La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo de siempre fui bastante anti musicales, pero con el paso de los años (abandonando los prejuicios que una adolescencia noventera en pueblo grande en la que el entorno te inculcaba que los bailes y sobre todo los musicales, eran un poco "de maricas") es cuando ves las grandes obras, y al final tienes que rendirte a la evidencia.

En esto estoy con Zsalao.

Por supuesto que hay morralla infecta en el género, como en cualquier género, pero también hay obras maestras que a poco que disfrutes un poco de la música y de las coreografías y sepas apreciar la danza, vas a disfrutar como un enano.

Esto es lo más bonito que vas a ver esta semana:


Jodéos, Fleet Foxes, estos yayos ya lo hacían mejor que vosotros hace más de 60 años.


Y West Side Story, cabronazos. Que tiene uno de los mejores guiones de la historia del cine y escenas que hoy día casan a la puta perfección con la situación política actual:


Quita el "América" y por "España".

Haceos un favor y haced los deberes aunque sea con las que se han mencionado por aquí. Y Rocky Horror, coño. Cómo no se puede hamar esa película.
Última edición por Criadillas el 27 Nov 2019 12:04, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 26 Nov 2019 22:40 Yo de niño no miraba ni las pelis de Disney porque me chocaban los musicales, pero el musical que me gustó mucho fue "Doctor Horible's Sing Along Blog", no es broma, me lo pasé teta y lo vi más de una vez.
a mi los peores capitulos de los simpsons, padre de familia, etc, siempre fueron los de las cancioncitas. Y los capitulos especiales de musical, siempre me parecieron el horror
me choca mucho que se pongan a cantar sin ton ni son


¿allá llegaron Marisol o Joselito? los niños cantores.
duro. algunas ya con el tiempo las recuerdo con cariño, pero menuda chapa en su día.



pero aun asi, algunos musicales me tragué y muchos me gustaron, y no me quité ese prejuicio de los musicales hasta que "La pequeña tienda de los horrores" se convirtió en una de mis pelis favoritas. y sin darme cuenta ni vergüenza, valorar cosas como grease o west side story como peliculas chulis.


edito: TDA criadillas
Última edición por CacaDeLuxe el 27 Nov 2019 11:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Y La tienda de los horrores, por dios!
Pues Chino, para qué entraré porque como fan absoluta de los musicales me hacéis daño en el pequeño corazoncito pétreo que tengo, que sólo se abizcocha con preciosidades como las que estáis denostando a manos llenas!
Los paraguas de Cherburgo!
Un americano en Paris!
El violinista en el tejado!
Annie!
Oliver Twist!
Cualquiera con Marilyn poniendo morritos!
Cualquiera de Gene Kelly siendo un puto acróbata!
No todo musical es bueno por ser musical, pero los musicales buenos son muchísimos frente a la morralla habitual.

Hace una semana vi Footloose, la original, que no había visto nunca y me sorprendió muy gratamente, no sólo Kevin Bacon ya era muy buen actor con veinte años (aprox) y Chris Penn también, es que el guión es sorprendente porque en opariencia va a ir por los mismos derroteros de siempre pero no! O sea, sí, pero no. Bueno, que muy chula.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

A mí no me molestan las películas con música de eje central, que bailan y tal o que cantan porque son cantantes. Pero que de repente los protagonistas se pongan a cantar sin venir a cuento me saca del argumento. Que unos pandilleros en vez de rajarse con botellas rotas hagan un DUELO DE BAILES cantando me parece una patochada. Dicho con el mayor respeto a todos los maricones que flipan con West Side Story; y no soy homófobo, de hecho, tengo hamigos oficialmente gays y otros que lo llevan en secreto que les gusta West Side Story.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 27 Nov 2019 11:44 Y La tienda de los horrores, por dios!
Pues Chino, para qué entraré porque como fan absoluta de los musicales me hacéis daño en el pequeño corazoncito pétreo que tengo, que sólo se abizcocha con preciosidades como las que estáis denostando a manos llenas!
Los paraguas de Cherburgo!
Un americano en Paris!
El violinista en el tejado!
Annie!
Oliver Twist!
Cualquiera con Marilyn poniendo morritos!
Cualquiera de Gene Kelly siendo un puto acróbata!
No todo musical es bueno por ser musical, pero los musicales buenos son muchísimos frente a la morralla habitual.

Hace una semana vi Footloose, la original, que no había visto nunca y me sorprendió muy gratamente, no sólo Kevin Bacon ya era muy buen actor con veinte años (aprox) y Chris Penn también, es que el guión es sorprendente porque en opariencia va a ir por los mismos derroteros de siempre pero no! O sea, sí, pero no. Bueno, que muy chula.
Ah, vale... pensaba que tenía algo que ver con lo de ponerle vacunas a un moñeco. (romero)

Yo siempre he tenido una enorme tolerancia a los musicales, gracias a que mi madre ponía muchas veces, cuando yo era crío, cosas como Siete novias para siete hermanos, West Side Story o El violinista en el tejado. Así que a mí no me molesta el género en sí.

De hecho, de las más recientes he visto Los miserables, y me pareció bastante bien...

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Coño, me acaba de venir a la cabeza otro peliculón con ciertos toques de musical:

"La leyenda de la ciudad sin nombre" de los enormes Clint Eastwood y Lee Marvin.

Si no la habéis visto, estáis tardando, bitches.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Peliculón
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Qué guapísimo está Clint en esa peli. Y qué voz tiene Lee Marvin, unos graves que los perros no pueden oirle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 27 Nov 2019 12:35 Coño, me acaba de venir a la cabeza otro peliculón con ciertos toques de musical:

"La leyenda de la ciudad sin nombre" de los enormes Clint Eastwood y Lee Marvin.

Si no la habéis visto, estáis tardando, bitches.
Peliculón. I was booorn...

Y Footloose también.

Y Marylin poniendo morritos, vale.

A ver si al final...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Pero Footloose no cuenta como musical, no es que van por ahí cantando los diálogos y marcándose una coreografía con el que les vende el periódico, eso entiendo yo como musical. Creo que Flashdance también entraría en esta categoría.

Los Blues Brothers a medias, porque los números musicales son puntuales, pero sí que hay diálogos que ocurren todos durante una canción.

Y "La Tiendita de los Horrores", la había olvidado, esa sí que cuenta como musical de verdad y es muy buena.

Grease también recuerdo verla, pero ya está en el límite, si te gusta un poquito demasiado es probable que te guste que te tiren el aliento en la nuca y ver cuatro huevos cuando te agachas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder