La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

A mi la Gadot siempre me ha parecido muy flacucha para hacer de WW, aunque reconozco que cuando la vi en BVS me llevé una grata sorpresa.

En otro orden de cosas me he visto "Spiderman: Homecoming" y bueno, tras los primeros dos minutos supe que iba a ver una peli para adolescentes, así que desconecté unas cuantas neuronas e intenté disfrutar, lo logré a medias, sobre todo por los cambios absurdos con respecto al cómic de toda la vida (ese Flash-Apu).
Le pongo un 6.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16787
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
I Am a Hero de Shinsuke Sato

Se nota demasiado que proviene de uno de esos mangas inacabables ya que el arco argumental que abarca la película es demasiado extenso y muchos personajes y situaciones quedan bastante desdibujadas por el metraje limitado de la película. También se nota en que la película tiene un montón de personajes cliches típicos del manga, pero aún así es un pelí de zombies muy simpática y contiene dos escenas largas memorables, de esas que recuerdas durante años. La primera es, después de las dos primeras experiencias del prota con los zombies, en su casa y en su lugar de trabajo, la caida de la ciudad bajo la plaga zombie. Esa secuencia del prota saliendo a la calle desde su lugar de trabajo y encontrándose en ella con otros humanos flipándolo y zombies recien reconvertidos es buenísima. Estuve a punto de rebobinar y volvérmela a ver entera de lo buena que es. Y la otra escena es la que protagoniza el cartel de la pel´ícula. Esa es brutalísima y muy divertida. Recomendada a todos a los que les gusta el género. Además por suerte tira muy poco del elemento susto/terror que a mí es lo que me atrae menos del mundo zombie. Si la comparamos con la coreana, "Train to Busan" (comparación basada en que ambas son orientales, de zombies y de fechas similares) gana la sengunda que es mucho más redonda no sólo como película si no también como historia, pero de verdad que las dos horas de ésta te pasan volando.

Le he cascado un 6 en FilmA, como mi alma gemela Puagh.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Rebecca (1940)
Aun me queda demasiado por ver de Hitchock, pero de momento esta merece estar entre las mejores. Me ha parecido brillante
Spoiler: mostrar
que el personaje protagonista no aparezca en toda la película, mas que un momento en una pintura.
A destacar la dama de llaves. Un 8.

Lucky Logan (2017)
Ocean's Eleven en clave hillbilly, con un tono más desenfadado. Buen reparto, correcta para pasar un rato pero no demasiado memorable. Un 6,5.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

A menudo me pregunto si sería capaz de elaborar la lista de mis diez películas preferidas.
Para hacerlo tendría que ponerme a hacer una lista de todas mis películas preferidas y luego empezar a sacrificar. Pero llegaría un punto en el que me encontraría con cosas como "El club de la lucha o Pulp Fiction" y ahí es cuando te enfrentas a la realidad: Tienes que matar a un hijo: ¿a qué hijo quieres menos?
Toda esta reflexión me viene así de repente porque me he quedado pensando que Rebecca posiblemente estaría en mi lista de mis diez películas preferidas. Pero entonces necesito que mi lista de diez películas preferidas tenga capacidad para cincuenta títulos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Nov 2017 11:41 A menudo me pregunto si sería capaz de elaborar la lista de mis diez películas preferidas.
Para hacerlo tendría que ponerme a hacer una lista de todas mis películas preferidas y luego empezar a sacrificar. Pero llegaría un punto en el que me encontraría con cosas como "El club de la lucha o Pulp Fiction" y ahí es cuando te enfrentas a la realidad: Tienes que matar a un hijo: ¿a qué hijo quieres menos?
Toda esta reflexión me viene así de repente porque me he quedado pensando que Rebecca posiblemente estaría en mi lista de mis diez películas preferidas. Pero entonces necesito que mi lista de diez películas preferidas tenga capacidad para cincuenta títulos.
Pulp Fiction, mujer, Pulp Fiction, "El club de la lucha" es una modernez pretenciosa que no aguanta una revisión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Uy lo que ma dicho...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Para esto lo mejor es hacerse cuenta en Filmaffinity y pasar unas horas divertidas (si te divierte, claro, -a mi sí-) votando las películas que se te vengan a la mente. Teniendo en cuenta que un 10 es la perfección (o lo que uno entienda por ello), a la larga es complicado que haya muchos dieces por mucho que nos gusten mucho muchas cintas. 9 habrá a gogó seguramente, si no se es muy exigente, pero películas perfectas; seguro que menos de 10.

Entre las que dices yo también creo que Pulp está a bastantes kilómetros de El Club (siendo esta una gran película pero a la que se puede achacar la "trampa" de estar basada en un libro previo muy potente). El guión y montaje de Pulp Fiction en ese aspecto fue algo tetalmente revolucionario, que creó escuela por doquier y Tontorino se sacó la chorra, por decirlo claramente.

Yo de Fincher soy de los hipsters que prefieren Zodiac o incluso la Red Sosiá. Ésas sí que me ponen el pito gordo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 27 Nov 2017 13:14 El Club (siendo esta una gran película pero a la que se puede achacar la "trampa" de estar basada en un libro previo muy potente).
Discrepo, más que trampa se le puede adjudicar el mérito de ser una de las poquísimas películas basadas en un libro que es mejor que la obra original.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió: 27 Nov 2017 13:14 Para esto lo mejor es hacerse cuenta en Filmaffinity y pasar unas horas divertidas (si te divierte, claro, -a mi sí-) votando las películas que se te vengan a la mente. Teniendo en cuenta que un 10 es la perfección (o lo que uno entienda por ello), a la larga es complicado que haya muchos dieces por mucho que nos gusten mucho muchas cintas. 9 habrá a gogó seguramente, si no se es muy exigente, pero películas perfectas; seguro que menos de 10.
13 dieces tengo yo (contando como dos las de Kill Bill) y me costaría la vida sacar alguna de ahí para reducirlo a 10.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

las útlimas tres :D












The Lobster
pelicula griega internacional del 2015. me ha gustado algunos detalles de la pelicula y por eso vengo a recomendar

Género
Ciencia ficción. Drama. Romance | Distopía. Comedia negra
Imagen
nota: 5,5









Synchronicity
pelicula de segunda de maquina del tiempo, con sus viajes temporales, sus saltos, paradojas, etc
este genero lo difruto como un enano, auqnue ya digo que la pelicula no queda redonda por ciertas cosas, pero recomended
Género
Ciencia ficción. Intriga. Thriller | Viajes en el tiempo
Imagen
nota: 6,5













10 Cloverfield Lane
Thriller. Intriga. Terror. Ciencia ficción
recomendada tambien. suspense, con buen argumento
Imagen
nota: 7
con john goodman :D

Responder