La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Peladillas, tu y yo sabemos que una peli de miedo en el cine da más miedo. Yo los leerles los he dado por bien invertidos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Antman y La Avispa.
Pues infantilona como la primera, entretenida y a ratos divertida, pero con unas incongruencias para justificar la acción que me dan cien patadas.
Lo mejor? Salen tardígrados. Y Paul Rudd, que es uno de mis amores de siempre.
Lo peor? la túnica de Michelle Pfeiffer y sus ojos pintados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 13 Jul 2018 13:06 Antman y La Avispa.
Pues infantilona como la primera, entretenida y a ratos divertida, pero con unas incongruencias para justificar la acción que me dan cien patadas.
Lo mejor? Salen tardígrados. Y Paul Rudd, que es uno de mis amores de siempre.
Lo peor? la túnica de Michelle Pfeiffer y sus ojos pintados.
Yo todavía no la he visto y ahora estaba viendo que ya esta semana sólo la pasan doblada en el cine, putos críos de vacaciones de invierno que vienen a jodernos el entretenimiento a los DINKs.

Tocará esperar a que salga en DVDIFY.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 13 Jul 2018 13:34
Polina escribió: 13 Jul 2018 13:06 Antman y La Avispa.
Pues infantilona como la primera, entretenida y a ratos divertida, pero con unas incongruencias para justificar la acción que me dan cien patadas.
Lo mejor? Salen tardígrados. Y Paul Rudd, que es uno de mis amores de siempre.
Lo peor? la túnica de Michelle Pfeiffer y sus ojos pintados.
Yo todavía no la he visto y ahora estaba viendo que ya esta semana sólo la pasan doblada en el cine, putos críos de vacaciones de invierno que vienen a jodernos el entretenimiento a los DINKs.

Tocará esperar a que salga en DVDIFY.
A mí el doblaje me desespera pero en el cine que tengo cerca de casa es la única opción.
En mi post iba a poner que el doblaje es espantoso pero es que es una obviedad y me lo he ahorrado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 13 Jul 2018 13:35
Yongasoo escribió: 13 Jul 2018 13:34
Polina escribió: 13 Jul 2018 13:06 Antman y La Avispa.
Pues infantilona como la primera, entretenida y a ratos divertida, pero con unas incongruencias para justificar la acción que me dan cien patadas.
Lo mejor? Salen tardígrados. Y Paul Rudd, que es uno de mis amores de siempre.
Lo peor? la túnica de Michelle Pfeiffer y sus ojos pintados.
Yo todavía no la he visto y ahora estaba viendo que ya esta semana sólo la pasan doblada en el cine, putos críos de vacaciones de invierno que vienen a jodernos el entretenimiento a los DINKs.

Tocará esperar a que salga en DVDIFY.
A mí el doblaje me desespera pero en el cine que tengo cerca de casa es la única opción.
En mi post iba a poner que el doblaje es espantoso pero es que es una obviedad y me lo he ahorrado.
En el cine al que voy yo las suelen dar en dos horarios: en el de más temprano las pasan dobladas y en 3D y en el de la noche las pasan subtituladas y en 2D, cosa que a mi me va genial porque salvo contadas ocasiones noto que el 3D no aporta nada y después de un rato de llevar los lentes esos puestos es un embole.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 12 Jul 2018 13:38Yo soy poco de películas de terror, pero esta en IMDB tiene más puntaje que "The Cabin in the Woods", que a mi me había gustado mucho.
Yonga, creo que esto es como comparar Antman con American Splendor.

Que si, ambas son peliculas sobre comics. Pero como contarte, como decirte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Seguramente tengas razón, porque de Hereditary no tengo ni idea, no la conocía hasta que la nombraron acá y sólo vi un par de reseñas.

Aunque, precisamente en una de ellas la enumeraban junto con The Cabin in the Woods entre las "buenas" del género de los últimos años.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La última película que no he terminado de ver ha sido...

Cazafantasmas (sabéis que es la nueva porque en la traducción han omitido el artículo "las" en un censurable acto
de machismo comercial)

A ver, lo que vi no me pareció el horror que me vendieron. No es buena porque el humor es especialmente chorras. Chorras, que no infantil, ni facilón, ni cualquier tipo de humor potencialmente risible. Esta película se cree graciosa, pero por desgracia no lo es. Por lo demás, los homenajes continuos a las pelis viejas están cogidos un poco/mucho con pinzas, y seguramente están de más.

No la terminé porque se me hacía tarde y pensé que esa noche follaba si me iba a tiempo a la cama. Pues al final, ni peli, ni polvo. Miseree mei. En fin, no creo que la rescate para terminarla. Se deja ver, pero es que no creo que vaya conmigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 14 Jul 2018 21:55 No la terminé porque se me hacía tarde y pensé que esa noche follaba si me iba a tiempo a la cama.
Pensaba que esas mierdas solo me pasaban a mí.

La peli es horrible, pero a una de ellas (rubia con peinado raro) le haría el amor con el pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2018 23:50
The last samurai escribió: 14 Jul 2018 21:55 No la terminé porque se me hacía tarde y pensé que esa noche follaba si me iba a tiempo a la cama.
Pensaba que esas mierdas solo me pasaban a mí.
Every man in the history of ever...

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder