La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Pero bueno, pero bueno, pero bueno, si compruebo ANO-NADADO que "This Must Be the Place" (con Sean Penn haciendo de algo así como un cantante de "The Cure") es de Sorrentino, en qué coño estoy pensando yo que no la he visto.

Oygan, ¿merece la pena o es una puta mierder? Porque seguro que el talento visual de Sorrentino estará ahí, pero ¿es caca de la vaca?

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:52 Y puestos a hablar de talento visual y narrativo, y de una historia puesta al servicio de ese talento, pues hablemos de Sorrentino, que ha dejado a Tarantino como un puto aprendiz.

Vamos a ver: ¿la gente de este foro disfruta de "La grande bellezza" y considera que es una puta obra de harte, o estáis todos equivocados, ciegos y sordos? Así, para saber si he venido al sitio adecuado o no.

OBRA DE HARTE, sí.

No incompatible con lo dicho anteriormente.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:10OBRA DE HARTE, sí.
Menos mal.
Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:10 No incompatible con lo dicho anteriormente.
Claro que no es incompatible, esa total falta de criterio es muy habitual, y hay que ser condescendiente con quien la sufre, pues es un defecto congénito de difícil solución la diversidad de los cerebros humanos y sus correspondientes gustos y preferencias es lo que nos hace tan maravillosos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:52
Vamos a ver: ¿la gente de este foro disfruta de "La grande bellezza" y considera que es una puta obra de harte, o estáis todos equivocados, ciegos y sordos? Así, para saber si he venido al sitio adecuado o no.

Tres veces la he visto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Jul 2018 12:30
M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:52
Vamos a ver: ¿la gente de este foro disfruta de "La grande bellezza" y considera que es una puta obra de harte, o estáis todos equivocados, ciegos y sordos? Así, para saber si he venido al sitio adecuado o no.

Tres veces la he visto.
Vale, entonces no me voy con un portazo.

La de Sean Penn haciendo de pseudocantante de The Cure, ¿merece la pena?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 12:32
poshol na escribió: 18 Jul 2018 12:30
M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:52
Vamos a ver: ¿la gente de este foro disfruta de "La grande bellezza" y considera que es una puta obra de harte, o estáis todos equivocados, ciegos y sordos? Así, para saber si he venido al sitio adecuado o no.

Tres veces la he visto.
Vale, entonces no me voy con un portazo.

La de Sean Penn haciendo de pseudocantante de The Cure, ¿merece la pena?
No sé de qué me habla, señora.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Jul 2018 12:33No sé de qué me habla, señora.
De "This must be the place", película de Sorrentino que no he visto, y por la que he preguntado y puesto el tráiler unos post más arriba, caballero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

The Young Pope mola, pero no es para todos los gustos.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió:
Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:10 No incompatible con lo dicho anteriormente.
Claro que no es incompatible, esa total falta de criterio es muy habitual, y hay que ser condescendiente con quien la sufre, pues es un defecto congénito de difícil solución la diversidad de los cerebros humanos y sus correspondientes gustos y preferencias es lo que nos hace tan maravillosos.
Demasiadas confianzas te estás cogiendo tú hoy, hamigo... En fin, si espero a que venga Dolores a defenderme me pueden dar las uvas, así que ya te lo digo yo:

REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Creo que no he visto ni una de Sorrentino.

Pero en mi pueblo hay una heladería que se llama Sorrento y sabía ir seguido de pequeño, eso tiene que contar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder