La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Black panther está bien, lejos de las grandes y de lo que ponían las criticas, pero no es mala

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5985
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo voy hoy a los Avengers (espero) así que me he saltado el tocho de Corleone repleto de spoilerazos que me iban a joder descubrir esas mierdas a mí solita. Mañana leeré su post e iré asintiendo con la cabeza.
De momento lo que voy a hacer hoy es leerme las sinopsis de toooodas las anteriores para saber de qué cojones va esta, porque jamás me entero de los argumentos de las pelis de superhéroes, que por otro lado suelen ser de un básico de educación infantil.
Pero el lunes tuvimos un fiestón en casa y varios de mis amigos se enzarzaron en fascinantes elucubraciones sobre el universo Marvel y me di cuenta de que los que han disfrutado tanto de esta Infinity War, lo han hecho gracias a saber de qué van las pelis anteriores, cosa que yo no consigo retener.
Las gemas, el guantelete, los planetas, el portal, todas esas mierdas no las retengo en mi maltratada memoria así que me voy a la wikipedia a documentarme para poder enterarme de qué pasa en esta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 02 May 2018 11:29 Lo que NO me gustó:
Menudo montón de gilipolleces, amigo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21006
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 03 May 2018 10:45
M. Corleone escribió: 02 May 2018 11:29 Lo que NO me gustó:
Menudo montón de gilipolleces, amigo.
Es muy posible.

De todas formas, no he debido explicarme muy bien. Tal vez el post debería haber tenido una introducción previa. Algo así:

HOLA AMIGOS DE ESTE FORO, ME PRESENTO, ME LLAMO M. CORLEONE Y A PESAR DE QUE ACTUALMENTE ME GUSTAN MUCHO LOS COMICS PARA ADULTOS (LO QUE LA GENTE CON BARBA Y GAFAS DE PASTA COMO YO AHORA LLAMA "NOVELAS GRÁFICAS") Y QUE EN MI NIÑEZ Y JUVENTUD (E INCLUSO AHORA, OCASIONALMENTE) CONSUMÍ MUCHO COMIC DE SUPERHÉROES (FUNDAMENTALMENTE DE LA EDITORIAL FORUM, QUE ES MARVEL EN LOS 80 Y 90 EN ESPAÑA) YO ERA MÁS DE LA PATRULLA X QUE DE TODOS ESOS MARICAS QUE FORMAN "LOS VENGADORES". SI ES CIERTO QUE ME GUSTABA IRON MAN Y HULK, PERO EL RESTO SON UNOS MIERDOSOS DE TOMO Y LOMO (SI QUERÉIS COMIC OCHENTERO BUENO LEED "DREADSTAR", LLORICAS). AH, AHORA QUE LO RECUERDO TAMBIÉN ERA MUY FAN YO DE OJO DE HALCÓN, PERO EN ESTA NO SALE. PERDONAD QUE OS HAGA ALGÚN QUE OTRO SPOILER, QUE CREÍA QUE TODO EL MUNDO HABÍA VISTO LA PELI ESTA DE LOS VENGADORES. BUENO, PUES YO VENÍA A HABLAR DE LA PELI COMO ESPECTADOR ADULTO DE CINE (COMO LO HARÍA JAIRO-TRUFFAUT, NO COMO UN FAN DE 17 AÑOS EN LA COMIC-CON), Y COMPARO LA PELI CON OTRAS PELIS, NO "CON OTRAS PELIS DEL GÉNERO DE SUPERHEROES EN GENERAL Y DE MARVEL EN LOS ÚLTIMOS 7,5 AÑOS EN PARTICULAR". ADEMÁS DE ESO, NO TRATO DE COMPARAR LA PELI CON SU COMIC CORRESPONDIENTE, PORQUE SOY TAN GANDUL QUE NO HE LEÍDO ESO DE "INFINITY WAR", BIEN PORQUE ES MÁS MODERNO QUE 1991, O BIEN PORQUE EN SU DÍA NO LO LEÍ. DICHO ESTO, ES CIERTO QUE CAIGO EN LA CONTRADICCIÓN DE DECIR "QUE NO COMPARO CON EL ORIGINAL" Y LUEGO COMPARARLO CON MI RECUERDO DE LOS PERSONAJES DE CUANDO YO ERA PEQUEÑO, PERO ESTOY SEGURO DE QUE PODRÉIS PERDONARME ESA CONTRADICCIÓN PORQUE SOY HADORABLE Y NUEVO, Y HASTA QUE PASE UN AÑO TODAVÍA NO ME PODÉIS PEGAR PORQUE TENGO GAFAS.
DICHO TODO ESTO, ACLARO QUE NO ES MÁS QUE MI VISIÓN SUBJETIVA, QUE LA PELI ME PARECIÓ UN PUTO COÑAZO Y QUE NO RECUERDO LAS ANTERIORES NI QUE PASABA, Y QUE DE HECHO ME LA PELA, Y QUE SI NO LLEGA A SER PORQUE LLEVÉ A MI NIÑO HUBIERA VISTO OTRA (ISLA DE PERROS O QUÉ SE YO), Y QUE DESDE QUE MARVEL ES MARVEL QUITANDO IRON MAN 2 POCAS ME HAN GUSTADO O ENTRETENIDO. PERDONEN LOS SPOILERS HAMIGOS, PERO VAMOS, LE HE DADO UN 4 Y ES UN COÑAZO DE PELICULA Y UNA PUTA ESTAFA, Y ME LA PELA SI ES FIEL AL ORIGINAL, COMO PELÍCULA NO AVANZA, SE MUERE A RATOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11778
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 May 2018 13:30 YO ERA MÁS DE LA PATRULLA X QUE DE TODOS ESOS MARICAS QUE FORMAN "LOS VENGADORES". SI ES CIERTO QUE ME GUSTABA IRON MAN Y HULK, PERO EL RESTO SON UNOS MIERDOSOS DE TOMO Y LOMO
A MIS BRAZOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23897
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, para ser sinceros, a mi de chico también me iban más los X-Men.

