La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina, desde que te han pedido en matrimonio te deben haber anestiado el puto cerebro. Lo que comento en mi post es que es una mierda que a una pedazo de actriz no le den más papeles simplemente porque no esté buena y a Hollywood no le dé la gana hacer papeles interesantes para mujeres no guapas. Corle añade que ni no guapas, ni mayores de 40. Y lleva toda la razón. Aunque seas guapa a partir de 40 lo tienes jodido si eres mujer.

No me des tormento, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 26 Sep 2018 10:41Y debo de haber visto casi toda su obra. Sí, también la de HBO, tiquismiquis.
No jodas que has visto Transformers!!!

Te sentiste sucia? Tuviste que lavarte con estropajo los ojos? No dormiste en toda esa noche, sintiendo como si te hubiera invadido la casa un ejercito de piojos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 26 Sep 2018 11:32
Polina escribió: 26 Sep 2018 10:41Y debo de haber visto casi toda su obra. Sí, también la de HBO, tiquismiquis.
No jodas que has visto Transformers!!!

Te sentiste sucia? Tuviste que lavarte con estropajo los ojos? No dormiste en toda esa noche, sintiendo como si te hubiera invadido la casa un ejercito de piojos?

Es, sin duda, su obra cumbre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 26 Sep 2018 11:32
Polina escribió: 26 Sep 2018 10:41Y debo de haber visto casi toda su obra. Sí, también la de HBO, tiquismiquis.
No jodas que has visto Transformers!!!

Te sentiste sucia? Tuviste que lavarte con estropajo los ojos? No dormiste en toda esa noche, sintiendo como si te hubiera invadido la casa un ejercito de piojos?
Son peores las pulgas, te lo aseguro.
Y sí, desgraciadamente la he visto. Gracias por recordármelo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Me visto "Campeones" de J.Fesser:

Imagen


Me siento un poco raro al decir esto porque me imagino que lo normal sería decir que es una película divertida y entrañable que nos enseña a ver a los disminuidos mentales como iguales que se superan cada dia y bla bla bla.

Lo cierto que es me ha parecido muy predecible y llena de clichés, salpicada en exceso de momentos de serpentinas y música noña/épica que parece obligarnos a empatizar con los protas para que nos entren ganas de apuntarnos a un voluntariado para trabajar con este tipo de discapacitados.

Me hubiera gustado una peli algo mas realista, ácida si acaso, que nos mostrara algo mas real y no una sucesión de chanzas facilonas.

Lo que si que me ha gustado es el trabajo de Javier Gutierrez Álvarez, que durante gran parte de la película trasmite muy bien ese gesto de ser un capullo acomplejado que tan bien le pega a su personaje.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4794
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Semana de cine no metafórica.

El sábado sin la prole de la chilena, Venom. Una mierda. A la churrera Marvel ya se le ha quemado el aceite y no lo cambian. Que sí, que les sale rentable, pero es que cada vez es peor, con menos gracia y con menos ganas. Dicen que han recortado no sé cuánto de metraje porque la cosa era más oscura, más adulta, más violenta... Yo creo que más oscura, adulta y violenta hubiese sido la misma hez porque el guión es una tontería que hace más aguas que Concha Velasco en un spa. El diseño de personajes es ridículo, los actores tienen el carisma de un boniato crudo. Bueno, Riz Ahmez hace un poco de magia y le saca algo de interés a su personaje plano, previsible y ridículo, pero Tom Hardy frunce el ceño, hace morritos y da mucha pena pero de la mala, y la chica es el bochorno y la desgana. Y Venom, como personaje, en una muestra por parte de los guionistas de elegancia y criterio dignas de un recién nacido lamiendo su propio pañal, deja de ser el psicópata homicida que se supone que es y se convierte en un sensibloide romántico y en un pringao (sic) (te lo juro, SIC) (en serio, el propio VENOM lo reconoce: "soy un pringao"). Tiene un par de escenas de acción medio salvables. O ni eso. Ni las palomitas que cada día saben más a cartón. Un tres coma uno, porque hay que dejar espacio abajo.


