr 2018 16:43 Campeones, de Javier Fesser.

Ya sea en el cine o como queráis, hay que verla. Y reírse fuerte de las situaciones que se dan, porque son muy reales, 100% confirmado.

Nos gastamos muy conformes el dinerito de las entradas.
Los chavales con discapacidad que salen son usuarios de un centro ocupacional que lleva una amiga mía. Nos ha animado mogollón a verla porque dice que no se suelen ver retratos tan fieles a la vida diaria de estas personas. Que siempre se les usa como recurso dramático o de superación o de mierdas muy Disney. Que esta peli es real como la vida misma.
El Ha Llegado también trabaja en otro centro así, la veremos y nos reiremos.
Mi hermana trabaja también en un centro de discapacitados y discapacitadas, de todo tipo; es, además, asistente y árbitra de boccia.Yo soy voluntaria en muchas de las actividades del centro. Durante la peli fuimos encontrando casos similares entre los y las "coj@s" de mi hermana.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

+1 a todo lo que has dicho Criadillas


aunque a mi Mr.Fox, se me quedó a medio fuelle sobre la mitad...pero siendo yo poco de animacion, me sorprendió para bien.



y yo si me arriesgaría en meter a crios en una pelicula de Wes Anderson: que se jodan xd

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Pues yo el otro día me llevé a 100 niños (del insti) a ver La isla de los perros. Con dos cojones.

Decía una compañera: "Y si no les gusta...". A lo que yo respondí: "Que se jodan. Aquí no se viene a pasarlo bien".

A la mayoría les pareció regulera. A muchos no les gustó. Pero a unos cuantos... ay, a unos cuantos les encantó, y esos, queridos hamigos, esos, ESOS, son los putos elegidos para liderar el mundo del mañana. El programa de creación del Neu ubërman ya está en marcha.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

ese es el espiritu!

Responder