Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ramyth

Re: Loost

Mensaje por ramyth »

Aún no lo estoy viendo para ya está en mi lista de cosas por hacer jeje cuando termine supernatural voy con twd, lástima que en netflix no están todas las temporadas de supernatural :/

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 23 May 2018 22:12 Si estás viendo walking dead y te parece buena serie, te recomiendo ver la pintura secarse, es igual de entretenido y tiene menos cringe.

+1.000.000

Yo he desistido.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Mira que yo quería con todo mi corazón que me gustara, pero era un episodio más o menos bueno por cada 4 o 5 malos, con ese ratio es imposible.

A mi me gustaba mucho el comic, pero la sensación de la serie fue como que se me trasladó al comic y hasta eso abandoné, pero sé que no es su culpa y tal vez algún día lo retome.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 25 May 2018 15:06 Mira que yo quería con todo mi corazón que me gustara, pero era un episodio más o menos bueno por cada 4 o 5 malos, con ese ratio es imposible.

A mi me gustaba mucho el comic, pero la sensación de la serie fue como que se me trasladó al comic y hasta eso abandoné, pero sé que no es su culpa y tal vez algún día lo retome.
Me identifico tetalmente. Yo he seguido con los comics, veremos hasta cuándo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

Viendo lo del chistesito de watchmen, es posible que fuese voluntario, sí.

¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 30 Ene 2020 11:49 Viendo lo del chistesito de watchmen, es posible que fuese voluntario, sí.

¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
¿Cuál es el chistesito de Watchmen?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2020 12:38
Jordison escribió: 30 Ene 2020 11:49 Viendo lo del chistesito de watchmen, es posible que fuese voluntario, sí.

¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
¿Cuál es el chistesito de Watchmen?
No he visto el capítulo 5 todavía, pero no sé si sale escrito o alguien dice por ahí "squid pro quo". Y un tema de la BSO también se llama así (BSO que por cierto me gusta bastante).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 30 Ene 2020 12:51
M. Corleone escribió: 30 Ene 2020 12:38
Jordison escribió: 30 Ene 2020 11:49 Viendo lo del chistesito de watchmen, es posible que fuese voluntario, sí.

¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
¿Cuál es el chistesito de Watchmen?
No he visto el capítulo 5 todavía, pero no sé si sale escrito o alguien dice por ahí "squid pro quo". Y un tema de la BSO también se llama así (BSO que por cierto me gusta bastante).
Ah, sí, eso, sí, sale ese chistecillo. Creía que era un chiste "visual", que había que ser muy fan para pillarlo, o algo así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Loost

Mensaje por Criadillas »

Sip, Lindelof es muy de jueguecitos de palabras. En el 8 de Watchmen también hay chistecillo con el apellido de la protagonista y los dobles sentidos.

Si le pilla Dolores de mala uva, lo baneaba del phoro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder