La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 19 Nov 2017 02:52
puagh escribió: 18 Nov 2017 17:36Nada que ver con la estupenda lucha del general Zorg con Superman
No lo es.
puagh escribió: 18 Nov 2017 17:36ni las hostias como panes que metía Doomsday.
Vergüencica ajena.
The last samurai escribió: 18 Nov 2017 11:42Sé que la crítica global internacional es Disney, luego Marvel, luego anti-DC; coged cualquier porquería de película basada en el universo Marvel y alucinad con la cantidad miel vertida a su favor en las páginas que agregan críticas profesionales.
Thor.

Thor 2.

Hulk, varias veces.

El problema de DC no son los criticos. Es que aun habiendo perpetrado Marvel esas pelis, DC lo ha hecho aun peor.
Yo añadiría muchas más a esa lista. El DCU de Snyder lo veía bastante por encima de lo visto en casi todas las películas Marvel, pero está claro que al gran público no le pareció lo mismo.

Pasando de la Liga, entonces. El otro día vi...

La guerra del Planeta de los Simios

Afloja un poco la marcha respecto a Rise of the Apes, en parte por culpa de un guión lastrado por momentos bastante tontunos que no recuerdo en las dos anteriores. Al menos funciona bien como película, tiene un personaje cómico que no da ganas de fusilarlo, y un buen final para la historia.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Fui a ver La liga de la justicia el sábado en horario hinfantil, con un kilo de palomitas saladas, una niña muy preadolescente que se aburrió más que yo (que ya es decir) y una madre muy postadolescente fans ciega de DC, aunque le cueste horrores argumentar nada a favor de su universo cinéfilo actual.

Y la peli es bastante pustulenta, pero el agravio comparativo con heces cósmicas de la talla de la inenarrable Suicide Squad, la infecta y ridícula Batman Vs. Superman o todas las supermanoides desde la antológica Superman 2 (la de Cristopher Reeve con los tres kriptonianos ciberpunks), salda a su favor. No he visto Wonder Woman pero después de haberla visto aquí, Gal Gadot bien merece la ingesta.

Diría que ella es lo mejor de la película. Estéticamente sin duda lo es (téticamente también (ga ñan) ) a pesar del disfraz ridículo, aunque su papel es tan anecdótico y caricaturesco como el del resto, llegando a simas incomprensibles, el de Flash, al que se le ha intentado dar la responsabilidad del contrapunto cómico, supongo yo que tirando de la idea de la productora de marvelizar el universo para que sea un poco más para todos los públicos pero que no hace gracia alguna, más bien, vergüencita ajena y mucha. Y además su traje es súper cutre, parece corchopán pintado con acuarelas, deben de haberse dejado todo el presupuesto en el lucimiento infográfico de Cyborg que, es cierto, luce bastante bonito (aunque igual de plano y aburrido que el resto). Momoa sale poco (yo digo que afortunadamente aunque a la muy postadolescente que me acompañaba le faltó, claro) y supura mucha testosterona pero no sabe muy bien en qué dirección porque no le han puesto churri; si yo hubiese escrito el guión le agarraba del pelo a la amazona en la primera escena y de ahí empotrando hasta el final de la película. Hubiese sido más consecuente con su personaje, y la peli muchísimo más interesante. Ben Affleck en su línea (muy mal, dedícate a dirigir de una puta vez, hombre), al igual que Henry Cavil (también muy mal) (no es spoiler que Superman vive, ¿verdad? Sale en todos los carteles).

El guión es lento, muchas veces absurdo e incoherente, la presentación de personajes se me hizo interminable, y visualmente es tan desalmada como la mayoría del cine desde que Matrix decretara que era más importante que fuera bonito que que la historia fuera interesante o mínimamente coherente. El malo es un cliché caricaturesco predecible y mal dibujado, con perlas a la incoherencia como un "a por ella" diez segundos de haber dicho "dejádmela a mí". Los secundarios poquísimos y aún así innecesarios (por dios, qué aplastante y asfixiante NADA es Lois Lane). Para mí, lo mejor, aparte de que salga Gal Gadot y no me importe mucho lo que esté haciendo, fueron un par de momentos de la BSO en los que se pudo escuchar el Superman Theme de John Williams y una sonrisita de emoción vino a invadirme la cara tímidamente. Ya sé que es poco, pero es que no hubo mucho más.

Y como allá donde fueres haz lo que vieres, mi nota: UN CUATRO COMA SEIS!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 20 Nov 2017 11:22 No he visto Wonder Woman pero después de haberla visto aquí, Gal Gadot bien merece la ingesta.