Ayer, con prole, Christopher Robin. Perezón. Nunca he consumido nada del universo Winnie the Pooh. Conocía al puto oso, su jersey de mierda y su tarro de miel, y me querían sonar el tigre y el burro, pero poco más. Ni siquiera sabía cómo se llamaba el niño hasta que vi el trailer. Al contrario que yo, la parienta venía con el camión de kleenex preparado pues había crecido con unos vídeos (vidÉos dice ella) de Pooh en beta-max y había abierto el grifo totalmente dispuesta con un entusiasmo algo sociópata, al hectolitro lacrimógeno a la mínima oportunidad. Y la niña, como todos los niños de seis años y medio de hoy en día venía haciendo movimientos raros con los brazos cual controlador aéreo puesto de eme, y sin demostrar ningún tipo de emoción pues la sobrestimulación audiovisual (liderada por una caterva de youtubers preadolescentes retrasados abriendo regalos con frenesí mientras engullen paquetes de azúcar de dos en dos a cucharradas) ha convertido a toda una generación de niños en potenciales alexitímicos (gracias google).

Y, oye, nos encantó a todos. A mí también. La cosa está muy bien montada para que los fans de toda la vida se emocionen desde el primer minuto plagando la pantalla de referencias que no resultan extrañas al ojo neófito pues tienden a explicarse por sí mismas. Así que, sin demasiado esfuerzo, a los pocos minutos yo ya me sentía como si hubiese crecido cerca de ese universo. Los personajes son entrañables, los actores están bastante bien, sobre todo los de peluche infográfico, aunque cada vez me da más repeluco la sonrisa de Ewan McGreggor. Bueno, la niña no lo hace muy bien, pero sale poco y no molesta. La historia es cien por cien protocolaria, el Hook de Steven Spielberg en lo personal y Mery Poppins en lo laboral. Absolutamente previsible pero da igual, la trama es una excusa para que Ewan McGreggor meta su culo adulto en la madriguera de los peluches y surja la magia. Y ahí está. El bosque de los cien... (no me acuerdo qué marca de árboles eran... ¿eucaliptos?), es fantástico, emocionante y divertido, tal y como me lo imaginaba cuando leía Winnie de Pooh cuando era joven. No, espera, que yo nunca leí eso. Pero ayer me sentí como si lo hubiera hecho. Y me emocioné cuando los guionistas quisieron que me emocionara (los tres lo hicimos, la parienta se puso el chubasquero al primer minuto y salió del cine en zodiac), y me reí (sonreí) cuando quisieron que me riera y no me interesó demasiado la filosofía absurda que comparten el oso y el niño pero porque soy un cínico hijueputa sin sentimientos, pero cualquier otro con un milímetro más de radio coronario habría corrido a la librería más cercana a comprarse una antología de Winnie de Pooh al salir del cine. O sea, que muy bien. Un siete coma cero periódico de catalunya.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Acres. Los Cien Acres.
NI me había planteado verla, la verdad y eso que yo también soy fan del puto oso y su panda, pero sólo de los libros, que leí de pequeña y de más mayor siempre con el mismo embeleso. A. A. Milne es el autor. Y los dibujos son maravillosos, y la infancia tan bonita retratada y...sí, me encanta.
Me alegra saber que está aceptablemente bien y la veré con los lechoncetos cuando pueda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Yo he visto algún episodio de los dibujos del oso mientras hacíamos de niñeros del ahijado de la parienta y estaba bastante bien, todo muy wholesome y educativo.

Además los presentaba Robert Webb, al que yo conocía de Peep Show y es un GRANDE.

Y el niño aparentemente lo confundía conmigo (aunque realmente no me parezco mucho) y cada vez que lo veía aparecer en pantalla sonreía y decía: "Tío Yongui!", así que le tomé más afecto a la serie.

De verdad, no sé a quien se le ocurrió poner a este tipo a presentar el show de Winnie the Pooh:

Imagen

Pero gracias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

Antes de ayer me vi esta:

Imagen

Y ayer me vi estas dos en casa de un colega:

Imagen

Imagen

Esta última, aparte de ser un ñordaco como un templo, tenía el agravante de que el colega que la pirateó/subió a las paginas de descargas aprovechó para meter publicidad de una página de apuestas y de vez en cuando te aparecían las cuñas haciendo la película más mala si cabe.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Tenemos que hablar de Baby driver.
Qué puta maravilla es esta??
La pillé sin grandes esperanzas para que me agarrase por los ovarios sin contemplaciones desde el minuto ¿3? cuando noté que estaba jugando con mis sentidos y que me arrastraba hacia el abismo sonoro.
Mi profunda reflexión tras el visionado: es una peli demasiado buena para lo mediocre del tema que trata.
Es pa gosarla de principio a fin.
Y siempre mola ver cochacos corriendo a todo lo que dan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder