La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Sabéis que si pongo una de esas no la habría reconocido.
Buena actriz dice.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 17 Abr 2018 19:15 Sabéis que si pongo una de esas no la habría reconocido.
Buena actriz dice.
TE LO JURO, en esa peli en concreto está bastante acertada.

Igual es que yo la consideraba un cacho de carne con ojos, y las expectativas estaban bajas.

Eduardo Noriega es puto plutonio mezclado con veneno y heces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 17 Abr 2018 15:42
Johann Krauss escribió: 17 Abr 2018 15:05 ¿No había una foto suya vestida o interpretando un papel?

Estoy de coña un poco, tocando las narices. Pero pensadlo.
Esto que apuntas me pone muy triste. Pero también estoy un poco de coña.
Aunque no mucho.
¿Triste porque lo mencione o triste porque suceda?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Symbol

curiosa, surrealista. entretenida y... decepcionante

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Star Wars: Los últimos Jedi

Pues sí, es peor que la siete, y aquella tampoco es que fuera gran cosa. Tiene algunas escenas buenas y unos efectos muy buenos, pero la sensación final es de alguien no ha revisado a fondo la película antes de mostrarla al público. Hay cada chorrada de guión que le debe rascar el córtex cerebral hasta al espectador más conformista. Y que ocurra algo así en una pel´ícula de este calibre es absolutamente imperdonable. Además, la "transcendencia" que se da a los acontecimientos en otras pelis de la saga queda reducida aquí a lo justo para justificar un espectáculo infantil-juvenil de bajos vuelos.

No es el desastre absoluto que había leído que era, pero desde luego que está muy lejos de ser una buena película.

Un 5.

Edito: acabo de recordar que el tal Kylo Ren es el malvado más infame y patético que he visto en la pantalla de mi TV. Y ya tiene diez añitos, la pobre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 25 Abr 2018 12:16 Edito: acabo de recordar que el tal Kylo Ren es el malvado más infame y patético que he visto en la pantalla de mi TV. Y ya tiene diez añitos, la pobre.
Es lamentable, un error de casting mayúsculo (el actor me gusta bastante, pero no encaja en el papel, y ese pelo...) y un papel plano y que traspasa todas las barreras del ridículo.

De un villano épico, con un lugar central en la historia del cine (Darth Vader, un icono generacional) a esa medianía amorfa y blandengue.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

¿Alguien ha visto la de los perros de Wes Anderson?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo creo que voy a verla el sábado, el Ha Llegado ha montado un plan con amigos y niños y miedo me da. Por muy Wes Anderson que sea y mucha stop-motion y muy perros, no sé si mi hijo pequeño va a disfrutar o a odiarme de por vida. Y el mayor igual.
Ya os cuento el lunes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Los niños seguramente se aburrirán, no la he visto, pero por lo que he oído no es una película enfocada a un público infantil.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Lo sé, te agradezco el aporte, pero los adultos que han montado este plan son los típicos que ven la palabra "animación" en una promoción y dan por hecho que es para niños.
Yo voy a intentar que vayamos a ver otra cosa y ya me veo yo esta por mi cuenta. NO me pierdo una de este señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder