La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2019 18:55 es cierto que no tiene mal ritmo y no se hace aburrida, pero tampoco es entretenida, y tampoco es intensa como lo puede ser
Spoiler: mostrar
Taxi Driver
que ahora recuerdo que la han comparado.
Joder, quien pretenda comparar el Joker con Taxi Driver está fatal de la azotea. La peli no está mal pero ya, ni es la obra maestra del cine universal que pretenden algunos intensitos hiperventilados con un complejo histórico un poco esquizo, obsesionados con vivir en directo historia del cine o de lo que sea. El problema es que hoy parece que si algo no es lo mejor o lo peor que se ha hecho nunca, no existe, si algo no tiene una relevancia histórica y absoluta, entonces no tiene relevancia alguna. Pasó con La La Land, pasó con Chernobyl y pasa con el Joker.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2019 19:07
CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2019 18:55 es cierto que no tiene mal ritmo y no se hace aburrida, pero tampoco es entretenida, y tampoco es intensa como lo puede ser
Spoiler: mostrar
Taxi Driver
que ahora recuerdo que la han comparado.
Joder, quien pretenda comparar el Joker con Taxi Driver está fatal de la azotea
si tú lo dices...

https://www.google.com/search?q=joker+t ... joker+taxi

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2019 18:55
Spoiler: mostrar
y esto aunque no afecte a lo que es la peli, no me gustó nada este nuevo joker, un joker que rie involuntariamente. un joker que no disfruta y que sufre. ¿que quieren mostrarnos un joker a lo "el protegido" de shyamalman? ¿un joker mas realista, que aunque esté loco, no es un joker caotico malvado que si que es irreal? pues vale, pero yo tampoco se lo compro xd
Tetalmente contigo en esto. Yo también prefiero la visión de Joker clásica tipo César Romero, Nicholson o Ledger. Pero bueno, como rareza dentro de Batman, esta peli está bastante bien, y me parece una apuesta valiente de Warner que encima les ha salido monetariamente redondísima (+1.000 minolles, y subiendo; una puta pasada para una Rated R).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 19 Nov 2019 19:41 Tetalmente contigo en esto. Yo también prefiero la visión de Joker clásica tipo César Romero, Nicholson o Ledger. Pero bueno, como rareza dentro de Batman, esta peli está bastante bien, y me parece una apuesta valiente de Warner que encima les ha salido monetariamente redondísima (+1.000 minolles, y subiendo; una puta pasada para una Rated R).
a ver como lidian con eso en Joker 2 donde supongo que vendrá accion o enfrentamiento. tengo curiosidad.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2019 19:16
Ruttiger escribió: 19 Nov 2019 19:07
CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2019 18:55 es cierto que no tiene mal ritmo y no se hace aburrida, pero tampoco es entretenida, y tampoco es intensa como lo puede ser
Spoiler: mostrar
Taxi Driver
que ahora recuerdo que la han comparado.
Joder, quien pretenda comparar el Joker con Taxi Driver está fatal de la azotea
si tú lo dices...

https://www.google.com/search?q=joker+t ... joker+taxi
No, si yo no digo q no haya quien la compare solo que el que lo hace no calibra muy bien
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2019 21:49
CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2019 19:16
Ruttiger escribió: 19 Nov 2019 19:07

Joder, quien pretenda comparar el Joker con Taxi Driver está fatal de la azotea
si tú lo dices...

https://www.google.com/search?q=joker+t ... joker+taxi
No, si yo no digo q no haya quien la compare solo que el que lo hace no calibra muy bien
No, si yo no te pongo el link de google para mostrarte que hay miles de personas y entendidos que la comparan, sino porque tambien dan buenas razones para ello.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Pues a mí me parece que "Joker" es un buenísimo retrato de los nuncafollistas (incel en yanki), gente que aquí votaría a V0X, todas putas y moros fuera.

Y si además ellos están felices porque se ven reflejados creen que lo que pasa al final les convierte en héroes, pues todos contentos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yo creo que es una metáfora de la caída del Muro de Berlín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 20 Nov 2019 09:44 Yo creo que es una metáfora de la caída del Muro de Berlín.
Yo creo que como biopic de Arévalo funciona muy bien.

Estos días he visto...

La ola (la alemana)

Basada en hechos reales. Eso dicen, y yo me acojoné un poco viendo lo que me contaron en la peli. Luego busqué información sobre el experimento original y... En fin, que se pasan la BERDÁ por el forro para montarse una historia de "terror" postmoderna. Ojo, la peli en sí no está mal, pero falta a lo que se supone que es su principal motivo de existencia, que es el hecho de hacer evidente que el fascismo está siempre a la vuelta de la esquina esperando a volver a la mínima oportunidad. Se flipan bastante con la historia, pero en fin, es soportable. No creo que el experimento que hizo el profe yanki no diera ni para medio artículo científico, por eso han tenido que fantasear y crear todo un cuento a su alrededor. Pues vale.

Un 5,5

Dragged across concrete

La "nueva" de S. Craig Zahler, director de Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99. En esta peli se hace definitivamente mayor, y nos da una cinta cojonuda de cine negro, cocida a fuego lento y con la violencia brutal y explícita a la que nos tenía acostumbrados. Me maravilla que se le coma la polla a Tarantino con la cantidad de morralla que cuela en sus pelis, y otros tipos como este, tipos que ya son JRANDES dentro de la industria por méritos propios, no tienen ni la oportunidad de ver estrenadas sus películas en los cines. Sorprendente y triste, porque esta peli merece ser vista en pantalla grande.
Me patina un poco el epílogo, pero no iba a ser perfecta, leches.

Un 8

Luego intenté ver:

Aladdin

El remake con personajes reales. Aguanté 15 o 20 minutos. No es terrible, pero jamás había visto un musical tan... Fofo, tan desganado, tan falto de vida. Los personajes no viven lo que hacen, o no lo hacen al menos en los dos o tres primeros números musicales. Técnicamente parece correcta, pero prefiero mil veces la original en dibujos animados. Ni llegué a ver el JENIO, con eso lo digo todo.

Un méh.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Sobre lo que decís de Joker, me gustaría puntualizar, sin ser una fan loca de la peli porque ya dije que me pareció de brochazo gordo aunque bien llevada...
Spoiler: mostrar
...que es justo cuando deja de tomar la medicación cuando empieza a ser gracioso, ingenioso, atractivo, interesante para el populacho que antes le pisoteaba. La toma de conciencia de alguien que ha permanecido adormilado por el sistema que le mantenía, se hace presente cuando el sistema le abandona. Me parece un buen mensaje potente además de dar sentido al personaje, a su venganza y a su caricatura. Primero hemos conocido el por qué y después del despertar conocemos al personaje.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder