Sons of Anarchy

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Sons of Anarchy

Mensaje por Navajo »

Pues nah, no os voy a decir si esta serie está de puta madre o no, porque está en inglés ¿Alguien sabe si ya hay capítulos por ahí en castellano?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Perro De Lobo »

Mira que me la habían recomendado y lo que he tardado en verla. Y qué decir... en tres días me he ventilado la primera temporada.

Va de un pueblo gobernado por moteros muy cazurros que se dedican a trapichear con armas. En plan "semos una familia pero no mos toca lo huevos naiden".

Motivaciones?

Mirad quién hace de jefazo de los moteros:

Gñññpenitenciagite
Imagen

Y sale ésta, haciendo de GMILF cabroya.
Imagen

Spoiler: mostrar
Coño, sí, Peggy Bundy!
Imagen


Hacedme a mí más caso que al hamigo Navajo y echadle una miradita!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Navajo »

Perro De Lobo escribió:
Hacedme a mí más caso que al hamigo Navajo y echadle una miradita!

Mi padre y mi madre hermanos... y yo tan de puta madre!!!




Imagen

Ya lo había recomendado yo en otro hilo, es más, están a punto de estrenar la 3ª temporada, visionario...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero qué visionario ni qué niño muerto, gañanazo, vete sacando la cabeza del culo. Tendré yo la culpa de que tus hilos tengan el mismo poder de convocatoria que los discos de Javi Cantero.

(gañán)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Navajo »

Perro De Lobo escribió:Pero qué visionario ni qué niño muerto, gañanazo, vete sacando la cabeza del culo. Tendré yo la culpa de que tus hilos tengan el mismo poder de convocatoria que los discos de Javi Cantero.

(gañán)


Yo tampoco tengo la culpa de que seas otro jodido borrego más de este rebaño y no sepas distinguir el puto arte sentimiento y amor que desprende cada uno de mis post, ceporro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Navajo »

Por cierto, la serie está de puta madre, pero la 2ª temporada con el tema del hijo tiene momentos bastante melosos, pero se lleva bien.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Perro De Lobo »

La segunda temporada me la he terminado de ver hoy y le he sacado más pegas que a la primera. Sigue siendo una serie muy buena, pero algunas cosas me han chirriado un poco.

Spoiler: mostrar
Por ejemplo, como resuelven el tema de la muerte de Donna. Media temporada con el secretito a cuestas, para que luego Tig se sincere en un momento de bajona con Opie, y le baste con partirle el gepeto. Y hala, así cierran eso.
Lo del ayudante Hale tampoco me ha gustado como lo han resuelto. El personaje apuntaba maneras en la primera temporada para convertirse en la némesis de los moteros y el guardián de la ley en el pueblo. Sin embargo, en la segunda temporada, ha terminado siendo un pelagatos que incluso va a los moteros a hacerles de recadero.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Navajo »

Sí, estoy de acuerdo con lo del spoiler, mucho menear la polla para correrse con 2 gotitas, yo creo que le habrían faltado al menos 2 o 3 capítulos más, espermos que la tercera temporada no sean tan ñapas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por arafat »

Hola, yo estoy en mitad de la primera y por muy moteros que sean cada vez que el Kurtcobainmotero se sube al tejado a leer las memorias del padre me da la sensación de estar viendo un capítulo de Aquellos Maravillososos Años.

Si encima me decís que en la segunda el nivel de almíbar aumenta... mal vamos, MALBAMOS.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Navajo »

Perrico ¿has visto ya la 3ª temporada?

Si no, abstente de leer el spoiler.
Spoiler: mostrar
Que putada que se carguen a la de la ATF, con el juego que daba
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder