Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Imagen

Facil, o no.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Esa creo que la ví yo hace la tira de años en el plus, pero no estoy seguro del título. Querido Diario, ¿puede ser?. Solo recuerdo que era italiana y que al prota le entraba algo chungo en la piel e iba a un centro de medicina natural china, o algo. El titulo original sería Caro Diario, si no me equivoco, y si no han hecho traducción libre, como en las peliculas de Steven Seagal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Caro Diario de Nanni Moretti, te toca Perro de lobo.

Muy recomendable su última película... la habitación del hijo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ok.
No sé si es exáctamente un fotograma de la película, o una foto del rodaje, pero con ver las pintas de este hombre debería bastar.

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Imagen


III Edición del Concurso Intercomarcal de eructos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo creo que es un fotograma del capitulo 124 de Sandokan. Concretamente en ese en el que los malvados ingleses secuestran a una princesa aborigen para beneficiarsela y llega sandokan y les da cazalla a todos los hijos de la gran bretaña y se la beneficia él. El padre de la chica da un gran banquete en su honor y como en esas culturas bárbaras cuando acabas de comer es de buena educación expulsar los gases en la misma mesa, Sandokan que es un tío educao despues de cascarse un buen pedo se da cuenta de que se ha rasgao el hojaldre y esa es la imagen que ha puesto pedo de loro, la cara lo dice todo.

bueno, yo creo
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Va a ser que no.

La próxima vez que me toque, pondré algún fotograma de la peli esa de Enrique y Ana, que seguro que tardais menos.

Pista: no, no está eructando, está siendo objeto de una exploración anal.

Edit: Cambio 'eruptando' por 'eructando' antes de que aparezca Nena007 y me lance una patada voladora.
PD: Cambio cuadernillo rubio sin hacer por el micho 2.
Última edición por Perro De Lobo el 25 Nov 2003 12:44, editado 1 vez en total.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Nada de lo que habeis dicho.Se trata de ""Vivir Rodando" ,de Tom DiCillo.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Premio para el caballero. Efectivamente, era el inefable Steve Buscemi jurando en hebreo durante un evento inesperado del rodaje. Recomendable peli y recomendable director, o así me lo parece.
Tu turno, Palahniuk!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Aqui va la mia.
Cine Frances actual:
Imagen
Última edición por Palahniuk el 17 Ene 2004 18:13, editado 2 veces en total.
This is not an exit

Responder