Y Spiderman, Spiderman era mi favorito pese a vivir en La Pampa donde todo es plano y había muy pocos edificios de los que columpiarse, pero es que Spidey mola.

Y los 4 Fantásticos pero no recuerdo bien el motivo porque sus películas son de pena y en general sus cómics son de meh para abajo.

Y Hulk, pero bueno, Hulk es Hulk.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Un respeto a los 4F de John Byrne, cuando John Byrne era John Byrne.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 03 May 2018 14:23
M. Corleone escribió: 03 May 2018 13:30 YO ERA MÁS DE LA PATRULLA X QUE DE TODOS ESOS MARICAS QUE FORMAN "LOS VENGADORES". SI ES CIERTO QUE ME GUSTABA IRON MAN Y HULK, PERO EL RESTO SON UNOS MIERDOSOS DE TOMO Y LOMO
A MIS BRAZOS.
A mí me da pereza infinita tener que ver 20 pelis para poder enterarme de lo que pasa en ésta, y lo que dice Colcherone es mi mayor motivo también. Iron Man me la suda, el capitán América es un mierdas, y el resto no sé ni quién son prácticamente, Hulio. Me sacas de XMen, Spiderman y Batman y estoy fuera de juego. Cómo se nota que en la tele hace unos años solo echaban cosas de esos tres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5985
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mi nota para los Avengers es...un 6,5.
Las quejas de Corle no me llegan. Lo que le gustó me gustó también. Y no me aburrí demasiado.
Flipé cuando vi que Thanos era Josh Brolin y deduje que era todo infográfico y `éste sólo le ponía la voz porque era evidente que de ser algún actor, tenía que ser Dean Norris, aka El Cuñao:
Imagen

Wakanda me apesta sobremanera, lo del espacio también y lo de los trajes ultrasapientes nanoparticulares me parece una aberraci´ón. Que le pongan uno de esos a Hulk y será absolutamente invencible, no?

Deseando ver la segunda parte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23897
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 04 May 2018 12:52 tenía que ser Dean Norris, aka El Cuñao:
Imagen
A mi me pareció una oportunidad desperdiciada para poner a:

Imagen
-Infinity War, Infinity War never changes.

Si hasta tiene el mentón preparado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder