The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: The Wire

Mensaje por NORNA »

Shiz escribió:
Spoiler: mostrar
Torsazo y culazo, es cierto. Pero ¿sabes qué me ocurrió a mí, Norna? Tenía al Daniels en un pedestal; tan serio él con sus trajes impecables y ese saber estar. Pues bien, hay una escena al final de la tercera temporada en la que aparece follándose a la Fiscal y no sé si es por el plano -de espaldas sobre ella completamente desnudo- o qué, pero se me derrumbó el mito; está muy cachas, muy bien hecho y todo lo que quieras, eso es evidente, pero creo que este tipo de escenas perjudican a su personaje.

No sé si me explico.

¿Te refieres al hecho de que si es tan duro y tan circunspecto él, no mola que le saquen en escenas donde se muestra más o menos vulnerable? Si es así, en el caso de Daniels creo que no descuadra del todo con su personaje ya que aunque él pretende ir de legal, se sabe que tuvo un pasado no tan limpio. Quiero decir: creo que juegan acertadamente con las dobleces del personaje, que aunque parece un santo, también se le asoma de vez en cuando el rabo -jur- de demonio.
Spoiler: mostrar
De hecho deja a su mujer (¿o su mujer a él? no recuerdo) y finge seguir siendo esposo amantísimo florero cuando ella quiere hacer carrera política, lo cual, chirría con sus supuestos principios

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: The Wire

Mensaje por Shiz »

Si "vulnerable" es eufemismo, sí. Por algún tipo de mecanismo psicológico que desconozco no me gusta nada encontrarme a Daniels follando; tampoco me gustaría ver en las mismas circunstancias, no sé, a Indiana Jones o a El Nota. Es algo absurdo e irracional pero la cuestión es que me estropea el personaje verlo desnudo y moviendo las caderas. Sin embargo cuando ocurre con McNulty lo encuentro muy natural, va bien con el papel que interpreta. Pero vaya, tengo claro que es un problema mío así que nada que objetar a la serie hasta la tercera temporada al menos. La cuestión es que ahora estoy parada pensando en si comprarme las otras dos temporadas en Amazon como hice con la tercera. Creo que es una serie por la que vale la pena pagar pero me fastidia muchísimo tener los subtítulos en panchito sudaca, así que no sé si bajarla para poder seguir viéndola y esperar a que salga a la venta en España.


¿Se puede encontrar más o menos fácil por ahí?

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: The Wire

Mensaje por NORNA »

Entonces lo he entendido mal. Lo tuyo es como aquello de perderle miedo al jefe imaginándolo desnudo. Mmmmm, creo que no me pasa.
Y sobre encontrar las temporadas, yo las descargué del emule sin problema, aunque también te digo que la quinta temporada la bajé con una calidad asquerosa y no estaba subtitulada, pero como soy una agonías preferí verla y ya.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Wire

Mensaje por poshol na »

No conozco a ningún policía en la vida real pero, ¿por qué en todas las series o películas supuestamente serias y/o realistas (no en plan Axel Foley) los polícías que aparecen son siempre alcohólicos y con problemas familiares?

¿Hace falta ser un loser para que te acepten de madero?

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: The Wire

Mensaje por Party Boy »

poshol na escribió:¿Hace falta ser un loser para que te acepten de madero?


Eso, y en el caso de la Guardia Civil, no haber estudiao.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Wire

Mensaje por Criadillas »

La policía creo que está algo más saneada, pero te puedo decir de casi primera mano que el porcentaje de familias hechas mierda por motivos varios que existe en la Guardia Civil llega a índices de barrio chungo neoyorkino de los años 70.

Si encima analizas lo que hay en una casa cuartel las cotas de mugre personal desgraciadamente se disparan hasta el infinito.

O sea, que si.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: The Wire

Mensaje por Shiz »

NORNA escribió:Entonces lo he entendido mal. Lo tuyo es como aquello de perderle miedo al jefe imaginándolo desnudo. Mmmmm, creo que no me pasa.
Y sobre encontrar las temporadas, yo las descargué del emule sin problema, aunque también te digo que la quinta temporada la bajé con una calidad asquerosa y no estaba subtitulada, pero como soy una agonías preferí verla y ya.
Esa es más o menos la sensación, sí, sólo que yo he visto bastantes veces desnudo a mi jefe y sigue dándome mucho miedo. En cuanto a bajar o no la serie prefiero esperar hasta que encuentre buena calidad con subtítulos en castellano; escribiré mientras tanto haikus para evitar la ansiedad.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Wire

Mensaje por poshol na »

yo he visto bastantes veces desnudo a mi jefe

Chiste sobre cómo consiguió su puesto de trabajo o un ascenso en 3, 2, 1...

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: The Wire

Mensaje por Gandalfini »

Vi el primer capítulo de la serie. Había tanto slang que no me enteré de nada, es que ni con los subtítulos así que como llevo una temporada de aislamiento idiomático me deprimí y lo dejé para otro momento. Solamente me falta no entender nada fuera de casa y también dentro de ella.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: The Wire

Mensaje por Mr. Blonde »

Mírala doblada, que aunque te pierdas los acentos y demás también se disfruta mucho.

Responder