Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Loost

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 01 Mar 2018 21:51 Di uno.

Sin buscar en Google.
Ozymandias de Breaking Bad
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Loost

Mensaje por Criadillas »

Yo con La Constante disfruto como un gorrino en el barrizal, atiborrado de pienso en un día caluroso de primavera. Es un capítulo que si me piden volver a ver de forma aislada no tendría ningún problema en hacerlo. De él me gusta todo: el ritmo, el sentido del humor negro que tiene, los viajes en el tiempo, la tensión, el romanticismo, el final... Me parece un capítulo ejemplar que funcionó a las mil maravillas y que también podría haber funcionado, retocanto el guión por motivos obvios, en forma de una buena película de cifi.


No me atrevería a decir si es o no el mejor capítulo de la historia de la tele, pero desde luego sí que lo pondría en un top 10, de sobra.

A mi otros que me flipan son:

-Prácticamente cualquiera de Los Soprano. Esa serie hay que volver a verla para darse cuenta de lo jodidamente ENORME que es. De lo bien escrita y de sus putos finales de temporada. The Wire será más cool, pero es que Los Soprano es simplemente la mejor de la historia.

El capítulo de Pine Barrens me pone el pito gordísimo.

Pero tan buenos como ese hay literalemente 10 más. Qué maravilla de serie.

-Efectivamente el último de la segunda temporada The Wire, el de los Sobotka, es otra maravilla; precioso.

-El último de la cuarta de Boardwalk Empire tiene el final más bonito que jamás he visto.

-Futurama tiene 2 capítulos que nos marcaron a todos, cabrones, no digais que no: el puto trauma de Ladrido Jurásico y el del hermano de Fry.

-El primero de Galáctica es de los mejores pilotos que he visto en mi vida, si no el mejor.

Y efectivamente algunos de Breaking Bad de las 2 primeras temporadas fueron gloriosos.

Afortunadamente hay mucho para elegir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon

Re: Loost

Mensaje por lechon »

el de la mosca esa de Breaking bad lo recuerdo entre pesadillas.

Y el de MArco cuando se va la madre

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Loost

Mensaje por Criadillas »

A mi me pasa con el del sueño de Tony Soprano, el del aeropuerto. Esa es la excepción que confirma la regla de que es una Obra Maestra.

Pero ese capítulo es horrible.

En general me pasa con los capítulos de libros y de series que versan sobre los sueños del protagonista. Casi siempre me suelen parecer pajas mentales del autor que no hacen avanzar en nada la trama.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 02 Mar 2018 12:14 En general me pasa con los capítulos de libros y de series que versan sobre los sueños del protagonista. Casi siempre me suelen parecer pajas mentales del autor que no hacen avanzar en nada la trama.
Ufff, odio con furia cuando en un libro te meten una escena de un sueño que dura más de uno o dos párrafos, ni hablar de cuando se tiran medio capítulo en un sueño.

Ya de por sí me aburre cuando alguien me cuenta un sueño en la vida real, ¿por qué querría leer acerca de uno?
Ladrido Jurásico y el del hermano de Fry.
Dude, no hacía falta nombrar eso, too soon. :(
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Loost

Mensaje por CacaDeLuxe »

Coincido fuertemente con Criadillas(menos con Broadwalk Empire que no la he visto), sobre todo con BattlestarGalactica, que suele ser una gran olvidada. Saldrá si eso en los Tops, pero pocos la nombran o la suelen defender, quizas es que no recibe tantas criticas como Lost o The Wire. Mi capitulo a destacar es cuando dejamos de conocer al Gaius Baltar que conociamos.

Y asi que se me vengan a la mente, sumo:

Los simpsons, por quedarse con uno: el capitulo del chili picante, fue un capitulo que visualmente fue y es magia. aunque mi favorito es el especial de halloween donde Lisa mete un diente en un vaso de con cocacola par un experimiento de ciencia. y no sabreis lo que ocurrió. bueno, si lo sabeis.

Doctor en Alaska. el capitulo de la escultura de chatarra es el que se me ocurre, por poner uno, pero había tantos capitulos con magia en esta serie, que sería dificil de decir uno.

