La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Necio pero con arte, jodío. Necio pero con arte.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 18 Ago 2018 10:25 Pues te rebato la mayor, Yongasoo: De las tres del reboot, es la mas cercana al espiritu original de exploracion y aventuras. Es la que mas se acerca a un capitulo de una serie, para lo bueno y para lo malo. No arriesga mucho, por lo que no corre el peligro de pegarsela a lo grande, pero tampoco de alcanzar ningun tipo de grandeza. Es solo un episodio mas, basado en el ir a un sitio nuevo, ver cosas distintas, llenar el estomago y luego olvidarte de ello.

Y es que se viene de Into the darkness, que es la pelicula que si que no tiene nada que ver con Star Treck mas alla del nombre de los protagonistas y los parecidos fisicos, que si buscaba dejar una huella y que en el entorno trekkie sento como una patada en los huevos, matando cualquier tipo de simpatia o tolerancia que se hubiera tenido por el reboot.

Confundes temática con espíritu.


Justo apareció lo de Jairo cuando le di enviar.

Muy bueno.

Todo muy solemne.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Me he reído con ganas. "Barry Lyndon" es un tostón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Youtube me dice que si les pago 20 pesos puedo ver la película entera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Tully. Joder. JO DER.
Que han hecho la peli de mi vida pero han retocado el personaje del marido haciendo uno mucho más atento que el real.
Charlize Theron es una monstrua como demuestra casi todas las veces, es tan bella como maravillosamente real, de tetonas lactantes y lorzas barrigueras.
Y la vida que se retrata es de verdad también, una película obligatoria para todos esos padres que reciben una cara larga de su mujer al llegar a casa molido del trabajo y no entiende por qué ella está de morros. No son morros, son sentimientos casi suicidas.
Y obligatoria para toda madre desbordada porque se sentirá abrazada y comprendida como pocas veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

jairo195 escribió: 18 Ago 2018 19:39 Necio pero con arte, jodío. Necio pero con arte.
Cuando quiere sí, pero quiere poco porque le gusta más ser un necio que un hartista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

NECESITO UNA RECOMENDACIÓN.

Hoy voy a tener unas horas disponibles, pero en los cines de mi pueblo no dan más que pelis para niños, así que quiero ver una peli decente.

Así que os pido que me digáis una peli no-palomitera (no muy famosa, porque si no es probable que ya la haya visto) de los últimos 8 años (más o menos el periodo de tiempo en que mi voracidad cinéfila decayó por culpa de mi doble paternidad).

Me gustan "Boyhood", "La vida de Adele", "Comancheria", también me gustó (sorprendentemente) "La la land" (y "La grande bellezza"), y yo qué sé, os pongo estos ejemplillos porque los italoamericanos mafiosos los tengo todos vistos.

No me gustan las pelis de terror. Nada.

Venga, por favor, dadme dos o tres sugerencias a ver si nombráis alguna chulada que no haya visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

¿Has visto Whiplash? Es la primera que se me viene a la cabeza.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

¿Has visto El Gran Hotel Budapest? No me preguntes por qué se me ha venido esta, pero me da que podría gustarte si no la has visto.

Y la segunda que pensé es la misma que ha dicho Krauss XD.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Así a bote pronto y a ciegas....

-La muerte de Stalin
-Molly's game
-Sully
-El ascenso
-El asedio de Jadotville

No la he visto pero por aquí todos hablan maravillas de Snowpiercer

Responder