Diría que ella es lo mejor de la película. Estéticamente sin duda lo es (téticamente también (ga ñan) ) a pesar del disfraz ridículo,
+1

Imagen

Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen

Horas y horas de placer.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Tenia pocas ganas de ver La Liga de la Yusticia, pero ya se me han quitado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Crítica, de gente a la que considero fiable, de La Liga de la Yustisia.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -justicia/

Lo del bigotazo de Cavill me ha dejado con el culo jodidamente torcido.

Conclusión:

Toca verla cuando esté en VOD y dejarse los dineros para blockbusters en Thor Ragnarok.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

Confirmo que La Liga de la Justicia es un desastre total. El montaje es penoso y se nota que falta contenido a paladas porque saltan de una cosa a otra sin razón alguna. Vi la anterior de Superman vs. Batman solamente en su versión extendida y dentro de lo mala que es, fue soportable. Creo que con ésta pasará lo mismo, los que hemos visto la versión en cines estamos asqueados y los que solamente vean su versión extendida igual se entretienen un poco.

Así no va a volver ya nadie a ver una película de DC en el cine, claro. Son rematadamente idiotas los productores.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La lástima para los que gozamos con BvS es que nunca podremos ver la JL que había pensado Snyder. Porque por mucho que editen una versión extendida, las escenas regrabadas no las van a quitar. Y lo que hayan eliminado (que seguro que es mucho) seguramente se quedó en la postproducción, sin efectos, sin pulir.

Estos de WB están locos. La visión de Snyder igual no era la que demandaba la crítica (que en el fondo es la que influye en gran parte del público), pero era una visión diferente, valiente para lo que viene a ser la idea que tienen los medios generalizados del cine superheroico... Y en taquilla funcionaba. Ahora han conseguido joder a los que comulgaban con aquella visión, y a los que querían algo completamente diferente.

Menudos idiotas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ya he pasado por taquilla y he visto la Toliga de la Justicia también, qué bien, me siento muy integrada en el rebaño.
Efectivamente poco bueno se puede decir de ella, sólo alabaré las mechas californianas de Khal Drogo, el portentoso físico de Wonder Woman y el acierto de haber encontrado a esta diosa para hacerse cargo del papel, y lo hábil de conseguir que Batman enfundado en su traje haga aun más gordo a Ben Affleck. No tengo nada en contra de los gordos, diosmelibre, pero me pasé la peli mirando a ver si se le notaba la faja, de eso que te hace pliegues bajo las tetas o algo.
Y luego cuando llegué a casa busqué el porqué de la boca digital de Superman y hallé la respuesta que veo que exponéis más arriba. En serio es tan incompatible por agenda afeitarse el bigote para rodar unas escenas y dejárselo crecer again o ponerse un postizo que hacer ese pastiche por ordenador?

Otrosí: Aquaman viaja bajo el mar con la maleta y su chupa de cuero y borreguito o cuando llega al puerto de Gotham se va de compras a pillarse una?

Donde algunos sólo ven bazofia, yo me entretengo pensando si Batman se pinta los ojos antes o después de ponerse la máscara.
Joder, yo quiero ver la peli de LA VIDA, no la de la aventura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

Lo de pintarse los ojos de Batman no lo había pensado y es muy bueno. Seguramente utilice una batescopeta de maquillaje como la que inventó Homer.

Al margen del físico y el pivonismo de Gal Gadot (yo me pongo este video (de nada) en los tristes días lluviosos de otoño y como no llueve pues también me lo pongo), ¿os parece que actúa bien? A mí me parece muy limitadita, pero mucho mucho mucho, lo que pasa es que el personaje mola y las peleas cuerpo a cuerpo molan mucho excepto cuando se convierte en Neo como al principio de esta película, que eso ya me parece un poco excesivo por lo de la velocidad absurda de parar todo un cargador de balas a bocajarro.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Conste que no he visto La Liga, peero la Gadot de Wonder Woman clava perfectamente la mezcla entre inocencia, candidez, heroismo y tenacidad a prueba de bombas que exige su personaje. Hace una heroína ejemplar y que marca época. No conozco a nadie que haya visto la película (hombre o mujer) que no le haya gustado su actuación. Y eso tiene mérito.
No es que el cine ande sobrado precisamente de este tipo de personajes, pero yo la veo perfectamente a la altura de iconos masculinos celebérrimos del mismo género. Le falta quizá la picardía o el madafakerismo de estos, pero ya digo que a Wonder Woman no le hace falta.

Ahora bien, desconozco si tiene o no más registros. Si la pones en un dramote de época de Ivory a lo mejor nos partimos de risa, no sé la verdad.


Básicamente yo venía a decir que también la he visto actuar en esta otra película que como vereis a continuación es muy, muy buena y me hizo muy placentero el vuelo a Japón en el que me la puse para pasar el rato gracias a su gran fotografía y guión sesudo:

(ponedlo a partir del 0:40 más o menos y no os toqueis mucho que os quedais ciegos hamigos)





Obra maestra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder