La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21118
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Jul 2018 14:53 Creo que no he visto ni una de Sorrentino.
Yo vi "La grande bellezza" con todos los prejuicios del mundo hacia el cine que huele a modernillo, esteticista y barroco, pues soy un espectador "de historias", pero me pareció una Obra de Arte con mayúsculas, una puñetera maravilla, una gozada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6028
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Sorrentino es puto hamo. La serie, las pelis, todo. No he visto la de Sean Penn pero me juego tus pelotas Corle, a que como poco te haces pis al verla.
Y MECAGOENDIOS, Kill Bill es cojonudérrima.
Hostias como panes os daba al sector rancio que decís que no.
Ver Kill Bill me supuso estar sentada al borde de la butaca del cine, el corazón en un puño, el amor a raudales por esos personajes, por los apodos de serpiente, por la música, los escenarios, el ritmo frenético, las emociones.
Lo que menos me interesaba era encontrar o no a la niña. Lo que más, esa fuerza de voluntad ciega, ese poderío, esa habilidad.
Y los veinte mil guiños a sí mismo. Cómo no pasarlo como una enana viendo a Tarantino pajearse con su propio arte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8557
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 18 Jul 2018 11:30*Plataforma de Afectados Por las Recomendaciones Infames de Criadillas.
Pocas cosas malas te pasan, joputa!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21118
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Jul 2018 16:07 Ver Kill Bill me supuso estar sentada al borde de la butaca del cine, el corazón en un puño, el amor a raudales por esos personajes, por los apodos de serpiente, por la música, los escenarios, el ritmo frenético, las emociones.
Lo que menos me interesaba era encontrar o no a la niña. Lo que más, esa fuerza de voluntad ciega, ese poderío, esa habilidad.
Y los veinte mil guiños a sí mismo. Cómo no pasarlo como una enana viendo a Tarantino pajearse con su propio arte.
Yo creo que algo te dijo que a mí no. Igual en aquella época estabas necesitada de "fuerza de voluntad ciega" O ALGO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21118
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 18 Jul 2018 16:17
Criadillas escribió: 18 Jul 2018 11:30*Plataforma de Afectados Por las Recomendaciones Infames de Criadillas.
Pocas cosas malas te pasan, joputa!
Hostia, ni John Goodman puede salvar lo del chimpancé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6028
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No vi Speed Racer. Ni creo que lo haga.
Creo que esta noche vamos a ver Slumdog Millionaire, que vi en el cine hace eones pero recuerdo con cariño y llevo años queriendo comprobar si ese cariño es merecido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23919
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Kill Bill mola, Kill Bill mola, Kill Bill mola, Kill Bill mola...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21118
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Jul 2018 16:40 Creo que esta noche vamos a ver Slumdog Millionaire, que vi en el cine hace eones pero recuerdo con cariño y llevo años queriendo comprobar si ese cariño es merecido.
A mí en su día me pareció una mierdilla facilona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

La grande bellezza me parece una autofelación a la figura de la polla flácida. Y mira que es triste tener que chupar una polla flácida. Y además siendo la tuya.

Youth es mucho menos pretenciosa y más auténtica.

De The young pope he visto la mitad. Es buena señal, normalmente no paso del piloto de una serie.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21118
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 18 Jul 2018 23:50 La grande bellezza me parece una autofelación a la figura de la polla flácida. Y mira que es triste tener que chupar una polla flácida. Y además siendo la tuya.

Youth es mucho menos pretenciosa y más auténtica.

De The young pope he visto la mitad. Es buena señal, normalmente no paso del piloto de una serie.
Ya digo que yo iba con ese prejuicio a verla, creyendo que iba a ser una autofelación modernilla, pero me dejó enamorado.

Salvo el tema de...
Spoiler: mostrar
... la monja madreteresista del Calcuta de los cojones, que no me interesa una mierda y cuyo maquillaje me sacaba totalmente de la película...
... me pareció una maravilla.

"Youth" también me gustó, pero me parece inferior. Claro que la primera la vi en VO subtitulada, y la segunda doblada (no encontré ningún sitio donde la proyectaran en versión original). La voz de Rachel Weisz doblada NO ES LO MISMO (luego la he visto en VO).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder