La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

Lo de que los personajes son planos en Aniquilación es una gran verdad, pero en una peli de este tipo es lo normal. No está mal cómo lo hace Jennifer Jason Leigh, pero sigue siendo una actuación sobre un estereotipo tonto. Natalie Portman según va cumpliendo años va pasando de mate a brillante, será cosa de L'oreal.
Lo de que la historieta de aventura de terror es normalita también es verdad, pero está bien llevada, aunque no espectacularmente (yo di cabezadas).
La escena del oso, bien, pero nada especial, entre otras cosas por esos personajes planos que te la suda lo que les pase y la identificación con ellos es nula, así que eso reduce mucho la tensión y más
Spoiler: mostrar
sabiendo que la protagonista "sobrevive".
El diseño artístico a mí me pareció magnífico y la justificación en la historia me gustó.
El final según gustos, claro, yo ya he puesto antes a mi querido amigo el del video.
Lo de que sean mujeres y no hombres da exactamente igual, como si son clones de falete con metralleta.

Vamos, que a mí me han gustado Crosby, Stills y Nash, las florecitas de colores y el green man haciendo el chorras. Sumando a eso los animalitos que salen, el faro y la frontera de pompa de jabón la conclusión es que es una peli muy folk. Bien.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Musterol »

Vista Aniquilación. A partir de ahora, junto a la nota en filmaffinity deberían dejar un campo extra para indicar el número de cabezadas que has echado durante el visionado. Las mías fueron 2.

Por lo demás, sí me gustó la banda sonora, y por eso creo que le puse nota de más, un 5. Personajes aburridos, ensoñaciones y lentitud que, como las pelis que abusan de cámaras lentas, hacen que duermas de puta madre.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Musterol escribió: 17 Mar 2018 06:29 Vista Aniquilación. A partir de ahora, junto a la nota en filmaffinity deberían dejar un campo extra para indicar el número de cabezadas que has echado durante el visionado. Las mías fueron 2.

Por lo demás, sí me gustó la banda sonora, y por eso creo que le puse nota de más, un 5. Personajes aburridos, ensoñaciones y lentitud que, como las pelis que abusan de cámaras lentas, hacen que duermas de puta madre.
"Ensoñaciones" y "cámaras lentas", todo en una misma peli, qué espanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Gandalfini escribió: 15 Mar 2018 20:42Lo de que sean mujeres y no hombres da exactamente igual, como si son clones de falete con metralleta.
LOL

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Ayer como me aburria me metí una "maratón" de pelis de superhéroes; me ví "Thor:Ragnarok" y luego "La Liga de la Justicia".

Estuve un rato meditando cual de ellas es peor, pero creo que la peli de DC es la ganadora, simplemente con esas tomas de Cavill con el morrete deformado ya da para premio Razzie ¿no les da verguenza gastarse ese pastizal en una peli y dejar ese efecto que da asco y lástima?, por no hablar del pésimo CGI.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Thor Ragnarok es muy superior a La Liga de la Justicia. La Liga parece que está hecha a trompicones, de hecho creo que cambiaron de director un par de veces. La de Thor tiene ritmo, humor bien dosificados, una trama sin agujeros (Al menos no demasiados o que yo haya percibido). Vale que básicamente son vikingos con metralletas laser pero oye, es que o le das un giro a Thor o te sale otra tan sosa y prescindible como las anteriores. Bien dado ese giro, digo yo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

No creo que Thor sea tan mala, de hecho el tono cómico estilo Guardans of the Galaxy es un muy buen cambio en la saga.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Sping
Un joven americano, tras morir su madre y perdido en la vida, decide viajar a Italia, sin rumbo ni direccion. Su recorrido terminara por llevarlo a un pequeño pueblo en la costa, donde por casualidad conocera a una joven, que le descubrira la vida, el amor... y tentaculos.

Una recocinado de pelicula de Linklater con alegres toques de body horror, que se sustenta bastante bien hasta casi el final siendo mu bonica y con unos personajes y casting perfecto (ella es la tia buena loca con tentaculos que siempre habeis querido en vuestra vida).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 17 Mar 2018 20:59 Sping
Un joven americano, tras morir su madre y perdido en la vida, decide viajar a Italia, sin rumbo ni direccion. Su recorrido terminara por llevarlo a un pequeño pueblo en la costa, donde por casualidad conocera a una joven, que le descubrira la vida, el amor... y tentaculos.

Una recocinado de pelicula de Linklater con alegres toques de body horror, que se sustenta bastante bien hasta casi el final siendo mu bonica y con unos personajes y casting perfecto (ella es la tia buena loca con tentaculos que siempre habeis querido en vuestra vida).
Creo que la vi, pero era en dibujos.

Y no era en italia si no en japón.

Y la chica era una colegi...

Ah, no, que era otra cosa, sorry.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Pues yo me he visto Black Panther, no creo que sea ni la cosa tan buena que dice la crítica ni tan mala como la pintan algunos. Ya que estamos con Thor la pondría como algo intermedio entre Thor: Ragnarok y las dos anteriores. Al poco de empezar ya te puedes hacer una idea de como va a acabar, nada original y desarrollos previsibles, con muchos efectos de producción CGI bien hechos que salvan la peli. Supongo que la crítica la habrá ensalzado porque sale mucho negro en papel, principal, pues muy bien oye, hay que ser políticamente correctos, pero la peli es mas bien normalita.

Un 6

Sobre Anihilation pues lo que ya han dicho, pierde en el final, porque hay gente que cree que dejar un final que no explica nada y muy interpretable automáticamente mejora la peli, y todo lo demás iba justito para mantenerme atento y no dormirme

Otro 6

Responder