La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Oh, vaya...

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Conseguí llegar relativamente virgen al cine para ver "Los Vengadores: Infinity War", nada fácil ya que interné estos dias está lleno de spoilers por doquier, para mas inri, mientras estoy esperando en la sala, echan una especie de trailer con las putas imágenes de la misma puta película que vas a ver a continuación...pero que coño!!.

Bueno, al lio. La peli es larga de cojones y a ratos se hace pesada, es normal ya que son demasiadas cosas a contar, los fallos existen y está lejos de ser la mejor peli marveliana que he visto, pero tiene suficientes cosas buenas para no defraudar, sobre todo a Thanos, el mejor villano de peli de cómics que he visto nunca y con unos primeros planos que hacen que me sonroje al acordarme del bigotes invisible de Superman.

Por cierto, odio a Chris Pratt cada vez mas, ya no sé si es por el personaje tan ostiable que interpreta o es él mismo., pero que ganas de que Thanos le hubiera plantado una buena ostia.

Le doy un 7,5/10.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Deadpool 2
1/3 me pareció meh.
2/3 y 3/3 mucho mejor.
Johs Brolin, qué bien te has encaminado, cabrón. Parecía que ibas a caer en el agujero en el que caen las grandes estrellas jóvenes de los ochenta y que los Coreys, Sean Austin y demás te agarrarían por los pantalones para no dejarte escapar -recuerdo amarle locamenti en aquella mierda de serie que era Jóvenes jinetes-pero resurgiste de tus cenizas (hace años, sí, sólo hay que ver No country for old men) y desde entonces no dejas de regalarnos la vista con tu imán de atractivo a raudales.
Ryan Reynolds por su parte tampoco puede haber elegido mejor su camino. Estuvo a punto de irse a la mierda (mi teoría es que Scarlett le vino fatal) pero es un tío molón donde los haya y con una gran capacidad para reírse de sí mismo, lo que le permite cosas como Deadpool, cuyo guión ha coescrito.
En fin, que más de lo mismo que en la primera y bastante bien llevado. Lo gosé. Un 7.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina, te ayudo.
Polina escribió: 22 May 2018 11:58 Deadpool 2
1/3 me pareció meh.
2/3 y 3/3 mucho mejor.
Johs Brolin, qué bien te has encaminado, cabrón. Parecía que ibas a caer en el agujero en el que caen las grandes estrellas y estrellos jóvenes y jovenas de los ochenta y que los Coreys, Sean Austin* y demás te agarrarían por los pantalones** para no dejarte escapar -recuerdo amarle locamenti en aquella mierda de serie que era Jóvenes y jovenas jinetes y jinetas-pero resurgiste de tus cenizas (hace años, sí, sólo hay que ver No country for old men y women) y desde entonces no dejas de regalarnos la vista con tu imán de atractivo a raudales***.
Ryan Reynolds por su parte tampoco puede haber elegido mejor su camino. Estuvo a punto de irse a la mierda**** (mi teoría es que Scarlett le vino fatal*****) pero es un tío molón donde los haya y con una gran capacidad para reírse de sí mismo, lo que le permite cosas como Deadpool, cuyo guión ha coescrito.
En fin, que más de lo mismo que en la primera y bastante bien llevado. Lo gosé. Un 7.

*Solo hombres. Mal. Mete alguna mujer: Drew Barrymore, por ejemplo.
** Y por que no faldas?. Basta de estereotipos.
*** Tengo la sensación de que si fuera un cayo malayo el pavo no te gustaria tanto ni habrias dicho esto de el. Mal.
**** Mierda es femenino y le asociamos un sentido negativo. Por que no usar "hoyo".
***** La mujer es la mala? Por favor, basta de micromachismos.
No supone perder tiempo ni nada parecido, es algo que se hace sobre la marcha.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 23 May 2018 21:18 Polina, te ayudo.
Polina escribió: 22 May 2018 11:58 Deadpool 2
1/3 me pareció meh.
2/3 y 3/3 mucho mejor.
Johs Brolin, qué bien te has encaminado, cabrón. Parecía que ibas a caer en el agujero en el que caen las grandes estrellas y estrellos jóvenes y jovenas de los ochenta y que los Coreys, Sean Austin* y demás te agarrarían por los pantalones** para no dejarte escapar -recuerdo amarle locamenti en aquella mierda de serie que era Jóvenes y jovenas jinetes y jinetas-pero resurgiste de tus cenizas (hace años, sí, sólo hay que ver No country for old men y women) y desde entonces no dejas de regalarnos la vista con tu imán de atractivo a raudales***.
Ryan Reynolds por su parte tampoco puede haber elegido mejor su camino. Estuvo a punto de irse a la mierda**** (mi teoría es que Scarlett le vino fatal*****) pero es un tío molón donde los haya y con una gran capacidad para reírse de sí mismo, lo que le permite cosas como Deadpool, cuyo guión ha coescrito.
En fin, que más de lo mismo que en la primera y bastante bien llevado. Lo gosé. Un 7.

