La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Hey, un alfa que no duda de su masculinidad lo suficiente como para atreverse juzgar si otros hombres son tambien guapos o no. Traigamos estrellas rosas como si fueramos betas de 12 años. Jijiji.

Gracias por tu -una vez mas- sesuda aportacion pero NO.

Si te aburres y quieres reventar hilos te espero en la vaguada el hilo del mordor y debatimos sobre Carapañal y ahi te permito dar rienda suelta a todo tu arsenal de trucos como estrellas rosas -y ya-, pero el resto de mis aportaciones foristicas basadas en el criterio y talante te rogaria no las empañaras con tu habitual remedo de humor "sardonico", pesao.


Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

¿Quien es este tipo? escribió:
puagh escribió:Y Pipo, vamos a ver si empezamos a distinguir conceptos: Emma Watson es la chica con la que te casarías, la que presentarías a tus padres y pasarías con ella la tarde de domingo amodorrado vengo la típica peli alemana sobre abusos a menores. A Margot Robbie te la follarías por todos los orificios de su cuerpo hasta que se te quedara la polla sangrante y en carne viva. Si luego quiere repetir, vale, se repite, pero poco más.


Discrepo encarecidamente.

Emma Watson es el semi-orKo que me envia wassups para preguntarme si QUIERO que me haga mis deberes de algebra, si NECESITO que me lleve la ropa a la tintoreria o si PRECISO que me traiga algo del super aprovechando que la permito venir a visitarme una hora para fregar los baños y planchar las camisas de los trajes caros segun las normas del foro de Rincon de Caballeros que se tuvo que aprender de carrerilla para poder venir..

Margot Robbie es la chica mona que si ADEMAS de esa fachada puede ofrecer conversacion friki de calidad, recalco lo de "de calidad", se ganara el derecho a compartir catre sin ropa conmigo y puede que durante esas Horas ella tenga la suerte de poder elegir una postura.

A la vicaria/mis padres/juzgadores morales de la sociedad que les den. Un ALFA no necesita aprobacion de nadie mas que de su propio METAMODELO quien no es otro que el mismo.

Y ud esto ya deberia saberlo si siguiera mas las sabias enseñanzas de los Sufies y menos las del Dolorcin en el warband.

Deja de balar y ruge de una puta vez, coño.

Putos forococheros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

El asedio de Jadotville

Entretenida película bélica. En medio de la secesión de Katanga, una compañía irlandesa de cascos azules con pocas provisiones se ve rodeada por un ejército de mercenarios (150 vs 3000 o 5000). Se toma algunas licencias (insinúa que el Secretario General de la ONU fue abatido, no fue un accidente) pero está bastante bien realizada y llama la atención sobre unos eventos que por lo visto fueron tabú en irlanda hasta recientemente.

Yo le pongo un 7

[youtube]LDEktc99r6E[/youtube]

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pazita »

rianxeira escribió:
Pazita escribió:Eso sí, mis escasos conocimientos de temas financieros me obligaron a parar en más de una ocasión para que me explicaran qué coño era lo que estaban contando.


Pues Margot Robbie y Selena Gomez no lo hacían mal.


Pues imagínate mi nivel de ignorancia que casi tengo que poner a la de la bañera en modo bucle hasta entenderlo...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Para entenderlo. Ya.

[youtube]-3NicgvYmH0[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Rian ponlo otra vez que no lo pillo bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

[youtube]Cg-c7UpJZLQ[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Taking Shelter
Meh. Lastima, porque las interpretaciones de Michael Shannon y Jessica Chastain son fantasticas, pero el guion juega a muchas cosas y no me da la impresion de que consiga rematar ninguna bien.

The Witch
Como debe de molar que tu opera prima se convierta, de forma automatica, en un clasico del cine de terror.

Disfrutable a todos los niveles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

X-Men: Apocalipsis

Que saquen a Singer de una puñetera vez del mundo X-Men, que es un puto cáncer.

Mediocre y a ratos aburrida. Visualmente plana a excepción de la escena (de nuevo la escena ganadora) de Mercurio. Bien Sophie Turner como la nueva Jean Grey. Regulares Xavier y Magneto. Sosa Mística... en fin, una pena. A estas alturas de la saga la regeneración de cásting está hecha. Hace falta un director con más ganas y enfoque nuevo, que el clímax es ya la segunda vez que es un puto coñazo mil veces visto.

Un 6, pese a todo. X-Men es una saga que llevo en el corazón, pero esta es la peor peli de todas hasta la fecha. Mal asunto cuando la idea es que la cosa continúe. Y han desperdiciado al villano más fucker del universo mutante. Joder, si nuestra generación nos tiramos la mitad de los 90 devorando cientos de cómics de diferentes mutantes, tiempos y universos para ver cómo se podía terminar con Apocalipsis, y aquí se lo ventilan en una horita y media.

Estoy por cascarla un 5 pelao, pero en fin.


Blancanieves 2.

Película en la que salen a la vez Chastain, Blunt y Theron. Por ese orden las tres actrices que más me ponen el nardo como la sota de bastos gustan actualmente. Ejem.

El guión, la fotografía y la historia ya tal.

Un 6.


Deadpool.

AL FIN. Una puñetera película de superhéroes diferente, rated R y si bien tiene un guión malísimo, al menos es jodidamente divertida y engancha completamente con el adolescente subnormal que todos hemos sido en algún momento. Ha costado 30 y pico pelis de Márvel para ver a súper follando y soltando tacos cual negrata salido de una peli de Tarantino.

Y disparos en el ojete.

Para la 2 han cambiado al director porque éste quería darle a la historia un poco más de empaque y estilizar el humor. Reynolds lo ha mandado a paseo y ha pillado al de John Wick. Perfect.

Un 6,5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Me he visto en la tele la peli de "John Wick", protagonizada por el inmortal Keanu Reeves. Es la típica peli de venganza, tiros, asesinos y demás.

Lo mas destacable son las escenas de tiroteo, donde se ve que al bueno de Keanu no se le han olvidado las horas de entreno que se chupó para Matrix, aunque sigue siendo malísimo en Artes Marciales (no se cuando se concienciará este hombre que no son lo suyo).

Otro punto a favor es que recuperan a otro de los secundarios de Matrix; Daniel Bernhardt (que desaprovechado está este hombre).

Pero en general resulta predecible y no aporta gran cosa, aunque es entretenida.

Responder