La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Feb 2020 20:51
M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 17:39
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 16:41 a mi ese siempre me ha parecido como si fuese el niño del sexto sentido pero que ha crecido sin atiborrarse a mantecados
los dos tienen la misma cara rara con los ojos demasiado juntos o algo
A mí guapo no me parece el más guapo, y la comparación con el niño del secsto sentío me ha hecho gracia por verdadera.

Ojo, que entiendo que os haga chorrear bragas, porque está taco macizo, pero no me parece guapísimo.


Según mi mujera, siempre encontró más atractivo al Capitán América que a Thor.

Yo creo que ni entro en el ranking.

A mi mujera le pone más Lobezno y Thor que el Capi, con esas mechas. Yo soy de Viuda Negra y Magneto Fassbender, que ese sí que me parece guapo el jodío.

Pero vamos, que normal que el Chris Hemsworth les ponga cachondas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Sonic: la película

Qué desgana de película. Qué poco amor por la criatura. Da la sensación de que le pidieron a algún friki que les asesorara sobre ciertas cosas del videojuego, mientras intentaban meter un bicho tan raro como Sonic o Robotnik en una historia más o menos convencional. Y sale un cagarro considerable.

Ni para niños, ni para adultos, a mi modo de ver. Lo mejor, los cinco minutos del epílogo (que prometen una segunda parte, como mínimo, más intersante). Y volver a ver Jim Carrey en una peli también mola; no es que sea una gran interpretación, pero es bueno volver a verle. Con la mierda de guión que le han dado, poco podía hacer.
No es un desastre, pero es desidia en estado puro. Obra de algún (sub)productor que temía que sus dineros no acabaran bien e intentó jugar sobre seguro en demasiadas cosas. Creo que comercialmente ha funcionado, pero ya sus digo que no vale la pena.

Casi aprueba, con 4,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Pues ayer vi una mierda de película asombrosa. Asombrosa por lo mierda, no por lo asombrosa.
Su último deseo.
Mi último deseo cuando terminó la peli fue el no haberle echado dos horas (o a saber lo que dura) a su visionado y haber hecho algo más productivo como pisar erizos de mar o saltar la valla de Melilla dirección Marruecos antes de que quiten las concertinas.
Bueno, pues Anne Hathaway (my love y la razón por la que me lancé a verla), se embarca en una suerte de horror mal dirigido, mal contado, mal editado, mal escrito, mal todo, y para ello cuenta con un Willem Dafoe muy loco y un Ben Affleck muy alcoholizado y al que ya se la suda todo con tal de ponerse delante de una cámara para que le den dinero para comprar más vodka.
No la veáis.
Salváos vosotros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 24 Feb 2020 12:50 Pues ayer vi una mierda de película asombrosa. Asombrosa por lo mierda, no por lo asombrosa.
Su último deseo.
Mi último deseo cuando terminó la peli fue el no haberle echado dos horas (o a saber lo que dura) a su visionado y haber hecho algo más productivo como pisar erizos de mar o saltar la valla de Melilla dirección Marruecos antes de que quiten las concertinas.
Bueno, pues Anne Hathaway (my love y la razón por la que me lancé a verla), se embarca en una suerte de horror mal dirigido, mal contado, mal editado, mal escrito, mal todo, y para ello cuenta con un Willem Dafoe muy loco y un Ben Affleck muy alcoholizado y al que ya se la suda todo con tal de ponerse delante de una cámara para que le den dinero para comprar más vodka.
No la veáis.
Salváos vosotros.

No sabía nada de esta película, pero al buscarla veo que en IMDB tiene un 4,3. Que mira que he visto auténticas mierdas que tenían por lo menos 6 puntos, así que ni me imagino lo que será esto.

La gente de Netflix no pega una.


Yo anoche vi Knives Out, que ya la comentaron, aunque a mi, que me chiflan las películas de detectives Poirot style y esta lo es al dedillo, así que me lo pasé teta.

Y muy bien Ana de Armas, muy guapa y no actúa nada mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Vi la de "el lobo de güol strit" y bueh no esta mal, me parecio muy entretenida y graciosa, con ritmo y muchas tetacas pero la historia no muy bien contada para ser una penícula de casi tres horas, tenía agujeros y cosas que no se explican muy bien, da la impresión de que la habría podido dirigir cualquier director primerizo en lugar de un señor mu mayor. Un 6 le daría.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 26 Feb 2020 18:54 Vi la de "el lobo de güol strit" y bueh no esta mal, me parecio muy entretenida y graciosa, con ritmo y muchas tetacas pero la historia no muy bien contada para ser una penícula de casi tres horas, tenía agujeros y cosas que no se explican muy bien, da la impresión de que la habría podido dirigir cualquier director primerizo en lugar de un señor mu mayor. Un 6 le daría.
Joder, pues para mí es un 8,5 o 9, pero ya veo que soy el único en el phoro que piensa asina. 3 horas que pasan volandete, con algunas escenas para el recuerdo, no sé qué más le pedís a una pinícula.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2020 19:22
tonetti escribió: 26 Feb 2020 18:54 Vi la de "el lobo de güol strit" y bueh no esta mal, me parecio muy entretenida y graciosa, con ritmo y muchas tetacas pero la historia no muy bien contada para ser una penícula de casi tres horas, tenía agujeros y cosas que no se explican muy bien, da la impresión de que la habría podido dirigir cualquier director primerizo en lugar de un señor mu mayor. Un 6 le daría.
Joder, pues para mí es un 8,5 o 9, pero ya veo que soy el único en el phoro que piensa asina. 3 horas que pasan volandete, con algunas escenas para el recuerdo, no sé qué más le pedís a una pinícula.
bueno, igual he sido demasiado severo y un seis y medio o siete si que se merece pero no mucho más.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Es muy regulera, Corle... Un tipo que tima a inversores en gualestrit y que se pasa la vida en fiestas entre putas y farlopa.

Fin.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 Feb 2020 20:28 Es muy regulera, Corle... Un tipo que tima a inversores en gualestrit y que se pasa la vida en fiestas entre putas y farlopa.

Fin.
A mí me gustó muchísimo en su día en el cine, y hace poco la volví a ver y volvió a gustarme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Yo, con mi retraso habitual por contingencias comunes, he visto hoy El irlandés y Parásitos.

Y, para sorpresa propia, releyendo vuestras críticas, coincido bastante con la opinión de Corle de ambas.

Sobre El Irlandés, la opinión general es bastante parecida, así que no vamos a ahondar demasiado: cutre-efectos digitales, abuelos de 80 años interpretando a tipos de 30, y 3 putas horas y media que se hacen eternas. Buena factura, y el rollo mafia que siempre mola. Pues nada, un 6,5 o por ahí.

Y de Parásitos, pues al igual que Corle, decepción. Lo he intentado un par de veces con pelis coreanas, pero me pasa igual que al bueno de Corleone, es que no soporto la sobreactuación y los comportamientos frikis de los xinos en situaciones dramáticas. Me sacan de la peli, no me los trago.

Por lo demás, me parece una peli que tiene muchísimas lagunas y que es absolutamente inverosímil. Y como ya tiene su tiempo, y no me apetece demasiado escribir, pues os pongo una crítica que se parece bastante a lo que yo hubiera escrito:

https://www.filmaffinity.com/es/user/ra ... 20465.html

Pues un 6 le pongo, y me quedo tan pancho.

Responder