*Solo hombres. Mal. Mete alguna mujer: Drew Barrymore, por ejemplo.
** Y por que no faldas?. Basta de estereotipos.
*** Tengo la sensación de que si fuera un cayo malayo el pavo no te gustaria tanto ni habrias dicho esto de el. Mal.
**** Mierda es femenino y le asociamos un sentido negativo. Por que no usar "hoyo".
***** La mujer es la mala? Por favor, basta de micromachismos.
No supone perder tiempo ni nada parecido, es algo que se hace sobre la marcha.
Pues nada, te lo agradezco. Supongo.
Podría ayudarte yo a ti también poniéndote todas las tildes que llevas años sin poner pero como defiendo la libertad de expresión y de uso del lenguaje, lo dejaremos estar. Aunque imagino que sabes que la ausencia de tildes complica la comprensión de tu mensaje a veces.
En cuanto a lo demás:
- Drew Barrymore no se ha quedado estancada en la mierda.
- Faldas o pantalones: como bien sabes en mi vida y la de mi familia vikinga, tanto da para hombres como para mujeres así que mal ejemplo.
- Me han puesto verraca multitud de hombres que muchas (y muchos) calificaron de cayos malayos a lo largo de los años, mal ejemplo again.
- Cojonudo es masculino y coñazo también. Y NO TIENEN FEMENINO!!!
- "La mujer" no, Scarlett.

Sabía yo que mi llegada a este foro no cambiaría tu dinámica stalkeadora para conmigo. Pero ahora he madurado y te puedo soportar mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

- Cojonudo es masculino y coñazo también. Y NO TIENEN FEMENINO!!!
Esa me parece una afirmación cojonuda... errr... ovariuda!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 May 2018 11:58 Ryan Reynolds por su parte tampoco puede haber elegido mejor su camino. Estuvo a punto de irse a la mierda (mi teoría es que Scarlett le vino fatal)
Yo me arriesgaría a que arruinara mi carrera.

Sobre Ryan Reynolds, le vi en el programa de coches "Top Gear" de la BBC (como invitado) y me sorprendió su capacidad para reírse de sí mismo y su gracia e inteligencia. Siempre le he visto cara de tonto, pero resulta que no lo es. Y Scarlett y Blake Lively, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 24 May 2018 10:15Sabía yo que mi llegada a este foro no cambiaría tu dinámica stalkeadora para conmigo. Pero ahora he madurado y te puedo soportar mejor.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Ayer vi Han Solo. A Star Wars Story

Y meh. Losers y Sombras. Es que es lo mismo de siempre, la misma historia, los mismos giros, con un montón de macguffins entre inverosímiles y directamente absurdos y el enésimo intento de apelar a la nostalgia que ya se está oxidando después de llevar tres películas en los últimos tres años con el mismo sistema. Si te tragas los doscientos agujeros de guión y varios errores de tempo emocional y de mala presentación de personajes que consiguen que no te importen una mierda muchos momentos que deberían de ser de clímax emotivo y te dejas llevar, está bien, acción palomitera testosterónica y bien llevada, personajes entrañables, algunos pretendida y exitosamente acantilables (riéndose de un tema muy de actualidad, candente incluso en este foro), Chewie en permanente estado de carisma, Danny Glover habiendo nacido para hacer de Lando Calrissian y un buen montón de homenajes cinéfilos bastante bien paridos, más allá de los del propio universo que a mí ya me empiezan a cansar.

Un 6,25

Y...
Spoiler: mostrar
¿Darth Maul? ¿En serio? Amos, no me jodas. No recuerdo muy bien La Turraza Fantasma, me he pasado años intentando olvidar las arcadas, pero este señór anticarismático y absolutamente prescindible no se había muerto a manos de Liam Neson?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 25 May 2018 09:03 Y...
Spoiler: mostrar
¿Darth Maul? ¿En serio? Amos, no me jodas. No recuerdo muy bien La Turraza Fantasma, me he pasado años intentando olvidar las arcadas, pero este señór anticarismático y absolutamente prescindible no se había muerto a manos de Liam Neson?

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya)

Spoiler: mostrar
Ok en tu crítica pero no en el spoiler. Comparto al 100% cada línea de esto, es un yoyalodije de libro.
Maul for the win!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder