La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Rompe Ralph.

En casita, la verdad es que me reí bastante, aunque no pude identificar muchos de los juegos y personajes... solo los más conocidos. Por ejemplo, no supe si lo de las carreras del país de caramelos es un juego real, o era una mezcla entre Candy Crush y Mario Kart.

Supongo que hacer una peli así te debe sangrar un montón de pasta en pagar por las marcas comerciales que aparecen, así que entiendo que salieran pocos juegos reales.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Lo mejor que he visto este año. El Cronenberg de Crash.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Cuando alguien sentencia así sólo queda ponerse a temblar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Gran Hotel Budapest

Al final la he visto y me ha gustado mas de lo que esperaba. No nos equivoquemos, sigue siendo wes anderson y tiene una estética y una preparación de escenas que te dan ganas de llaamrlo gafapasta hasta que tu te quedes mudo o el sordo, pero el guion no te deja la sensación de "soy un megapretencioso" como otras. Me pareció algo mas "físico" que otras comedias suyas y deudora, en mi opinion, de los hermanos Marx, a las que me recordaron muchas escenas, y un deje en _Ralph Fiennes a Groucho Marx.

Total, que me ha gustado y le doy un 7. A lo mejor la veo otra vez en unos años y le doy un 3.


Según Wes Anderson iba a ser lo más lo más wesandersoniano (niano!) que había parido, la película que siempre había querido hacer y bla bla. Coincido es que es más accesible que otras y sí, recuerda un poco más que de costumbre al camarote de los hermanos Marx.

El plantel de actores como de costumbre más que correcto. Especial mención al descubrimiento del botones, que no tiene prácticamente experiencia y a la pastelera, que al lado de todo un Ralph Fiennes mantienen el tipo.

La ambientación y la fotografíaes magnífica, sello de la casa y todo el juego de las miniaturas es muy original.

En resumen, no es Moonrise Kingdom ó Royal Tenembaums pero mantiene el nivel alto. Un 7 y lo que dices, a ver cómo aguanta el revisionado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Merleneyer »

Qué pasa Stewie, qué es de tu vida.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

BOLBIÓ ESTIGÜI!

Esto, que yo también vi hace poco "Gran Hotel Budapest" y debo decir que es la que más me ha gustado de Wes Anderson, más que Royal Tenenbaums o Rushmore (que tampoco es que me fascinen).

Tengo pendiende Moonrise Kingdom.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:Qué pasa Stewie, qué es de tu vida.


Coño Merle, cuánto bueno por aquí todavía. Pues bien, de jóven aventurero, haciendo Marca España y eso.

¿Vos?

BOLBIÓ ESTIGÜI!

Esto, que yo también vi hace poco "Gran Hotel Budapest" y debo decir que es la que más me ha gustado de Wes Anderson, más que Royal Tenenbaums o Rushmore (que tampoco es que me fascinen).


Pues Moonrise Kingdom te gustará. A veces pierde el control y empieza a ser demasiado tontuno sin ser cómico, o eso me parece a mí (por ejemplo la persecución en esquíes). En Moonrise Kingdom, mantiene la calma y el trabajo de los niños es muy bueno.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

La voy a bajar así la veo el finde con la parienta, que también le gustó la del Hotel Budapest.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

A ver, que traigo retraso:

Godzilla.

Imagen
En realidad no es tan grande.

Bien. Buena película de monstruos.

Gareth Edwards tiene una potencia visual absolutamente deslumbrante, y su manera de filmar me pone bastante palote y va muchísimo con mis gustos (eso de insinuar antes que mostrar explícitamente, hasta que al final hay una orgía de destrucción masiva que sacia cualquier expectativa). Lástima que el guión no sea nada del otro mundo y sobre todo la pareja protagonista tenga el mismo carisma que una bolsa de cemento.
Horribles (¿Y ese tío va a ser el Quicksilver de Los Vengadores? Pfff...).

Verla en el cine es lo suyo, ya que los últimos 45 minutos son totalmente deslumbrantes a nivel sensorial.

Un 7. Más que digna película veraniega.

Menos divertida que Pacific Rim, pero bastante más bonita.

Además (cuidado que te jodo la sorpresa al final)
Spoiler: mostrar
me gusta que al contrario que el mierdón de Emerich, aquí recuperen el rol original de defensor de Godzilla ante otros monstruos. Y que lance rayos por la boca.




X-Men. Días del futuro pasado.

Imagen

Digna continuación de la historia principal, sin llegar a los niveles de grandeza de X-Men 2 o First Class.

La gracia está en juntar a Lobezno con el reparto de la peli de Matthew Vaughn (Fasbender, Mc Avoy y Jennifer Lawrence principalmente). La desgracia es que la dirige de nuevo Bryan Singer, que como todos podemos comprobar, ya no es el que era.

Así pues se queda una película entretenida y con momentos brillantes (Quicksilver*, el principio apocalíptico), pero te deja la sensación de que podría haber sido bastante mejor en muchos aspectos.

Tambien le pondría un 7. Visualmente es tambien otra película idónea para ir el día del espectador estas semanas de calorcito. Y hay que quedarse hasta después de tooooodos los créditos para llevarse una agradable sorpresa.

Spoilers (básicamente te jodo el final de la historia):

Spoiler: mostrar
Tengo curiosidad de ver por dónde van a ir los tiros en Apocalipsis viendo cómo termina ésta (con los originales de la Patrulla resucitados de nuevo). ¿Han vuelto para quedarse Cíclope y Jean Gray? ¿Continuarán la historia pero en el pasado, en los años 70 y con el reparto rejuvenecido?

¿Saldrá definitivamente y de un PUTA VEZ Gámbito?


¿Cómo es posible que este Quicksilver (de Fox) sea tan OSOM y los Vengadores se vayan a quedar con el sosainas de Godzilla y Kick Ass?


Gru 2.

Más de lo mismo que la primera pero ahora haciendo chistes con mexicanos. Los que tengais chavales ya la habreis visto, y los que no pues no perdais el tiempo. Un 5. Se deja ver y los bichos amarillos son subnormales y graciosos en pequeñas dosis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Criala, sobre tu pregunta a lo de Xmen

Spoiler: mostrar
Gámbito ya ha salido.

Imagen

Podria haber sido peor, podrian haber hecho una masacrecon el.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder