Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Ene 2020 13:19 Sip, Lindelof es muy de jueguecitos de palabras. En el 8 de Watchmen también hay chistecillo con el apellido de la protagonista y los dobles sentidos.

Si le pilla Dolores de mala uva, lo baneaba del phoro.
Es casi lo que más me gustó de la serie, los letreritos amarillos. Bueno, y el consolador azul gigante. Y la voz del cara de espejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Loost

Mensaje por Ruttiger »

A God walks into Abar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 30 Ene 2020 15:09 A God walks into Abar
Yes.

Qué memoria tenéis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

Hola hamics. Quería comentaros que existe una cosa que se llama Chronologically Lost que es un fan edit que, efectivamente, organiza todo lo que pasa en la serie de manera cronológica. Si ya habéis visto la serie y os apetece volver a verla, me parece una gran opción, porque es casi como verla desde cero de nuevo. Sobre todo, si como yo, no la habéis visto desde su emisión original (la serie terminó hace 10 años ya), y tenéis una memoria regulera.

Estoy terminándola y así a bote pronto tengo varias conclusiones de este edit y de la serie en general:

-A la serie se le ven un poco las costuras en cuanto a coherencia, por supuesto. Sobre todo se nota que la idea de lo que iba a ser la serie muy al principio era diferente (un show de náufragos, y poco más), pero a partir de cierto punto el desarrollo de la historia en general es bastante más redondo y planificado de lo que me dio la sensación la primera vez.

-He llegado a apreciar bastante más los flashbacks de los personajes al verlos por separado, antes de meterte en faena con cosas de la isla. Recuerdo que en su momento casi siempre daba la sensación de que los flashbacks eran un estorbo al desarrollo principal de la historia, aunque algunos tuvieran buenos relatos. He disfrutado algunos que me parecieron relleno bufo en su momento, aunque sigue habiendo algunos que claramente lo son, claro.

-Los flash-sideways -o como lo queráis llamar-, aunque siguen teniendo poco interés, encajan mucho mejor cuando ya has terminado la trama real de la serie. Es como un extra de un DVD que ves porque te has quedado con ganas de más de la peli o serie, y me están entrando mejor. Pero si quieres puedes saltártelos.

En general mantengo una muy buena opinión de la serie, a pesar de los problemas que tiene: la improvisación de la historia y los personajes en los primeros compases; la evidente forma de estirar el chicle en ciertos momentos, entendemos que por imposición de la cadena; y ciertos recursos técnicos y de guion que han envejecido regular namás.

En general, si disfrutaste de la serie, aunque te gustara el final o alguna temporada en particular, recomiendo bastante echarle un ojo. Si buscáis en google os saldrá una suerte de página oficial que tiene torrentes en hachedé de toda la serie, unos 100gibas. No hay link de emule o Kazaa, lo siento.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

No entiendo. Está todo todo metido en orden cronológico? Es decir, lo primero de todo es ver a Caín y Abel en la isla?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 24 Nov 2020 13:42 No entiendo. Está todo todo metido en orden cronológico? Es decir, lo primero de todo es ver a Caín y Abel en la isla?
Sí, la primera escena es el naufragio de Claudia.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

Bastante cabreo me pillé con el final como para volver a enfangarme en Lost.

Es una huida hacia delante de los guionistas que resolvían un misterio sacándose de la manga otro más gordo todavía, hasta hacer una madeja tan jodidamente enrevesada que no había dios que la desliara. Y cuando se cansaron, pusieron el "the end" y a otra cosa.

Ponzoña.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Loost

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre, Chino, llamar ponzoña a la serie que consiguió que las series dieran cuatro o cinco pasos adelante y se situaran como la opción más popular de entretenimmiento en casa me parece un poco de desagradecidos. Lost junto a HBO fueron los dos pilares sobre los que sustenta el nuevo imperio de las series.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

El hecho de ser un fenómeno social que iniciara toda una época dorada de la televisión no creo que tenga nada que ver con la calidad de la misma.

Sí, tiene su mérito indudable, de hecho a mí me mantuvo ahí enganchado hasta el final, y eso no lo hace cualquiera. Pero eso no significa que fuera buena, o que realmente tuviera un propósito o algo que contar, más allá de ir enlazando pajas mentales hasta que se les acabó el presupuesto.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 24 Nov 2020 15:54 El hecho de ser un fenómeno social cúmulo de innovaciones que iniciara toda una época dorada de la televisión el cine no creo que tenga nada que ver con la calidad de la misma.

Sí, tiene su mérito indudable, de hecho a mí me mantuvo ahí enganchado hasta el final, y eso no lo hace cualquiera. Pero eso no significa que fuera buena, o que realmente tuviera un propósito o algo que contar, más allá de ir enlazando pajas mentales hasta que se les acabó el presupuesto.
¡¡¡¡Ciudadano Kane!!!!!

Responder