Colombo. me sirve el piloto. ahora recuerdo con especial cariño el capitulo donde usan la triquiñueña de meter veneno a una botella de vino cerrada usando una jeringuilla. O el capitulo de Colombo estando en un crucero con su señora de vacaciones.

Caballeros del Zoodiaco. el capitulo donde Fenix muere por primera vez y resurge de sus cenizas; tambien tengo con especial cariño el capitulo flashback donde el joven caballero del dragon aprende sus tecnicas de ... master del dragon
de los siete picos. Tambien el capitulo anterior justo de llegar al santuario con ese camino de rosas...hipnotico.



Lost dice...Lost!

pd: Yo no veo en mi Top series a nada que se acerque a Lost. Serie tramposa que han tirado mucho de astracanadas pero sin risas. manera ruin de mantener pegado al espectador para luego: ooo lo hicho un mago (ga ñan). y no veais amigos lo que tuve que sufrirlo en su dia con la Lost-mania/obsesion/locura.... mientras yo solo veia humos negros, osos polares, mientras facepalmeaba

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Loost

Mensaje por Criadillas »

Las primeras temporadas de Los Simpson son pura ambrosía. A mí, que soy un poco moñas, me siguen tocando mucho la fibra el de Ralph enamorado de Lisa (la historia de nuestras adolescencias, vamos), el de Bart inventándose un admirador de la Srta Krabappel, el del Michael Jackson blanco, el del monorail... es que eran todos una puta pasada a todos los niveles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Loost

Mensaje por jairo195 »

Ehem...



Ya sabéis que no aguanto en general las series. Lost me enganchó más por el fenómeno colectivo de bajarse el capítulo cada semana que por la serie en sí, que estuve a punto de dejar en la tercera temporada pero que terminé disfrutando mucho. Yo si he de señalar un capítulo, me quedo con el de Confirmed Death por una simple razón: te meten cuatro personajes nuevos con calzador (Faraday, Charlotte, Miles y el piloto) sin que se te atragante el ritmo.

¿Qué otros capítulos? El de Feud de los Oscars para cualquier maric´a iconoclasta es una maravilla. De Juego de tronos la tensión que va creciendo durante la boda de Geoffrey, con personajes entrando y saliendo del escenario para explotar en ese final tan orgásmico como misterioso hace que El león y la rosa sea mi preferido. El primero de la segunda de Utopia es una maravilla a nivel técnico. El campamento feminista en Transparent. Los de Futurama que dice Cradillas. No sabría escoger uno de Los Simpsons, ahora mismo, quizás el del Alien que resulta ser el Sr. Burns. El del circo de freaks de Expediente X.

Pero bueno, que salvo la bomba de Twin Peaks, no he visto nada que se pueda comparar a lo mejor que haya visto en el cine.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Loost

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 02 Mar 2018 13:28 Las primeras temporadas de Los Simpson son pura ambrosía. A mí, que soy un poco moñas, me siguen tocando mucho la fibra el de Ralph enamorado de Lisa (la historia de nuestras adolescencias, vamos), el de Bart inventándose un admirador de la Srta Krabappel, el del Michael Jackson blanco, el del monorail... es que eran todos una puta pasada a todos los niveles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Efectivamente, Dunker, no soy de recordar capítulos concretos, por lo que estoy poco cualificado en este debate.

Sí recuerdo los capítulos MALOS dentro de una serie buena, y el ejemplo del capítulo del sueño de Tony Soprano es su máxima expresión. Qué coñazo. Los sueños en literatura, cine o series DAN POR CULO, no interesan a nadie (porque no tienen consecuencias en la trama). Igual en la vida real: hay que querer mucho a alguien para prestarle atención cuando te cuenta sus sueños, salvo que se trate de Scarlett contándote nosequé de tu pene y crema hidratante.

El de la mosca de "Breacking Bad" es otra puta mierda infumable.

Curiosamente, mi amigo que era fan del capítulo "La constante" era también fan del capítulo del sueño de Tony Soprano (sacad vuestras propias conclusiones).

Como recordar, así, de verdad, recuerdo el capítulo de "Transparent" en que entran en un aquapark abandonado, que es una puta preciosidad, y el de esa misma temporada en que se van de crucero y la madre canta la canción de Alanis Morrisette. Esos dos capítulos me tocaron el corazón DE VERDAD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder