La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

John Goodman lo hace de puta madre en esa, da miedo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Nov 2017 13:14 Para esto lo mejor es hacerse cuenta en Filmaffinity y pasar unas horas divertidas (si te divierte, claro, -a mi sí-) votando las películas que se te vengan a la mente. Teniendo en cuenta que un 10 es la perfección (o lo que uno entienda por ello), a la larga es complicado que haya muchos dieces por mucho que nos gusten mucho muchas cintas. 9 habrá a gogó seguramente, si no se es muy exigente, pero películas perfectas; seguro que menos de 10.

Entre las que dices yo también creo que Pulp está a bastantes kilómetros de El Club (siendo esta una gran película pero a la que se puede achacar la "trampa" de estar basada en un libro previo muy potente). El guión y montaje de Pulp Fiction en ese aspecto fue algo tetalmente revolucionario, que creó escuela por doquier y Tontorino se sacó la chorra, por decirlo claramente.

Yo de Fincher soy de los hipsters que prefieren Zodiac o incluso la Red Sosiá. Ésas sí que me ponen el pito gordo.
"Zodiac" es una obra de arte que para mí roza el 9,5 o 9,75 (el 10 lo reservo para El Padrino y cosas así), El club de la lucha es caca.

Las de "Kill Bill" no me gustaron nada de nada. Veo más atractivo en tres minutos de baile de Mariposa en "Death proof" que en todo Kill Bill, de hecho.

"De aquí a la eternidad" es un 10. "Psicosis" es un 10. "Uno de los nuestros" es un 9,75.

A "La vida de Adele" le cascaba un 10 ahora mismo sin que me temblara el pulso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Hace años ya tuvimos una agria guerra entre phoreros que abarcó un montón de hilos, decenas de páginas y miles de insultos más o menos gratuitos con menciones a madres ajenas y demás. Los bandos se componían de la gentuza que adora Kill Bill en sus dos mierdosas partes, y los cinéfilos de bien que consideramos el díptico de Tontorino una bosta indigna de alquien que cuando quiere y sabe, es capaz de alumbrar libretos y/o películas como Pulp Fiction, Asesinos Natos, Reservoir Dogs o Djangos desencadenados.

Al igual que ocurrió en España, tras ese encarnizado enfrentamiento se llegó a una Transición pactista y de compromiso tras la que se intenta no remover demasiado el pasado por el bien y la estabilidad del Todaviapordeterminar.com.

En nuestro fuero interno sabemos cual es el lugar de cada uno, pero nos guardamos de insultar al prójimo durante todo el año a excepción de un solo día: el del estreno de la nueva película de Tontorino. Fecha en la que se les puede recordar a los adoradores de Kill Bill que SON UNA PANDA DE MONGOLOS TRONCHANABOS Y KILL BILL ES UNA PUTA ESTAFA PARA DÉBILES DE MENTE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 27 Nov 2017 18:20 Fecha en la que se les puede recordar a los adoradores de Kill Bill que SON UNA PANDA DE MONGOLOS TRONCHANABOS Y KILL BILL ES UNA PUTA ESTAFA PARA DÉBILES DE MENTE.
Cuidado, que os lo dice alguien que considera Speed Racer película.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 Nov 2017 13:14 Para esto lo mejor es hacerse cuenta en Filmaffinity y pasar unas horas divertidas (si te divierte, claro, -a mi sí-) votando las películas que se te vengan a la mente. Teniendo en cuenta que un 10 es la perfección (o lo que uno entienda por ello), a la larga es complicado que haya muchos dieces por mucho que nos gusten mucho muchas cintas. 9 habrá a gogó seguramente, si no se es muy exigente, pero películas perfectas; seguro que menos de 10.

Entre las que dices yo también creo que Pulp está a bastantes kilómetros de El Club (siendo esta una gran película pero a la que se puede achacar la "trampa" de estar basada en un libro previo muy potente). El guión y montaje de Pulp Fiction en ese aspecto fue algo tetalmente revolucionario, que creó escuela por doquier y Tontorino se sacó la chorra, por decirlo claramente.

Yo de Fincher soy de los hipsters que prefieren Zodiac o incluso la Red Sosiá. Ésas sí que me ponen el pito gordo.
Y haz listas por años y te meto en nuestro ranking, que además pareces normalita en esto del cine, coñe.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yo, en este debate, estoy claramente entre los que defecarían sobre Kill Bill, si bien creo que no es la única ponzoña que ha parido Tarantino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Estando la mierda puta de Jackie Brown, Kill Bill no es lo peor de Tarantino.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Nov 2017 09:29 Estando la mierda puta de Jackie Brown, Kill Bill no es lo peor de Tarantino.
Para mi gusto "Jackie Brown" está cerca de ser un 7, mientras que Kill Bill es un 1,5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 27 Nov 2017 18:25
Criadillas escribió: 27 Nov 2017 18:20 Fecha en la que se les puede recordar a los adoradores de Kill Bill que SON UNA PANDA DE MONGOLOS TRONCHANABOS Y KILL BILL ES UNA PUTA ESTAFA PARA DÉBILES DE MENTE.
Cuidado, que os lo dice alguien que considera Speed Racer película.
El dia que Criadillas este en su lecho de muerte el cura se acercara a su lado y al oido le susurrara "vas a arder en el infierno por lo de Speed Racer, cabronazo".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

las buenas son las de presos

Responder